Esta noche estreno del canal Wiiware.

Bueno, yo me acabo de comprar el FFCC y confirmo que está en inglés. Ahora voy a ver que tal el Lost Winds.
El lostwinds visualmente es muy bonito, ya veremos que tal va de jugabilidad
Lorauron escribió:Bueno, yo me acabo de comprar el FFCC y confirmo que está en inglés. Ahora voy a ver que tal el Lost Winds.

Pfffff... pues empiezan bien poniendo minijuegos de estos en inglés. Vaya tela...
El FF en inglés NOOOOOOOO !!!!! Joder macho, me repatea, ¿para que co cawento esperamos más los PALetos si encima viene en inglés? sinceramente, que no traduzcan un juego me parece el mayor error que se puede cometer ¿y si los casual no saben inglés, eh Nintendo?. Al final no se si comprarlo, tenia unas ganas locas de jugarlo, pero se me han quitado todas de golpe

P.D: a mi aun no me conecta al canal tienda. ¿Envian algún mensaje?
poor-man escribió:El FF en inglés NOOOOOOOO !!!!! Joder macho, me repatea, ¿para que co cawento esperamos más los PALetos si encima viene en inglés? sinceramente, que no traduzcan un juego me parece el mayor error que se puede cometer ¿y si los casual no saben inglés, eh Nintendo?. Al final no se si comprarlo, tenia unas ganas locas de jugarlo, pero se me han quitado todas de golpe

P.D: a mi aun no me conecta al canal tienda. ¿Envian algún mensaje?

Que el juego es de Square, espabilao
Joder ya, pero mucho Square y FF, pero este juego de FF tiene el motor grafico, nada más, además ¿esta no es la consola de los casual? (con cariño)

Los de Square ya me jodieron no traduciendo The world ends with you, de NDS y me jodio muchisimo porqu tiene una hostoria increible, de la que me he enterado a medias por estar en inglés

P.D: por cierto, cada día perfecciono mi inglés XD
Yo lo he visto esta mañana al despertarme!!! Pero no me he comprado nada porque tengo que ir esta tarde a por una wii pointcard que mi saldo esta algo bajo mínimos ^-^ Me pillaré el lostwinds y FF aunque eso de que esté en inglés es un coñ... Estoy de acuerdo, a pesar de saber inglés si nos hacen esperar como tontos a los chicos PAL, porqué no lo traducen??? Y lo que me parece más robo todavía es que los de nintendo cambien 4000 estrellas por, si no recuerdo mal, 1500 wiipoints. Menudo robo!!!!! Si para conseguir esos 4000 puntos he registrado 2 consolas y 6 juegos o así... espero que a lo largo del día de hoy no se agoten las wiipointscards jejejeje!!!
Deberiamos hacer boicot contra Square, porque no comprendo como no venden el juego en el idioma del país en el que se va a comerciar.

Además, estoy de acuerdo en que, si no lo iban a traducir por que no han hecho esperar?

Haceros una favor y no lo compreis a modo de queja: si llega a oidos de estas compañias nuestra queja (no somos pocos los que nos quejamos de esto, mira el Okami) terminarán por traducirlos.

Eso... o seguirán sin vender, porque a dia de hoy, una traduccion (al menos mediocre) es completamente necesaria.
lwordfan escribió: Y lo que me parece más robo todavía es que los de nintendo cambien 4000 estrellas por, si no recuerdo mal, 1500 wiipoints. Menudo robo!!!!!

Y más triste aun es que 4000 estrellas son 1000 wiipoints, de todos modos, piensa que eso es gratis tio, que Nintendo no tendría por qué hacerlo.
Me extraña que aún nadie se halla cagado en Square por lo del contenido extra que se puede descargar... pagando a parte xD
Creia que iba a ser una queja más oida que lo del idioma la verdad :-|
Aku escribió:Me extraña que aún nadie se halla cagado en Square por lo del contenido extra que se puede descargar... pagando a parte xD

Pero puedes jugar si descargarlo, me parece buena idea, si el juego te gusta, puedes decidir completarlo (si decido bajarmelo al final)
Partiendo de la base de que un SimCity no me atrae, no me parece mal que haya contenido descargable pagandolo aparte; es más si en unos meses sacan una expansión del Lost Winds con mas niveles la pagaré gustosamente.

