Esta noche estreno del canal Wiiware.

Como es habitual supongo que los servidores pondrán a disposición el canal Wiiware para Wii esta noche, concretamente entre las 00:00 y las 01:00, es un suponer, claro, pero así lo hacen con las actualizaciones semanales del Canal Tienda.

Si no hay sorpresas la lista de juegos de salida es esta:

·Dr. Mario & Germ Buster (Nintendo): 1000 Wii Points (10 euros)
·Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King (Square Enix): 1500 Wii Points (15 euros)
·LostWinds (Frontier): 1000 Wii Points (10 euros)
·Pirates: The Key of Dreams (Oxygen)
·Pop (Nnooo): 700 Wii Points (7 euros)
·Star Soldier R (Hudson): 800 Wii Points (8 euros)
·Toki Tori (Two Tribes)
·TV Show King (Gameloft): 1000 Wii Points (10 euros)

(Gracias a VySe por la lista de su hilo): hilo_juegos-de-salida-de-wiiware-para-europa-20-mayo_1021485

A ver a ver en qué queda la cosa...

¿Alguien más estará pendiente del "estreno"?.
pues a ver que juegos van saliendo... porque algunos tienen buenisima pinta (lost wind)
Yo al final creo que solo pillaré el Lost Winds, esperare al de pingpong, al bomberman ese online, al tetris online.... etc. Estaré a las 12 a ver, y si no, pues mañana cuando me levante. XD
Yo si puedo esta noche me pillo el Lost Winds... que me ha llamado mucho la atención.

A ver si SEGA saca el ChuChu Rocket para WiiWare...
Me apunto lo del lost winds, pero a mi me llama más la atención el Final Fantasy ... me podeis decir que tipo de juego exactamente es? Creeis que vale la pena ?

Gracias
El final fantasy es rollo SimCity.

Eres el rey (alcalde) de un pueblo y tienes que construir edificios que mantengan felices a tus subditos (ciudadanos). Un juego de gestión, vaya.

Saludos
No seria extraño que metieran la actalización que despierta al IOS37 esta noche y capar el trucha muahahah
¿Os podéis creer que me interesa mínimamente el tipo concurso ése que hay? El TV Show nosequé... Pero de momento no es una prioridad. Éso sí, en cuanto salga, el World of Goo es mío >:D.

Taiyou
Alguien me regala sus WiiPoints? [360º]

(lol, recuerdo cuando se abrio un hilo con el mismo fin de este post, pero que iva en serio jojojo)
A mi me jode lo del pago por contenidos extras, aun y asi probablemente me baje el final fantasy para probar el wiiware...
Yo me bajaré el FF esta noche, y seguramente en unos dias el Lost Winds... ya se irá viendo lo demás.
Pufff que mosqueo traigo. Me he liado a actualizar mi lista de puntos estrellas. Tenia para meter unos 20 juegos. Para cada puto juego me pedía hacer una encuesta. Primer mosqueo.
Despues de echar un ratazo metiendo datos, me meto para canjar los puntos estrellas por Wii Points para el Lost Winds y me llevo la sorpresa de que sólo puedo comprar tarjetas de 100 puntos Wii. ¿Voy a tener que comprar 10 tarjetas de las narices para tener 1000 Wii Puntos?¿ Voy a tener que meter 10 códigos de 12 numeros cada uno en la Wii, uno de cada tarjeta? Dios que vergüenza de Nintendo España. Que asco de verdad!!!!
milana escribió:Pufff que mosqueo traigo. Me he liado a actualizar mi lista de puntos estrellas. Tenia para meter unos 20 juegos. Para cada puto juego me pedía hacer una encuesta. Primer mosqueo.
Despues de echar un ratazo metiendo datos, me meto para canjar los puntos estrellas por Wii Points para el Lost Winds y me llevo la sorpresa de que sólo puedo comprar tarjetas de 100 puntos Wii. ¿Voy a tener que comprar 10 tarjetas de las narices para tener 1000 Wii Puntos?¿ Voy a tener que meter 10 códigos de 12 numeros cada uno en la Wii, uno de cada tarjeta? Dios que vergüenza de Nintendo España. Que asco de verdad!!!!

