Esta noche estara por fin la demo del Saints row???

1, 2, 3
Pos eso, lo pregunto a ver si se sabe de buena tinta para aguantar esta noche, mañana tengo que madrugar y me joderia bastante esperarme para nada, como ya me a sucedido en otras ocasiones y al final... me toca estar to zombi por la mañana[+furioso] (Por culpa de la mala informacion, que algun primazo suelta y la bola se hace mas y mas grande)
creo que si dicen el dia 1 sera para mañana
ojala sea esta tarde noche [ok]

este va en juego online [360º]
Yo supongo que será mañana sobre las 6 de la tarde como otras demos que han puesto
Es posible, pero tambien han salido demos en horas nocturnas es decir, entre las 3:00h y las 4:00h
O a las 6 de la mañana como han hecho muchas veces [tadoramo]
"No a los V-SYNC, FRAMERATES ni tonterias, la gente normal queremos disfrutar d los juegos, basta ya!!!"

Esta firma me ha hecho mucha gracia. Me parece de puta madre que se quiera disfrutar de los juegos, pero el framerate y el v-sync no es ninguna tontería. Si tan poco te importa, pillate la psx.
I H8 U escribió:"No a los V-SYNC, FRAMERATES ni tonterias, la gente normal queremos disfrutar d los juegos, basta ya!!!"

Esta firma me ha hecho mucha gracia. Me parece de puta madre que se quiera disfrutar de los juegos, pero el framerate y el v-sync no es ninguna tontería. Si tan poco te importa, pillate la psx.

Pues para mi si es una tonteria, es que yo se lo que es el v-sync y no he visto ningunas rayas al girar ni pollas, ni en el pd0 ni en ningun juego con v sync...y el framerate...eso ya es otra cosa
I H8 U escribió:"No a los V-SYNC, FRAMERATES ni tonterias, la gente normal queremos disfrutar d los juegos, basta ya!!!"

pues yo estoy con su firma, y no pienso comrparme la psx, porque ya la tengo, vaya chorradas... [mamaaaaa]
¿De verdad pagariais un paston por un juego, con semejantes fallos como V-Sync y Framerate, que en muchas ocasiones perjudica seriamente la jugabilidad como es el caso del Moto Gp 06?

Yo no pago a chapuzas, ni doy de comer a gente que no trabaja en condiciones.
Sly_Marbo135 escribió:¿De verdad pagariais un paston por un juego, con semejantes fallos como V-Sync y Framerate, que en muchas ocasiones perjudica seriamente la jugabilidad como es el caso del Moto Gp 06?

Es tu opinion, yo no pago para ver chiribitas, pago por juegos, que es un nombre pero tambien un verbo, JUGAR, que despues de todo es lo importante.
Exacto Sly Marbo, se supone que estamos pagando por una calidad gráfica bastante alta, y que haya juegos que se mantienen a duras penas a 30 FPS, u otros sin Vsync como el Motogp que manda la jugabilidad a freir ostias me parece bastante lamentable.

Así que chorrada ninguna
Lo que si que apoyo es que ciertos titulos puedan ir a 30fps, por que al fin y al cabo no es de vital importancia.
Pero ciertos titulos y sobre todo cierto género como es el de "VELOCIDAD/CONDUCCION" es eternamente VITAL, que para que haya sensacion de velocidad y que verdaderamente se está pilotando un vehiculo es que el juego funcione a 60fps.
Ex-Satoshi escribió:

Es tu opinion, yo no pago para ver chiribitas, pago por juegos, que es un nombre pero tambien un verbo, JUGAR, que despues de todo es lo importante.

Desde luego que nadie paga para ver chiribitas, pero estas cosas deberían funcionar en un maquinón como la 360, porque capacidad tiene, y de sobra.

De hecho prefiero que un juego tenga unas texturas "normalitas" pero que corra a 60 FPS. Es una gozada jugar al CoD2 con lo fluidísimo que va.
Y coño, lo del VSync es de tiempos de la Nintendo 64(que alguien me corrija si me equivoco). Vamos, que no es nada nuevo, y pienso que no habría ningún problema de potencia para activarlo en todos los juegos de la 360.
Sly_Marbo135 escribió:¿De verdad pagariais un paston por un juego, con semejantes fallos como V-Sync y Framerate, que en muchas ocasiones perjudica seriamente la jugabilidad como es el caso del Moto Gp 06?

Pues bien que lo tienes el motogp [tomaaa]
NeGrO92 escribió:

Pues bien que lo tienes el motogp [tomaaa]
Y por esto se siente timado
Casi posteo lo mismo JEJE espero que este esta noche la Demo quiero ver si el juego sufre caiditas o baja de frames a saco... y ver como aguanta sin vsync......
una pregunta, se supone que laa demo sale el 1 de agosto pero de cual zona horaria? usa?
pipelink escribió:una pregunta, se supone que laa demo sale el 1 de agosto pero de cual zona horaria? usa?

