Esta Noche he detenido a un RATERO

Pues nada, que me cago en la puta madre que pario a esta gente...Esta noche estaba dejando a mi novia en su porton, y estabamos dentro del coche asi tontenado..cuando de pronto pasa doblando la esquina, detras nuestra un tio corriendo sospechosamente y la mirada se me a idoa sus manos y llevaba un bolso y estaba tirando cosas asi en plan rapido.
Entonces habro la puerta pa levantarme y verlo mejor y empiezo a escuchar una voz de una mujer gritando '' ADUARMEEEEEE, POR FAVOOOOOR'' pero eso gritando y llorando. Entonces me a dao un noseke en la cabeza y como tampoko lo e visto muy lejos e exao a correr detras de el (Soy futbolista, con lo cual soy rapido) y antes de que doblara la esquina, casi lo habia pillado pero el no se habia percatado que iba detra suya y le exo una especie de placaje a lo animal...lo e tirao al suelo, y lo e inmobilizado como y no se de dodne e sacado las fuerzas, pero por mis cojones ese no se movia de alli... y el tio se me a puesto a llorar ( ya ves me la pelaba) y al minuto o por hay a llegado un coche policia y le e exo señales y se han bajad rapido y ya se han exo cargo de el...( Decir que le han pegado dos buenos viajes) y nada... ya despues emos ido por la direccion dnd venian los gritos y a resultado ser la madre de un amigo, y encima el muy maricon le habia pegado y le a partido la boca, y llevaba una brexa en la cabeza. Hay es cuando me han dao ganas de matarlo.

Todo esto a pasado en unas callejuelas, al lado de la via principal. Que la mujer venia de cenar con unos amigos, y se ve que el hijo de puta este ya la estaba siguiendo.

Lo siento por poner todo esto, pero ske voy ahora mismo encarnizado, y tenia que desaogarme contandoselo a alguien, y pido disculpas por la ostografia pero ske esty nervioso.
maxhack está baneado por "Troll"
Podia haberte sacao una navaja tio xD. Pero bueno, lo importante es que has hecho una buena acción. Lo mismo la policía no habría llegado a tiempo pa pillarlo.
Lo malo es que en un par de días ese tipejo estará de nuevo en la calle, así va la justicia en éste pais.
Si el tio no se esperaba que yo iba a por el porke el iba corriendo por la carretera y yo por la acera, y cuando a girado me venia perfecto pa tirarme sobre el...y ya le e cogido los brazos para hacerle daño y que no se moviera...la verdad que despues me e puesto a pensarlo y esto no lo vuelvo a hacer porke me la e jugado muxo. Pero bueno lo exo exo esta, si incluso la plicia me a dixo que si me volvieran a pasar otra cosa de estas, que lo atropelle y lo tire a un bancal, y despues los llame....me e quedao asi :O ...no se si lo habra dixo enserio.

Aunke me acuerdo que de pekeño k entraron a robar a casa de un amigo, mientras estaban durmiendo y cuando la plicia estaba en su casa, mi amigo me conto que la propia policia le dijo que si hubieran estao despiertos y al ladron, hubieran conseguido reducirlo, que l cogieran y lo tiraran por la vntana y que ya dijeran que el se tiro al intentar escapar.
CON 2 COJONES MACHO, TE HAGO UN MONUMENTO DE MARMOL DE MACAÉ...

SU PUTA MADRE, y me parece bien los comentarios de la poli, yo lo tngo claro, me entra un nota por la ventana y por ella sale de cabeza queriendo escapar. La poli dentro de poco con la crisis y la mierda, va a estar muy quemada y van a soltar palos a diestro, pero por iniciativa propia y orden de sus superiores. Es q no va a haber más remedio.

Has hecho bien, ahora q yo le hubiese estrellao la frente contra el suelo, y es q se ha caído corriendo...
Imagen

Olé tus huevos. Más gente como tú hace falta en este país.
Pitux escribió:Imagen

Olé tus huevos. Más gente como tú hace falta en este país.

