poor-man escribió:Aku escribió:Me extraña que aún nadie se halla cagado en Square por lo del contenido extra que se puede descargar... pagando a parte xD
Creia que iba a ser una queja más oida que lo del idioma la verdad
Pero puedes jugar si descargarlo, me parece buena idea, si el juego te gusta, puedes decidir completarlo (si decido bajarmelo al final)
No, si a mi tampoco me parece mal, solo digo que me esperaba oir quejas al respecto.
De hecho, me parece que se lo han currado mucho, en el sentido de que el juego es perfectamente jugable sin expansiones, que a menudo estas cosas tienen a pecar de que la experiencia de juego sin añadidos y con ellos es abismal. Por lo que estoy viendo, es un gran añadido si te gusta el juego, pero no desmerece en absoluto sin ellos.
Un poco caros para ser contenido adicional, eso si... pero en fin, volvemos a que nadie te obliga a comprarlos para jugar bien.
... y me faltan 100 puntos para el Lost Winds tras quemar todas mis estrellas, que crueldad xD En fin, me compraré una tarjeta de esas, que los puntos "sobrantes" fijo que desaparecen rapido también. Ese en plan preguntas me llama la atención también, para aquello de jugar en familia.
De momento, yo estoy muy contenta con el FFCC. Lamento los que se lo pierdan por el tema del idioma :/