Por otro lado, nadie debería comprar juegos no editados en castellano, estamos en el año 2008, no en 1998; razón por la cual me voy a perder el Okami ya que el Final Fantasy Cristal Chronicles no me interesaba.

Por otro lado pienso que ningún juego de WiiWare debería costar más de 10,00 euros, que Nintendo debería habilitar algo para el problema del espacio y que la Virtual Console debería de bajar sus precios; ahora compramos juegos originales para wii a 10,00 euros que es lo mismo que un juego de N64 o Neo-Geo; en cualquier caso nunca descargaré un juego de la Consola Virtual.

Soñemos, me gustaría que LucasArts reeditara en WiiWare sin ajustes en los gráficos ni nada, sólo adaptar al Wiimote las aventuras gráficas clásicas, Loom, Monkey 1 y 2, Atlantis.....
Ya esta Wii Ware!! y con demo del Dr Mario incluida [bye]

¿Te refieres a la posibilidad de enviar una demo una vez descargado el juego no? Por que sino vaya chollo.
Xaconi escribió:
Ya esta Wii Ware!! y con demo del Dr Mario incluida [bye]

¿Te refieres a la posibilidad de enviar una demo una vez descargado el juego no? Por que sino vaya chollo.

Te puedes descargar ya la demo, pero tienes que tener algún amigo que haya comprado el juego para poder jugar... Vamos, que te has descargado el modo Wifi del juego... Lo que no se es si una vez tengas el código de amigo puedes jugar al modo Wifi cuando quieras o solo cuando el este conectado... que me da que va a ser solo cuando él este jugando al modo Wifi del juego... Vamos, que me da que va a ser como multijugador de la DS, que tu amigo te pasa el modo multijugador y jugaís en ese momento...
yo ya tengo el FF y el Lost wind; me gustan ambos juegos si bien el lost wind aprovecha mejor las capacidades del wiimote; muy buena ambientación tienen ambos y la música preciosa!
poor-man escribió:
Aku escribió:Me extraña que aún nadie se halla cagado en Square por lo del contenido extra que se puede descargar... pagando a parte xD

Pero puedes jugar si descargarlo, me parece buena idea, si el juego te gusta, puedes decidir completarlo (si decido bajarmelo al final)

No, si a mi tampoco me parece mal, solo digo que me esperaba oir quejas al respecto.
De hecho, me parece que se lo han currado mucho, en el sentido de que el juego es perfectamente jugable sin expansiones, que a menudo estas cosas tienen a pecar de que la experiencia de juego sin añadidos y con ellos es abismal. Por lo que estoy viendo, es un gran añadido si te gusta el juego, pero no desmerece en absoluto sin ellos.
Un poco caros para ser contenido adicional, eso si... pero en fin, volvemos a que nadie te obliga a comprarlos para jugar bien.

... y me faltan 100 puntos para el Lost Winds tras quemar todas mis estrellas, que crueldad xD En fin, me compraré una tarjeta de esas, que los puntos "sobrantes" fijo que desaparecen rapido también. Ese en plan preguntas me llama la atención también, para aquello de jugar en familia.

De momento, yo estoy muy contenta con el FFCC. Lamento los que se lo pierdan por el tema del idioma :/
Es cierto, si p.ej el Metal Slug cuesta 900, te quedan 100 pts sobrantes por ahi si has cargado 1000, que solo puedes compensar a base de estrellas, porque por tarjeta son 1000 minimo y por card creo que también.

Yo el FF me lo descargaré en cuanto llegue a casa, pero me jode que un juego que es un continuo bombardeo de información, como puede ser un simulador de este tipo, no me entere bien de la mecanica del juego y no pueda disfrutarlo, por la barrera del idioma, joder, que parece que los PALetos somos tontos, nos llega todo lo ultimo y encima mal
Los que han podido bajar la demo del Dr. Mario, ¿pueden enviarla a otros? ¿o regalarla mediante el Canal Tienda?