Con el ya son 3...el neira , el de bcn ....
Yo te digo que no hacer nada es lo facil. Hay que tenerlos bien puestos para actuar como tu has hecho.
Hoy me las piro a ct, puedes indicar en qué calle ha sido???, más o menos por dónde??
Enhorabuena!!!
De puta madre tio, en serio, y tranquilo que has hecho una buena accion. El caco se ha cagao, la mujer estara agradecida, y tu novia seguro que te echa un polvazo la proxima vez. Teniamos que aprender de ti.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De puta madre, pero hay que tenr cuidado con esas cosas que a la gente se le va mucho la cabeza.

Enhorabuena.
maxhack escribió:Podia haberte sacao una navaja tio xD. Pero bueno, lo importante es que has hecho una buena acción. Lo mismo la policía no habría llegado a tiempo pa pillarlo.
Lo malo es que en un par de días ese tipejo estará de nuevo en la calle, así va la justicia en éste pais.

no, si le ha partido la boca a la tia, suelen ir por lo menos a prision provisional, por lo cual hasta el juicio ya estaria en el talego.

bien hecho [oki]
Una de tantas...

Lo primero ENHORABUENA. Si todo el mundo fuese como tú esto sería diferente.

El problema, que a los dos días estará en la calle...

A un amigo y a mi nos pasó algo parecido, escuchamos gritos y a una chica le habían robado el bolso, un par de chavales con moto. Salimos mi amigo y yo con el coche a ver si los veíamos y cuando vimos a la poliicía nos animó (después de que nosotros se lo preguntásemos) a que si los veíamos les pegásemos una embestida con el coche y nos diéramos a la fuga, que una vez ellos avisados se encargarían de todo.
Me alegro mucho de leer estas noticias. Hoy te cedo mi turno de superheroe de EOL. y eres el mio de la semana!
Muy bien tío, esa mujer te estará muy agradecida, enhorabuena y un saludo. ;)
Jukem escribió:Imagen

Lo suscribo.
Gente que actue como tú hay cada vez menos, la mayoría se acobardan pensando en sí mismos.
Enhorabuena.
Dos cojones como los del caballo del cid campeador.!!!!
enhorabuena. yo no se si me atreveria. hay que verse ahi para saberlo.espero que le den chuchazos hasta que se doble
Ole tus huevos tio, ojala todo el mundo reaccionaria asi en estos casos... la gente tiende a quedarse mirando como si de una peli se tratase...
Enhorabuena, y tus santos cojones. Pero una cosa tengo que avisarte. Espero que no se haya quedado el caco con la dirección o el lugar, y menos con que tu novia vivia por allí. Como sea el tipico "colgao" drogata medio cani ten mucho cuidado cuando pases por allí.

Te lo digo porque por una cosa igual a mi vecino 2 meses despues le clavaron una navaja por la espalda. Los "Put.s" delincuentes.
Un BRAVO por ti, si todos (incluido yo) actuásemos así cuando pasan cosas como estas y estamos cerca, los cacos se lo pensarían dos veces.

[plas] [oki]
Muy bien hecho, la madre de tu amigo te estará eternamente agradecida seguramente. Y no es para menos.

Eso si, la proxima vez mejor que un placaje y una inmovilización intenta algo así (planta de pié contra espinilla o pantorrilla):
Imagen

O así (brazo contra cabeza):
Imagen

Un buen tembleque en la cabeza le deja ko durante rato... y una "coz" como la de arriba lo deja en muletas basicamente...

Por cierto, la policia te preguntó algo o te hicieron marchar?

