Esta Noche Hay Parche

ES EL DE LA LIGA ITALIANA Y LOS MEJORES DE EUROPA Y LO TIENEN PREVISTO SACAR ESTA NOCHE.MAS INFORMACION AKI:

http://WWW.WENDETTA.DA.RU

PD:COMO SIEMPRE LOS ESPAÑOLES TENDREMOS Q ESPERAR UN POCO MAS,PERO Q SE LE VA A HACER
ESTA AL CAER

Y EN 3 HORAS EL DE RHAPSODY.BENDITA COMPENTENCIA
cuando salga avisa!! dios q buena pinta
ufff muy buena pinta [poraki]

una buenisima forma de esperar el WE7
Por cierto [EOL]figol , como sabes q hoy en la noche es la salida???
mas parches.......genial que tipo de parchew lanzara wedoit?
al final se retrasa hasta esta tarde,creo.wedoit saca dos parches:
uno igual q el de wendetta y otro con ekipos clasicos
otra noticia.ocuapara 440 mg y es ppf.me kedo con los afs q ocupan tres veces menos
Cual es el q ocupara 400 y pico megas el de wendetta o el de wedoit?
wenas¡¡¡¡¡ [ginyo]

pues......................entonces toca esperar un poquillo [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

enga salu2 [ginyo]
Alguien puede aclarar lo de los dos parches? es q no me entra en la page.
Joder q buena pinta, pero solo estara en italiano no?
el parche son casi 600mg
http://213.82.170.142/weitalia/vbb/showthread.php?s=&threadid=4629

y la gente se kejaba de los afs pues tomar ppf
Con video promocional y todo, esta jente si ke se lo montan bien, bueno, pos vere el anuncio pa ver si me compro la lavadora :Ð

Ahora os comento como es, son 37 megas
CURRADA DE VIDEO!!!

Asi a destacar no he visto nada diferente a lo normal, unicamente ke la barra de tiro es blanca.

Sale el Atletico y el Betis y poko mas a destacar, lo demas es mas de lo mismo pero en version Italiana. Al ke le guste la liga Italiana se lo recomiendo pero tiene al lao la competencia de uno de los peces gordos de la edicion, Rhapsody, asin ke, 2 cds, probar y juzgar.
YA HA SALIDO.HAY DOS VERSIONES UNA SIN CANTICOS Y OTRA CON CANTICOS
alguien lo ha bajado?? esq a mi no me van los enlaces para bajarlo
wenas¡¡¡¡¡

ahora empieza la guerra para poder descargarlo X-D X-D X-D pues por las fotos que he visto tiene buena pinta

enga salu2 [ok]
Alguien sabe de donde ha salido este grupo wendetta, he visto que lo forman gente que habian trabajado en WEdoIT, acaso se han separado y les han hecho la competencia, es simple curiosidad.
no consigo entrar, mediante el enlace a la pagina, os ha sucedido alguno de vosotros también.Tengo como que diez juegos ya, pero cualquier novedad siempre es bienvenida.SAlu2
menuda mierda,podian haberlo puesto en un FTP pq esto no va
a ver, donde esta el parche de rapsh4dy??, no salia tb hoy??, y otra cosa, que es lo que tiene exactamente cada parche??
Parece que los enlaces estan saturados.... [noop]
bueno , esperemos que aparezcan otros mirrors.

Gladiator , aquí tienes toda la info.
El parche promete mucho.
acá esta la portada ,
donde ponen todo lo que el parche tiene [ok] ;-)

portada
joder, me parece haber visto, que el comentarista lo tienen en varios idiomas, que curro que se han dado.SAlu2
Escrito originalmente por [EOL]figol
al final se retrasa hasta esta tarde,creo.wedoit saca dos parches:
uno igual q el de wendetta y otro con ekipos clasicos

Corección....

Wedoit no saca el de equipos clásicos, ese parche es de Honome de un team brasileño....

Wendetta es el grupo formado luego de la división de Wedoit....

Rh4psody se quedo en Wedoit y sigue con un grupo nuevo de personas, más los que se quedaron con él...

Wendetta es liderado por Evilgab... y es el grupo que ya lanzó ahora su parche que contiene la liga italiana a+b+c

Wedoit se espera que saque su parche hoy o quizás mañana.... si no a fines de Mayo.... no hay certeza.....