Quiero probarlo pero no tengo puntos. xD
poor-man escribió:Es cierto, si p.ej el Metal Slug cuesta 900, te quedan 100 pts sobrantes por ahi si has cargado 1000, que solo puedes compensar a base de estrellas, porque por tarjeta son 1000 minimo y por card creo que también.

Yo el FF me lo descargaré en cuanto llegue a casa, pero me jode que un juego que es un continuo bombardeo de información, como puede ser un simulador de este tipo, no me entere bien de la mecanica del juego y no pueda disfrutarlo, por la barrera del idioma, joder, que parece que los PALetos somos tontos, nos llega todo lo ultimo y encima mal

Lo que tienes que hacer es NO comprarlo si es que quieres que se lo piensen al menos para traducirlo.
Me he descargado casi sin querer Star Soldier R, y no es coña, pues estaba viendo lo que ocupaba el juego en bloques, y le he dado sin querer a descargar.

Esto.... olvidaos de él, son dos faese nada más, es un juego solo para repetir y repetir la misma fase para conseguir puntos y entrar en rankings mundiales y nacionales. Sólo si os va este royo haceros con él, sino olvidadlo.
TheFireRed escribió:Los que han podido bajar la demo del Dr. Mario, ¿pueden enviarla a otros? ¿o regalarla mediante el Canal Tienda?

Quiero probarlo pero no tengo puntos. xD

Nop, al acceder a los programas descargados, en la ficha de la demo del Dr. Mario, aparece simplemente la palabra "Descargado", sin dar opción a regalar :(
CASTIGADOR escribió:
poor-man escribió:Es cierto, si p.ej el Metal Slug cuesta 900, te quedan 100 pts sobrantes por ahi si has cargado 1000, que solo puedes compensar a base de estrellas, porque por tarjeta son 1000 minimo y por card creo que también.

Lo que tienes que hacer es NO comprarlo si es que quieres que se lo piensen al menos para traducirlo.

El problema es que me pierden los juegos de gestión, y tenia un hype acumulado... FF + gestion, imaginate, ayer no dormi casi nada, parecia noche de reyes

espero que al menos me ayude a perfeccionar mi inglés.
jejeje, yo he tenido q buscar una palabra en el diccionario; era DIeZmo; en inglés no m acuerdo como era ya,xd,
el juego esta muy bien
tampoko ace falta leer tanto

es facil jugarlo [poraki]
Está claro que para compañías de la talla de Nintendo y Square-Enix, Europa es el Reino Unido.
En fin, peor para ellos, ya pillaré el archivo .wad por ahí, pero yo no paso por su piedra, no espero como un tonto 6 meses desde que salió en Japón para que encima me venga en inglés.
Y encima con la excusa del contenido descargable de pago son capaces de haberlo hecho aposta y colarnos luego el parche de traducción al español por 500 ó 600 Wiipoints más, vamos, como si lo estubiera viendo.

Un saludo.
Haber, que jode que este en ingles si...pero he visto gameplays y tampoco tienes que ser un "experto" en el habla inglesa, para entenderlo. Para practicar el ingles, habra gente que le ira mejor, pero la gente que no lo bajais porque esta ingles...no me vais a decir que no os enterareis de nada...
Es cuestion de esforzarse un poco y ya esta. Podrian haberlo traducido pero no lo han hecho y dudo que saquen el famoso "parche".
La cuestión no es que moleste o no jugar en inglés, la cuestión es que estamos en el año 2008, que las desarrolladoras se deben adaptar a cada mercado y no crear un producto único para vender en todo el mundo, y lo que es peor, que Nintendo España debería tener una política de no publicar o distribuir juegos en España que no vengan en castellano, y menos a ese precio.