Lo digo porque si te hicieron marchar aun se portaron bastante bien ya que así te ahorran idas y venidas a ti (a parte de papeleo para ellos). Porque me se de un caso en que un caco estiró un bolso, travesó la calle y uno que iba por alli le soltó un puñetazo al doblar la esquina que lo tumbó. Y por culpa de eso perdió 3 dias de trabajo (en su propia tienda, o sea que no cobras lo que no vendes, no es lo mismo que trabajar por cuenta ajena) por tener que ir, bajo amenaza de "busca y captura", a 3 juicios nulos por incomparecencia del acusado (a este no le amenazaron con lo de "busca y captura"?)
Muy bien tio, pero la próxima vez sacale los ojos para que no te busque xDD
asterio escribió:Muy bien tio, pero la próxima vez sacale los ojos para que no te busque xDD

O cuando ases el placaje si ves que te intenta mirar a la cara, zas ostion, que mira otra vez, zasss otro ostion, así asta que no te mire mas.
Gente como tú es la que nos hace a los demás mejorar.

Enhorabuena y gracias.
Deberías dejar el fútbol y pasarte a policía xD

Ahora en serio, muy bien hecho. Cómo han dicho algunos, "gente cómo tú falta en este país". Me quito el sombrero (si tuviera) [oki] :)
Joder...tampoco me esperaba esto jajajjaa...Se lo he contando esta mañana a mi madre y se a asustado, por si el ''caco'' me vio y me kiere hacer algo hora jajaja.Y nada la policia si que me tomo los datos y mi numero de movil, pero me dijeron que no iba a hacer falta porque cuando lo pille todabia llevaba el tio el bolso de la mujer, y nada....ami me dio pena por la mujer, qu se la tubieron que llevar al hospital a que le dieran puntos en la frente y que le dieran algo porque estaba como en estado Shock.

Y la verdad no se si lo volveria a hacer, porke no se lo que se me paso por la cabeza para actuar asi. Para mi que fueron los gritos de la mujer. Pero eso si...la adrenalina y la euforia que sueltas al momenton que tumbas al tio y lo retienes, es flipante.

Y la calle, (porque a un forero le interesa) es la calle la paz, que esta cerca de Reina Victoria a la altura de la calle de ''los pijos''
Venga un saludo
Qué cierto eso de que si todos actuásemos así, las calles serían más seguras. Los ladrones no sólo aprovechan la noche y los lugares poco transitados sino también el inmovilismo de la gente.
Mis felicitaciones [plas] [plas] [plas]
Nezcar escribió:Joder...tampoco me esperaba esto jajajjaa...Se lo he contando esta mañana a mi madre y se a asustado, por si el ''caco'' me vio y me kiere hacer algo hora jajaja.Y nada la policia si que me tomo los datos y mi numero de movil, pero me dijeron que no iba a hacer falta porque cuando lo pille todabia llevaba el tio el bolso de la mujer, y nada....ami me dio pena por la mujer, qu se la tubieron que llevar al hospital a que le dieran puntos en la frente y que le dieran algo porque estaba como en estado Shock.

Y la verdad no se si lo volveria a hacer, porke no se lo que se me paso por la cabeza para actuar asi. Para mi que fueron los gritos de la mujer. Pero eso si...la adrenalina y la euforia que sueltas al momenton que tumbas al tio y lo retienes, es flipante.

Y la calle, (porque a un forero le interesa) es la calle la paz, que esta cerca de Reina Victoria a la altura de la calle de ''los pijos''
Venga un saludo

coño! no me habia dado cuenta de que era en CT, yo soy de La Union,fijate xD.la proxima vez,lo sigues con el coche,lo pillas y lo tiras a la rambla de benipila xDDD
deja el futbol y metete a poli hombre!
YA te digo yo que no se gana lo mismo de policia que de futbolista jajajajaja
Bien por ti y ole tus huevos, eso si, gracias a que ha salido todo bien, si llega a salir mal...
YA....si llega a ser un yonki o algo y em clava algo....apaga y vamonos. Pero que lo e dixo antes que es el momento.

Aaaa y ultima noticia. Me a llamado mi amigo, y a su tiene, una brexa en la ceja, en la frente y 3 dientes menos. QUE CABRON ¡¡¡
Tio ole tus huevos, tenia que felicitarte porque es muy bueno lo que has hecho.
Te felicito, y te entiendo.

