Esta noche me encontré un movil

Esta noche me he encontrado un móvil marca Nevir S50 sin SIM ni SD y bloqueado con código.
No sé cómo localizar al dueño la verdad, lo único que se me ocurre es tenerlo encendido y conectado al wifi a ver si se ponen en contacto conmigo mandando un número de teléfono o algo...
Tengo pensado tenerlo aquí unos días y en caso de que no aparezca ningún número llevarlo a la policía...

Alguna otra idea?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pues eso que has hecho es una buena idea,con suerte llamaran y podras entregarle el telefono a su dueño
Llamar dificil, no tiene SIM. Me refiero a ver si hacen lo típico de bloquear con un mensaje el movil y con un número de contacto (no se como se llama en Android)
Sin sim
No se como va a recibir llamadas.
Si está denunciando han tenido que aportar el número IMEI del teléfono. Si lo llevas a la Policía pueden averiguar a quien pertenece, siempre y cuando esté denunciado claro.
un detalle por tu parte...

pero es extraño que no llevara sim no..?? quizas para usarlo solo por wifi..
lo mas logico es que si lo tienes cargado lo lleves directamente a la policia por si han puesto ya denuncia por perdida/sustraccion... si dejas pasar dias, puede que el dueño ya no aparezca o se traspapele.

lo dicho, ha sido buena la intencion, pero mejor llevarselo directamente a la policia, deja tus datos y si en un año no lo reclaman, te lo dan legalmente.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
vblaster escribió:Llamar dificil, no tiene SIM. Me refiero a ver si hacen lo típico de bloquear con un mensaje el movil y con un número de contacto (no se como se llama en Android)

ostras,se me ha pasado ese detalle,complicado si
Esto... y si está bloqueado por código.. ehh.. uhhmm.. estooo.. cómo piensas conectarlo a la wifi ?? tengo yo ahí la duda...
xklibur escribió:Esto... y si está bloqueado por código.. ehh.. uhhmm.. estooo.. cómo piensas conectarlo a la wifi ?? tengo yo ahí la duda...

Cierto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues nada, esta tarde lo llevaré a comisaría...
vblaster escribió:
xklibur escribió:Esto... y si está bloqueado por código.. ehh.. uhhmm.. estooo.. cómo piensas conectarlo a la wifi ?? tengo yo ahí la duda...

Cierto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues nada, esta tarde lo llevaré a comisaría...

El de la comisaria se lo quedara porque nadie va a denunciar la perdida de un movil sin sim ni sd....no tendra apenas informacion el movil y encima la marca tampoco es puntera.....si fuera un iphone 6, seguro que si, pero ese no creo....pero en fin haz tu buen acto del dia, al menos te limpias la conciencia....
Salu2
El poli de turno tendrá móvil nuevo cuando se lo lleves xdd
carlosniper escribió:El poli de turno tendrá móvil nuevo cuando se lo lleves xdd

Te equivocas , la caja de objetos perdidos tendrá un movil nuevo. Pero si sois felices pensando que se los queda el poli no os culpo . Los reyes magos existen ;)
Nosolosurf escribió:
carlosniper escribió:El poli de turno tendrá móvil nuevo cuando se lo lleves xdd

Te equivocas , la caja de objetos perdidos tendrá un movil nuevo. Pero si sois felices pensando que se los queda el poli no os culpo . Los reyes magos existen ;)

Eso depende del policia que le toque...............vengo de familia de policias y cada mes mis familiares vuelven a casa con objetos nuevo, cuya procedencia se desconoce.........ahi lo dejo jajaja
Es tan real, como que si te toca los policias de turno jovenes, por la noche de servicio y te pillan porros ensima, te los quitan y para ellos....
Javiyaury escribió:
Nosolosurf escribió:

Eso depende del policia que le toque...............vengo de familia de policias y cada mes mis familiares vuelven a casa con objetos nuevo, cuya procedencia se desconoce.........ahi lo dejo jajaja
Es tan real, como que si te toca los policias de turno jovenes, por la noche de servicio y te pillan porros ensima, te los quitan y para ellos....

Pues menudo ejemplo compadre . Y tienes la jeta de soltarlo aquí tan orgulloso . Ojalá le caiga asuntos internos a tus familiares policías , ya que por gente así , el cuerpo de policía tiene mala fama .
Javiyaury escribió:
Nosolosurf escribió:

Será tu familia. Porque yo también tengo familiares policías (y no pocos, de eso que pasa de padres a hijos) y nada de eso.
Nosolosurf escribió:
Javiyaury escribió:
Nosolosurf escribió:

Pues menudo ejemplo compadre . Y tienes la jeta de soltarlo aquí tan orgulloso . Ojalá le caiga asuntos internos a tus familiares policías , ya que por gente así , el cuerpo de policía tiene mala fama .