No creo que sea el fin del mundo el no comprar el juego, y sin embargo el no venderlo es una señal de que algo no han hecho bien.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
pos nada los he provado no me los conpro je je je pagar ni de coña por estos juegos
Xaconi escribió:Haber, que jode que este en ingles si...pero he visto gameplays y tampoco tienes que ser un "experto" en el habla inglesa, para entenderlo. Para practicar el ingles, habra gente que le ira mejor, pero la gente que no lo bajais porque esta ingles...no me vais a decir que no os enterareis de nada...
Es cuestion de esforzarse un poco y ya esta. Podrian haberlo traducido pero no lo han hecho y dudo que saquen el famoso "parche".

A ver si me explico, el juego lo podría entender perfectamente en inglés, lo que no estoy dispuesto a hacer es darles la razón, porque no la tienen, y menos a pasar por su piedra. Si ahora le damos la razón con esto como se la dimos con la Consola Virtual (yo no lo hice), se estarán riendo de nosotros durante muchos años más.

Pasa lo mismo con el SSBB, ¿qué razón hay para retrasarlo 4 meses con respecto a su salida en Japón? Ninguna, bueno sí, que ellos se van a ahorrar unos Yenes en reeditarlo en nuestro continente, y otros tantos Yenes en la traducción del juego, ya que cuanto más rápido quieran que traduzcan algo, más les va a costar, y viceversa. Pero no hay razones de peso para tal retraso, salvo la tomadura de pelo de siempre, total para que luego nos venga la versión USA con los textos al castellano y las lamentables voces americanas.

Un saludo.
MORT escribió:
Xaconi escribió:Haber, que jode que este en ingles si...pero he visto gameplays y tampoco tienes que ser un "experto" en el habla inglesa, para entenderlo. Para practicar el ingles, habra gente que le ira mejor, pero la gente que no lo bajais porque esta ingles...no me vais a decir que no os enterareis de nada...

A ver si me explico, el juego lo podría entender perfectamente en inglés, lo que no estoy dispuesto a hacer es darles la razón, porque no la tienen, y menos a pasar por su piedra. Si ahora le damos la razón con esto como se la dimos con la Consola Virtual (yo no lo hice), se estarán riendo de nosotros durante muchos años más.

Pasa lo mismo con el SSBB, ¿qué razón hay para retrasarlo 4 meses con respecto a su salida en Japón? Ninguna, bueno sí, que ellos se van a ahorrar unos Yenes en reeditarlo en nuestro continente, y otros tantos Yenes en la traducción del juego, ya que cuanto más rápido quieran que traduzcan algo, más les va a costar, y viceversa. Pero no hay razones de peso para tal retraso, salvo la tomadura de pelo de siempre, total para que luego nos venga la versión USA con los textos al castellano y las lamentables voces americanas.

Un saludo.

Sobre SSBB...
Palabras de Nintendo España: "[...]entro otros factores, el retraso fue debido al proceso laborioso de traducción y doblaje[...]". Pero me rio porque el Wiifit tiene más textos y más doblaje, y han tardado muchísimo menos. YO pienso que la realidad ha sido la de extender lanzamientos y no solaparlos, ya sea Mario Kart o el Wiifit. Como ellos dijeron el paso más problemático será adaptar la imagen del Wiifit en USA, por el tema de la disgregación de familias (que tanto estamos viendo nosotros aquí en España, divorcios, separaciones, varios sitios donde vivir, monojugador, etc).
Yo al final, tanta guerra que he dado, no he podido resistirme al final a bajarmelo; el juego me encanta y creo que merece los 1500, porque al contrario que lost winds (que es una maravilla y que me terminare bajando la semana que viene) es un juego que te aguanta más de 2 horas y pagar 10€ por un juego de 2 horas...

La verdad es que el nivel de ingles es medio/alto porque hay palabras que no son comunes (y menos a los que hemos aprendido inglés con los videojuegos, como diezmo y otra que no he encontrado en el diccionario y que he supuesto que es "mision" jejeje), pero a base de jugar, te vas enterando de todo. Aun así, estoy muy cabreado por lo del doblaje, pero es que los juegos de gestión... [amor]
No me he enterado muy bien con el tema de la demo del mario bacterias ese. Es decir yo no puedo bajarme esta demo sino que me la tiene que regalar alguien?? He entendido bien. Es que me gustaría probarlo y no veo el modo.