Una vez pille a uno en una cafetería robandole el bolso a una señora. La señora ni se entero, y mi novia y un amigo se quedaron de piedra, porque de la nada me levanté y le quité el bolso de las manos. Lo cierto es que luego me vinieron pensamientos del tipo "y si tenía un pincho" y demás...

Ahora, eso si, llamaron a la policia porque seguia por ahi, y dijeron que no venian porque como no habia llegado a robar nada, no lo iban a coger... de no creer.
Menudo hijo de puta pegándole a una mujer. Bien que hicistes, aunque espero que el tipo no tenga ganas de engancharte o no se quedara con tu cara...
felicidades campeón, ya con esto ya te mereces un pequeño monumento en cartagonova [fumando]
Una basura de ese tipo podría haberte sacado una navaja y joderte la vida así como no quiere la cosa, menudos despojos.

Felicidades, mereces un monumento [oki]
Nezcar escribió:YA....si llega a ser un yonki o algo y em clava algo....apaga y vamonos. Pero que lo e dixo antes que es el momento.

Aaaa y ultima noticia. Me a llamado mi amigo, y a su tiene, una brexa en la ceja, en la frente y 3 dientes menos. QUE CABRON ¡¡¡

OLE tus cojones, de verdad.

Sinceramente, lo que le ha pasado a la madre de tu amigo es una gran putada. Pero piensa que, gracias a ti, pese a haber sufrido lesiones fisicas, lo que peor sienta en estos casos es que no cojan al desgraciao de los cojones. Y tu lo has evitado.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Sobre el tio no te preocupes. En ningun momento os peleasteis "cara a cara", el tio iva corriendo a toda pastilla, y el tremendo placaje que le harias le deberia dejar bastante "tonto"... Supongo, y espero, que practicamente no se daria cuenta ni en que calle le paso ni quien le dio el ostiazo.

De todas maneras, como precaucion, te recomiendo hacerte con un par de estos:

http://www.soldiers.es/index.php?main_p ... ts_id=5573

Uno para ti y otro para tu novia. Yo le compre uno a mi ex porque vivia en un barrio bastante peligroso, y por suerte nunca tubo que usarlo, pero segun cuentan en muchisimos sitios, dejan a la persona a la que se le rocia durante 10 o 15 minutos con más ganas de estar muerto que vivo: ahogo, claustrofovia, dolor, picor, nauseas, mareos....

En fin, felicidades por lo que has hecho tio ;)
Bueno lo del spray lo puedo contar de primera mano porque a mi me echaron en toda la cara, y fue algo más que 15 minutos eh? no era solo ahogo, picor y escozor sino que se me caian los mocos y las babas xDD y cuando se pasa el efecto el resto del día sigues teniendo picores y tal.

Y bueno, no penseis mal: me lo echó un "amigo" cuando le dije en broma "échamelo!"...
Enhorabuena, hay que ser muy valiente para hacer lo que has hecho.
Que pena que te faltara haberle dado cuatro hostias con la cabeza en el suelo.

Pero oye, nadie es perfecto.
Me parece que la escena del yonki clavando agujas usadas está un poco mitificada, pero bueno.
Tenias que haberle partido la cabeza y que viva con las secuelas como recordatorio de lo que no debe hacerse.

Un saludo.
Me has alegrado el dia.
Cecil_Harvey escribió:Me parece que la escena del yonki clavando agujas usadas está un poco mitificada, pero bueno.
Tenias que haberle partido la cabeza y que viva con las secuelas como recordatorio de lo que no debe hacerse.

Un saludo.

que bestia [+risas].
pos si, con un par bien puestos.
Bien hecho tio. Ya podrias haber visto tu al tio que me robo la moto hace unos años... ratataaaa
Un saludo
Ole tus cojones! yo sinceramente no se que habria hecho, si todos fueramos como tu y le hecharamos los cojones a los hijos d puta q intentan hacer de este mundo un lugar peor,otro gallo cantaria, tienes q tener una satisfaccion por dentro acojonante, debes star orgulloso de ti mismo.
65 respuestas
1, 2