No se si es que vosotros sois ricos, que debeis serlo, pero a mi por ejemplo, después de dejarme 500 euros en hardware, no me hace gracia que los juegos NO PASEN UN CONTROL DE CALIDAD ESTRICTO. Se supone que estamos comprando una máquina de altas prestaciones, que te saca imagen en alta definición, y que mueve tropecientosmil polígonos por segundo, para que luego te claven juegos de mentira. Ah, ¿y por qué son juegos de mentira os preguntareis? ¿Sabeis lo que significa el V-Sync desactivado? Significa que la consola no daba más de sí para lo que habían programado, y necesitan desactivar la sincronización vertical para que la tasa de frames por segundo sea ACEPTABLE. Las cosas claras, si la máquina no puede con el motor del juego, o se ahorra en recursos o se optimiza el motor hasta que vaya perfecto. Pero claro, con la cultura de hoy en la que lo único que importa es sacar los juegos y cuanto antes, osea al dinero rápido, da igual como esten, nos comemos los juegos hechos a medias. Conformarse con eso es venderse a la compañía, me parece muy bien que a vosotros no os importe, pero hay gente a la que sí le importa. Sinceramente, si no sois capaces de ver las líneas horizontales partiendo la pantalla ni ver caidas de framerate no os veo capaces de diferenciar entre un juego a 640x480 de otro a 1024x768. Quizá mejor hubieseis seguido con la xbox, que ahora los juegos estan baratísimos y son cojonudos.