Gracias!
ola chefchef, yo me he bajado el dr. mario y esta bastante entretenido en modo online, si quieres te mando una demo, agregame como amigo, 8494 2907 8420 6652, dame tu codigo amigo.

Un saludo.
Hola dancan, Pues me harías un gran favor. Ya te he agregado, mi codigo está en la firma. Luego pruebo la demo y ya te diré que tal y si me lo compro.

Gracias!!
poor-man escribió:Yo al final, tanta guerra que he dado, no he podido resistirme al final a bajarmelo; el juego me encanta y creo que merece los 1500, porque al contrario que lost winds (que es una maravilla y que me terminare bajando la semana que viene) es un juego que te aguanta más de 2 horas y pagar 10€ por un juego de 2 horas...

La verdad es que el nivel de ingles es medio/alto porque hay palabras que no son comunes (y menos a los que hemos aprendido inglés con los videojuegos, como diezmo y otra que no he encontrado en el diccionario y que he supuesto que es "mision" jejeje), pero a base de jugar, te vas enterando de todo. Aun así, estoy muy cabreado por lo del doblaje, pero es que los juegos de gestión... [amor]

jejeje la palabra de misión era algo así como behtes ,nO? la b la t y la h estaban aunque no se en q orden,xd; hoy m he puesto tb el toki tori y el de las preguntas;
Hola, Pues me he bajado el de las preguntitas. NO esta mal. He jugado solo una partido pues no me ha dado tiempo a más, y a dobles o con algun amigo más puede estar interesante.
Parece mejor que el triviial, aunque esto no es destacable pues éste es realmente malo, al menos para mí. Recomendable para jugar en familia y siempre y cuando te sobren algunos wiipoints que últimamente estan muy caros de conseguir a no ser que tires de tarjeta de crédito
Acaban de poner el Action Loop en el Wii Ware, una conversión del puzzle de Nintendo DS por 1000 puntos Wii.

Taiyou
Taiyou escribió:Acaban de poner el Action Loop en el Wii Ware, una conversión del puzzle de Nintendo DS por 1000 puntos Wii.

Taiyou

Joder, que guapo debe de estar, pero.....

1000 puntos me parece exagerado y no me queda espacio liibre en la consola, menuda porquería de memoria tiene. El viernes pasado me hubiera pillado de la Virtual Cnosole el Smurai Showdown, pero como no me queda espacio libre... (ya tuve que borrrar el canal concursos Mii para bajarme el Canal Nintendo).
ER_PERE escribió:
Taiyou escribió:Acaban de poner el Action Loop en el Wii Ware, una conversión del puzzle de Nintendo DS por 1000 puntos Wii.

Taiyou

1000 puntos me parece exagerado y no me queda espacio liibre en la consola, menuda porquería de memoria tiene. El viernes pasado me hubiera pillado de la Virtual Cnosole el Smurai Showdown, pero como no me queda espacio libre... (ya tuve que borrrar el canal concursos Mii para bajarme el Canal Nintendo).

yo conforme me voy pasando los juegos paso las partidas y canales a la SD, no me quedan mas cojones que hacerlo... sino xD
RockmanGC escribió:
ER_PERE escribió:

Taiyou

yo conforme me voy pasando los juegos paso las partidas y canales a la SD, no me quedan mas cojones que hacerlo... sino xD

Eso voy a tener que hacer, pero recuerdo que van a sacar un disco recopilatorio de juegos de Neo Geo para Wii y trae, entre otros, Samurai Showdown, así que me esperaré a dicho juego.

A propósito, una cosa sobre tu firma ¿a que usas un router Amper Xabi?. Y ahora me preguntatarás que como cojones sé eso...
Hoy ha salido en america el pokemon ranch para wiiware, a ver si tarda poco en salir por aqui
90 respuestas
1, 2