me cago en NINTENDO ESPAÑA!!! que no quedan tarjetas de 1000 puntos!!!! joder ke puta mierda!!
milana escribió:Pufff que mosqueo traigo. Me he liado a actualizar mi lista de puntos estrellas. Tenia para meter unos 20 juegos. Para cada puto juego me pedía hacer una encuesta. Primer mosqueo.

Eso es por esperar al último momento. Hace un par de dias lo hice yo (que me lo olia) y podias comprar de todas hasta 1000 sin problemas :P
Aku escribió:

Eso es por esperar al último momento. Hace un par de dias lo hice yo (que me lo olia) y podias comprar de todas hasta 1000 sin problemas :P

No es por nada pero ese comentario tuyo es un poco tocapelotas. No te lo tomes a mal pero no viene a cuento.
milana escribió:
Aku escribió:

No es por nada pero ese comentario tuyo es un poco tocapelotas. No te lo tomes a mal pero no viene a cuento.

Pues tiene toda la razón, sabiendo que cada día solo puedes canjear una o dos tarjetas de puntos de códigos, pues... y encima son limitadas. Aunque bueno, la culpa es de Nintendo Europa por ser tan precaria.
milana escribió:
Aku escribió:

Que no viene a cuento decir que es por haberlo dejado para el último momento y que me parece normal? Entiendo que te siente mal no poder canjear lo que quieres y que te pille así, pero previsible era. Que son limitadas, pone las que quedan, y es normal pensar que al llegar ciertas fechas "clave" van a bajar mucho más rapido de lo normal... que fecha más clave que el lanzamiento de esto.
Que los de Nintendo también deberian haberlo previsto y reponer más? Si. Que es normal que solo queden de 100 ya, y contento? También.
Erauzkin escribió:

me cago en NINTENDO ESPAÑA!!! que no quedan tarjetas de 1000 puntos!!!! joder ke puta mierda!!

Tampoco es para ponerse así. Que Nintendo no tendría por qué regalar nada y lo hace.

El que cae seguro es LostWinds, FFCCMLAAK posiblemente también.
Pues yo acabo de pillar una de 500... y estoy esperando que sean más de las 12 para ver si puedo pillar una de 100 que es lo que me falta para llegar a 1000...
yo tengo ya el lost wind y es la leche el juego; es muy muy entretenido!!!!!!!!!!! muy cuidado el control, con muchos detalles
gaara9 escribió:yo tengo ya el lost wind y es la leche el juego; es muy muy entretenido!!!!!!!!!!! muy cuidado el control, con muchos detalles

¿Como puede ser que tengas ya el juego si todavía no está disponible para descargar el canal Wii Ware? :-?
gaara9 escribió:yo tengo ya el lost wind y es la leche el juego; es muy muy entretenido!!!!!!!!!!! muy cuidado el control, con muchos detalles

Pues me voy a descargarmelo ya a ver que ta es.
a mi no me aparece nada del wiiware aun

a vosotros os aparece ya?

salu2
Qué putada, me faltan 100 puntos para el lost winds [uzi]
pero ya t salen los juegos a ti?

a mi aun no me sale ninguno [+furioso] ratataaaa
nop, yo tengo un archivo wad, no se si el wiiware está ya disponible
A252 escribió:Qué putada, me faltan 100 puntos para el lost winds [uzi]

Si tienes 400 estrellas ya sabes :)

Yo no se si podre descargarme el juego, porque aun esta mi padre en la cocina viendo la tele...

