Esta Noche he detenido a un RATERO

Con dos cojones bien puestos [sonrisa] No todo el mundo haría eso por desgracia
Ole tus huevos de parte de otro Cartagenero...

A ver si con suerte y como ha habido sangre lo consideran delito y a ese cabron le cae una buena...
Si señor, joder, si señor.
menudo crack estas echo!
[plas] Me uno a las felicitaciones. Solo decirte muchas gracias y ole tus huevos [tadoramo]
Pues muy bien hecho. Sí señor.
ViVa la gente como tú!

tu novia debe estar orgullosa de ti
enhorabuena tio,eres un crack!! yo creo que muy poca gente habria hecho lo que tu
joder con la poli,vamos que si algun dia me intentan robar le rompo el cuello le tiro por una escaleras y digo que se callo al intentar uir no?xD
muy bien echo ;)
Shade_Chan escribió:
A ver si con suerte y como ha habido sangre lo consideran delito y a ese cabron le cae una buena...

Delito seguro que es, robo con fuerza, y problablemente delito de lesiones.

Muy bien hecho!
Que decir... si todos han puesto lo que voy a poner :p

Con dos cojones!!

Que la madre de tu amigo se recupere pronto!
Queda gente muy respetable en este país, sois pocos pero mereceis la pena. Gracias en nombre de todos.
De verdad amigo, muy buen acto si señor. Ójala, fuese todo el mundo así.

Un abrazo tio.
Ahora yo os cuento otra cosa que ocurrió en mi barrio. Dos kinkis atracaron una tienda de alimentación, se llevaron 100.000 pelas de las de entonces.
Cuando se fueron, el dueño y su hijo salieron corriendo detrás de ellos por el descampado por el que habían huído. No habían corrido ni cien metros cuando uno de los atracadores se volvió y les descargó dos escopetazos a bocajarro.
El entierro del dueño fue al día siguiente (el hijo no resultó herido).

A lo que voy es que una cosa es jugársela cuando se presencia una violación, una paliza o similar en la que una persona está corriendo un grave peligro físico y otra muy diferente hacer lo mismo por cuatro cochinos duros (y ni aunque sean miles).

Lo siento, para mí lo que has hecho no ha sido una heroicidad, sino una gilipollez. Que te ha salido bien, ojo, y me alegro por tí, pero el resultado podía haber sido muy diferente.
Jukem escribió:Imagen

eNHORABUENA

con dos cojones, muy bien hecho [bye]
65 respuestas
1, 2