WEC se lanzaría hoy si se alcanza a finalizar... todavía estaban editando equipos....

El parche de Wendetta tiene dos versiones + un addon de intro de video:

. WENDETTA CLUB EDITION LITE ( 225 Mb )
Contiene tutta la grafica, il db, i cori personalizzati e il video iniziale

2. WENDETTA CLUB EDITION EXTENDED (328 Mb )
Contiente tutta la grafica, il db, i cori personalizzati+cori speciali per Inter, Milan, Juve,Roma,Lazio ma NON CONTIENE il video iniziale

3. ADD-ON VIDEO SOLO PER VERSIONE EXTENDED (68 Mb)
E' il video iniziale per chi lo vuole applicare sulla versione extended.

Por ahora el link para descargar el wendetta está saturadisimo....

Solo queda esperar.....

Saludos
Polter2K
[jaja]
Me he fijado en las fotos q el parche de wendetta tiene menos equipos de clubs q el de wedoit,ya q en las fotos de la web oficial tb aperace nlos secretos como seleccionables q sabes de eso Polter2k? es q estoy con la duda,por lo demas se parecen mucho
Escrito originalmente por Gadity
Me he fijado en las fotos q el parche de wendetta tiene menos equipos de clubs q el de wedoit,ya q en las fotos de la web oficial tb aperace nlos secretos como seleccionables q sabes de eso Polter2k? es q estoy con la duda,por lo demas se parecen mucho

Mira el de wendetta trae 56 clubes europeos + 6 sudamericanos

Voy a revisar luego cuantos trae el de Wedoit

Saludos
Polter2K
[jaja]
entonces cual es el mejor de todos ?¿ ke no me enterao de na ...
Acabo de ver la imagen, explicarme que equipos hay en este parche, porke e visto al madrid(o eso me a parecido xD) y tengo entendido k es de la liga italiana.
SaLu2sSs
56 clubes europeos + 6 sudamericanos
Escrito originalmente por Bushcor
56 clubes europeos + 6 sudamericanos

Entre ellos el FC Barcelona? xD cuando sale el parche?
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Entre ellos el FC Barcelona? xD cuando sale el parche?
SaLu2sSs

El parche ya salio pero están petados los sitios de descarga...

paciencia

Saludos
Polter2k
X-D
si alguien se lo baja q lo suba a un FTP por favor, pq por los enlaces nos podemos tirar meses pa bajarlo ;)

salu2!!
Yo no tengo prisa, cuando se pueda lo bajare pero.. decirme si sale el Barzaaa xDDDD
SaLu2sSs
si q sale, y el madrid,valencia,depor, betis y atletico de madrid, esos son los ekipos españoles q salen creo
Escrito originalmente por ramos10
si q sale, y el madrid,valencia,depor, betis y atletico de madrid, esos son los ekipos españoles q salen creo

Merci Ramos, lo llego a saber y t lo pregunto x el msn tio xDDDD
SaLu2sSs
Y cuales son los equipos sudamericanos? ein?
Vaya mierda no consigo entrar ni siquiera en la pagina, joder que ganas tengo de tener este parche. SAlu2
no creeis que 600 MB es demasiado para un parche??
Escrito originalmente por Gladiator
no creeis que 600 MB es demasiado para un parche??

No son 600 megas... :-O

la version light son 225 megas

la version extendida son 328 megas o sea el mas grande hasta ahora...

y si quieres adicionar el video son 68 megas....

no se suman entre si.... solo el video + el extended y ni asi da 600 megas....

Saludos
Polter2k
[poraki]
ocupa tanto pq es PPF, si fuera AFS ocuparia menos, q ganas de tener ya el parche!!!
alguien puede poner el enlace para la descarga?? es ke a mi en las paginas con flash se me bloquea el internet explorer, y con el netscape no se ve un pimiento [mamaaaaa]

asias
Ya hay disponibles 4 partes en la mula.. Asi que ya sabeis.
en un post anterior llamado "quien tiene el parche wendetta" o algo parecido, han puesto un ftp va algo lento pero esta completo el parche con la intro. SAlu2
46 respuestas