En principio como muy tarde estara todo a la 1:00, ya que como dice ER_PERE, es la hora cuando actualizan los contenidos del Canal Tienda...
y me podrias decir de dnd lo as bajado

sabes si ya esta el wad del final fantasy, y si esta en español

si puedes dame el link de la pagina

gracias [boing]
no se pueden dar enlaces y tampoco los doy por mp......

el ff no sé en que idioma está; yo sólo tengo el del viento
Aku escribió:Que no viene a cuento decir que es por haberlo dejado para el último momento y que me parece normal? Entiendo que te siente mal no poder canjear lo que quieres y que te pille así, pero previsible era. Que son limitadas, pone las que quedan, y es normal pensar que al llegar ciertas fechas "clave" van a bajar mucho más rapido de lo normal... que fecha más clave que el lanzamiento de esto.
Que los de Nintendo también deberian haberlo previsto y reponer más? Si. Que es normal que solo queden de 100 ya, y contento? También.

Llevas razón. Te pido disculpas por lo que te he dicho.
Saludos.
kuando se sepa algo de k ya estan los juegos en el canal tienda avisen

[chulito]
aun nada y son ya casi la 1, me temo que mañana toca madrugar
Ya esta Wii Ware!! y con demo del Dr Mario incluida [bye]
ejeje justo cuando me voy a la cama!!!!!!!!!!ya diréis si el FF está en castellano!!!!salu2!!
Ya está disponible, me voy a bajar el FFCC ^^

Edito: Ostias!!, menos mal que todavía no lo he comprado sin antes leer los detalles, y es que el juego está en INGLÉS!!. Joder pues vaya mierda. cawento
gaara9 escribió:ejeje justo cuando me voy a la cama!!!!!!!!!!ya diréis si el FF está en castellano!!!!salu2!!

En detalles poine textos en pantalla en ingles
aver si pronto ponen un wad del final fantasy my life is a king ratataaaa

alguien k nos konfirme si esta en español plis [toctoc]
¿Qué es eso del wad?
Aún no hay nadie en el wifi del Dr. Mario...
Pues a mi no me conecta la Wii a ningun canal... me da error de conexión... Voy a probar otra vez...
para intalarlo sin aver k komprarlo
se intala kon un programa y una partida hakeada del zelda

en la seccion de scene lo explican
klaro k korres el riesgo de brikear tu wii [uzi]

k no este el final en ingles [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sino mato a los de nintendo [uzi] [uzi]
Joer el LostWinds pone que esta con textos en ingles y esta con textos en español ya no se si bajarme el Final Fantasy
El Star Soldier R es un juego muy capado porque tiene límite de tiempo,solo puedes jugar según la información del propio canal 2 ó 5 minutos. Pues nada, otro juego que borro de la lista :(
DjJokyn escribió:Joer el LostWinds pone que esta con textos en ingles y esta con textos en español ya no se si bajarme el Final Fantasy

k dices k esta en ingles o español? ¬_¬
El lost winds está en español , confirmado ^^
K. Byakuya escribió:
DjJokyn escribió:Joer el LostWinds pone que esta con textos en ingles y esta con textos en español ya no se si bajarme el Final Fantasy

k dices k esta en ingles o español? ¬_¬

Me referia q pone en el manual textos en ingles pero he descargado el juego y esta en español por eso dudo si estara el FFCC
ok
entonces seguro k esta el final en español
seria muy raro k estuviera solo en ingles
[fies] [fies] ratataaaa posiblemente final fantasy español biennnnnnnnnn [666]

k alguien lo konfirme plis [tadoramo] [tadoramo]
K. Byakuya escribió:ok
entonces seguro k esta el final en español
seria muy raro k estuviera solo en ingles
[fies] [fies] ratataaaa posiblemente final fantasy español biennnnnnnnnn [666]

k alguien lo konfirme plis [tadoramo] [tadoramo]

FFCC confirman en inglés -> hilo_juegos-de-salida-de-wiiware-para-europa-20-mayo_1021485_s30#p1712102234
pero alguien se lo a bajado pa komprovarlo?

k el lost wind pone ingles pero esta en español
90 respuestas
1, 2