No creo, ya que en USA tienen la demo de hace 1 semana, al reservar el juego...y creo que no la pondrán en el bazar usa

pondre lo q a mi me de la gana en MI firma

SLY_MARBO135 escribió:

¿De verdad pagariais un paston por un juego, con semejantes fallos como V-Sync y Framerate, que en muchas ocasiones perjudica seriamente la jugabilidad como es el caso del Moto Gp 06?

yo simplemente compro los juegos q me gustan.... doy d comer a la gente q hace juegos a MI gusto, si sale por ejemplo, un pro a 5 fps d esos, pues lo compraré igual... por q? por q el pro es un juego q me gusta, si sale un moto gp a 50000000000 fps, no lo comprare, por muchas chiribitas q salgan y mucho realismo...
un pes o cualquier juego a 5fps seria injugable, irias pegando saltos...
alomejor a ti te da igual jugar a 30fps sin v-sync, pero en la generacion que estamos deberia ser algo obligatorio, lo mismo te digo del precio excesivo de juegos... el pes sea lo que sea no merece ese precio, ni ninguno... y ya que nos lo venden tan caro... por dios que añadan filtros y un buen framerate
TaLaiS escribió:un pes o cualquier juego a 5fps seria injugable, irias pegando saltos...
alomejor a ti te da igual jugar a 30fps sin v-sync, pero en la generacion que estamos deberia ser algo obligatorio, lo mismo te digo del precio excesivo de juegos... el pes sea lo que sea no merece ese precio, ni ninguno... y ya que nos lo venden tan caro... por dios que añadan filtros y un buen framerate

lo d los 5 fps es un decir (nose ni lo q son... ni me interesan) pero tambien pagabamos 60 euros en ps2, en psx, en xbox.... d q nos kejamos ahora? [toctoc]
Camacho86 escribió:lo d los 5 fps es un decir (nose ni lo q son... ni me interesan) pero tambien pagabamos 60 euros en ps2, en psx, en xbox.... d q nos kejamos ahora? [toctoc]

Entonces como puedes decir que 'no a los framerates ni tonterias' si no sabes ni lo que son :-|

Los fps son los Frames Per Second, es decir, los fotogramas por segundos. Asi que imaginate jugar a 5 frames por segundo, seria injugable un pro asi ...

Y cuando decimos que baja el frame rate, significa que si el juego va a 30fps, pega un bajon y por eso el juego se ve como 'lentillo'. No se si me explico xD
Waki escribió:
Entonces como puedes decir que 'no a los framerates ni tonterias' si no sabes ni lo que son :-|

Los fps son los Frames Per Second, es decir, los fotogramas por segundos. Asi que imaginate jugar a 5 frames por segundo, seria injugable un pro asi ...

xD cosas peores se han visto

y lo d la firma lo pongo por q toy hasta las pelotas (por hablar claro..) d entrar en un hilo oficial, en un hilo d q a salido un video d lo q sea... y leer:

- [mamaaaaa] MAMA Q TIENE 15 FPS

- es un juego malo por q tiene vsing

y asi un largo etc etc.... pues yo si q estoy arto d leerlo, y me gusta disfrutar los juegos, si un juego es malo, es malo con 15 o con 300 fps, y si un juego es bueno sera bueno con 30 fps tambien

waki escribió:Y cuando decimos que baja el frame rate, significa que si el juego va a 30fps, pega un bajon y por eso el juego se ve como 'lentillo'. No se si me explico xD

mas o menos si.. bien explicado.... JAJAJAJA XD
Wenas, estoy de acuerdo con Camacho en que algunos prestais más atención al puto v-sync y a los fps que a la jugabilidad por ejemplo. Debe de ser la moda [lapota]

Ahora alguno dirá que el vsync afecta a la jugabilidad y tal y cual pascual.

Una cosa es que se mueva lento el juego y eso lo haga INJUGABLE y otra es quejarse de que si va a 30 por ser cool [ginyo] .

Salu2
No se si es que vosotros sois ricos, que debeis serlo, pero a mi por ejemplo, después de dejarme 500 euros en hardware, no me hace gracia que los juegos NO PASEN UN CONTROL DE CALIDAD ESTRICTO. Se supone que estamos comprando una máquina de altas prestaciones, que te saca imagen en alta definición, y que mueve tropecientosmil polígonos por segundo, para que luego te claven juegos de mentira. Ah, ¿y por qué son juegos de mentira os preguntareis? ¿Sabeis lo que significa el V-Sync desactivado? Significa que la consola no daba más de sí para lo que habían programado, y necesitan desactivar la sincronización vertical para que la tasa de frames por segundo sea ACEPTABLE. Las cosas claras, si la máquina no puede con el motor del juego, o se ahorra en recursos o se optimiza el motor hasta que vaya perfecto. Pero claro, con la cultura de hoy en la que lo único que importa es sacar los juegos y cuanto antes, osea al dinero rápido, da igual como esten, nos comemos los juegos hechos a medias. Conformarse con eso es venderse a la compañía, me parece muy bien que a vosotros no os importe, pero hay gente a la que sí le importa. Sinceramente, si no sois capaces de ver las líneas horizontales partiendo la pantalla ni ver caidas de framerate no os veo capaces de diferenciar entre un juego a 640x480 de otro a 1024x768. Quizá mejor hubieseis seguido con la xbox, que ahora los juegos estan baratísimos y son cojonudos.
OIDME COMO SIGAIS ASI ME PARECE QUE VAN A CHAPAR EL TEMA PORQUE ESTAMOS DESVIANDONOS DEL TEMA

Pd:Siento gritar pero, esto ya esta bastante hablado, seria mejor crear un hilo oficial y cuestionarlo ahi y no en cada hilo nuevo que se abra... Por favor [uzi]
Camacho86 escribió:lo d los 5 fps es un decir (nose ni lo q son... ni me interesan) pero tambien pagabamos 60 euros en ps2, en psx, en xbox.... d q nos kejamos ahora? [toctoc]

Bueno, en PSX los 60€ los pagarías tú. Los demás pagábamos unas 6990pts... :-|

Sobre el v-sync, es muy molesto en muchos juegos. Pero en Saints Row concretamente a mí más me preocupa el popping y lo malas que son muchas texturas. Ya veremos la demo.
ratataaaa k salga yaa!! joer k ganas!!

anomejor esta ya en el bazar USA }:/
S1on, ni soy rico, trabajo y me molesta pagar, igual q a ti, y me gustaria q los juegos sean gratis, pero es q a mi los fps no me fijo en ellos, ni caidas d framerate.... aparte, si tan buenos sois en esto.. como q no creais vosotros los juegos? es q no lo entiendo como no estais en microsoft, eidos, o la nasa.... es como en el futbol... entrenadores somos todos, [oki]

PD: popping en castellano es palomiting? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]
j.r.anubis escribió:anomejor esta ya en el bazar USA }:/

Va a ser que no [jaja]

j.r.anubis escribió:PD: popping en castellano es palomiting?

Pooping es cuando vas andando y te van saliendo los edificios, farolas y demas de golpe. ¿No me digas que nunca has jugado al GTA y vas follao con un coche y de repente te chocas con algo que sale de la nada sin que te des cuenta? Eso no es molesto? X-D

Saludos.
joder leo el post que si V sync, framerate....Yo sinceramente no me fijo en nada de eso, veo si e juego me genera diversion por el contrario me parece absurdo y meterle fuego.

Yo por los videos este juego me parece cojonudo digan lo que digan

y el moto GP tb
Perdonad que me meta, este post no iba sobre una demo...???
[buaaj] Como siempre estamos a la cola del mundo, seguramente lo tengamos dias despues k lo demas [agggtt]

PD: este Hilo se esta llenado otras cosas k NO es la dema [noop]
Ruben Pastor escribió:a salio la demo?

No.. por ahora [buuuaaaa]
La verdad que cuando sacan una demo podrian decir la hora, porque alomejor te quedas esperando por la noche a las tantas y luego te la sacan a las 6 de la tarde y es una jodienda, esta bien que digan el dia pero la hora seria de agradecer. Por cierto aver cuanto ocupa pero yo le echo unos 2gb o mas ¿Apuestas?.

un salu2
Pues yo le pongo 800 megasss ;)
Pues por mi como si ocupa 5gb la quiero ya [sonrisa] .

Saludos!!!

P.D. Mejor que no ocupe 5gb que si no espera se haría muy larga [mad] , yo apuesto por 800mb.
Ha salido ya

hubiese dicho si ya estuviese [flipa]
no somos cabronessss [looco] [looco] [looco] .
Perdonad mi ignorancia, ¿pero como sabeis cuando salen las demos?, ¿donde lo mirais?. Gracias
[uzi] [uzi] ozspeed

JUAS, menudo cabroncete [jaja] .

En realidad no sé ni de qué va el juego, pero siendo gratis, le tengo ganas a la demo, a ver si me llevo una sorpresa [jaja]
Reimon escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿pero como sabeis cuando salen las demos?, ¿donde lo mirais?. Gracias

Lo dijeron en la pagina oficial de Saints row
Camacho86 escribió:

Y yo diré lo que me de la gana de tu firma.
I H8 U escribió:
Y yo diré lo que me de la gana de tu firma.

muy bien, pero t joderas d leer lo q yo kiera :)
Camacho86 escribió:

yo simplemente compro los juegos q me gustan.... doy d comer a la gente q hace juegos a MI gusto, si sale por ejemplo, un pro a 5 fps d esos, pues lo compraré igual... por q? por q el pro es un juego q me gusta, si sale un moto gp a 50000000000 fps, no lo comprare, por muchas chiribitas q salgan y mucho realismo...

camacho tu eres solo un pobre al que los desarrolladores llaman carne facil (por no decir otra palabra)

por gente como tu, la consola no asciende, si no te importa todo eso pillate la game boy, pero la vieja vieja.
por mucho q llore por q el juego tiene 30 fps, 15 o 1, t crees q lo cambiaran? q le importa a ellos algo d lo q decis? q escuchan vuestras criticas... simplemente... JA JA JA...
110 respuestas
1, 2, 3