Cada uno es como es y se arriesgan a que le pillen ( o no) y puede tener consecuencias.....
Lo de los porros lo veo muy mal, porque tu vas con tus porrillos sin hacer daño a nadie por la calle y que te los quiten pa quedarselos ellos es una putada gorda....pero mejor a que te suelten un multaso es, las cosas como son....y luego lo de los objetos perdidos, si lo veo normal, si algo no lo reclaman y un tio va a devolverlo a comisaria, pa que se quede en una caja, me lo llevo yo....aunque para eso tendria que ser algo grande...para un movil nevis no lo querria, tengo mi movil chino que hace igual su funcion....

Edito: jorcoval, es lo que dicho que cada uno es un mundo, y la policia es una corrupta, desde mas al que menos....y seguro que siendo policias tus familiares no hacen otro tipo de chanchullos....como dejarte pasar un control, quitar multa a un familiar, en un juicio meter mano, prioridad sobre la demas gente que no tiene familiares policia.....solo dime eso.....que cumplen 100% con su trabajo, al igual que haras tu en tu trabajo...que tu jefe te dice chupa aqui y tu vas y chupas ahi jajaja ains..... Todo el mundo va de digno por la vida....y lo que son, es unos falsos, que si pusieran una camara oculta grabando 24 horas lo que hacemos, mas de uno que va criticando por aqui, se tendria que ir al monte con las cabras a vivir....cuanta hipocresia
Javiyaury escribió:
Edito: jorcoval, es lo que dicho que cada uno es un mundo, y la policia es una corrupta, desde mas al que menos....y seguro que siendo policias tus familiares no hacen otro tipo de chanchullos....como dejarte pasar un control, quitar multa a un familiar, en un juicio meter mano, prioridad sobre la demas gente que no tiene familiares policia.....solo dime eso.....que cumplen 100% con su trabajo, al igual que haras tu en tu trabajo...que tu jefe te dice chupa aqui y tu vas y chupas ahi jajaja ains..... Todo el mundo va de digno por la vida....y lo que son, es unos falsos, que si pusieran una camara oculta grabando 24 horas lo que hacemos, mas de uno que va criticando por aqui, se tendria que ir al monte con las cabras a vivir....cuanta hipocresia

Mi padre es alto funcionario.
Pudo enchufarme (llamada de un compañero: "tengo un puesto para tu hijo") y no lo hizo, se negó en rotundo.
No hables de hipocresía si no sabes de lo que hablas.
Hablando de falsedad ....en fin , si eres feliz así en los foros enhorabuena .

Consejo : se dice "para quedárselos" no pa quedárselos . Y "multazo" no multaso .

A lo mejor deberías de dejar las drogas .

@jorcoval detengámonos aquí , don't feed
Nosolosurf escribió:Hablando de falsedad ....en fin , si eres feliz así en los foros enhorabuena .

Consejo : se dice "para quedárselos" no pa quedárselos . Y "multazo" no multaso .

A lo mejor deberías de dejar las drogas .

@jorcoval detengámonos aquí , don't feed

Bien por ti, eso dice mucho de tu persona.....sigue asi que llegaras lejos....que yo tome droga o no a ti te tiene que importar bien poco, no eres nadie para dar consejos o decir a nadie lo que tiene que hacer....o vas de catedratico? O quizas te da envidia que gente con mucho menos esfuerzo llege mas lejos y cobre al mes mas que tu? Jajaja
Anda niño vete con tu wiiU a jugar a mario y distraete un rato con peach...........
Al op que abrió el hilo, lleva el movil a la policía .Imagina que si tu lo hubieras perdido te hubiera gustado que alguien lo entregara en objetos perdidos. Además hoy en día con las redes sociales se encuentran muchos mas objetos perdidos que se depositan en la policía:

https://twitter.com/policialpa/status/5 ... 6174548993

https://twitter.com/policialpa/status/5 ... 8753656833

Por ponerte un ejemplo de esta semana.
Recuerda , no hagas lo que no querrías que te hicieran a ti .
Hasta donde tengo entendido el objeto debería estar 1 o 2 años a la espera de ser reclamado y si no lo reclaman deberían devolvértelo y seria tuyo legalmente.

Lo digo por el comentario que hay mas arriba sobre que es normal que se lo queden los policías en vez de dejarlo en la caja de objetos perdidos... Así vamos, si ya los policías se quedan las cosas, a ver quien las va a devolver.

PD: Está claro que habrán policías que no se las queden.
PD2: Devuélvelo igual tienes suerte y el dueño aparece.
Javiyaury escribió:Cada uno es como es y se arriesgan a que le pillen ( o no) y puede tener consecuencias.....
Lo de los porros lo veo muy mal, porque tu vas con tus porrillos sin hacer daño a nadie por la calle y que te los quiten pa quedarselos ellos es una putada gorda....pero mejor a que te suelten un multaso es, las cosas como son....y luego lo de los objetos perdidos, si lo veo normal, si algo no lo reclaman y un tio va a devolverlo a comisaria, pa que se quede en una caja, me lo llevo yo....aunque para eso tendria que ser algo grande...para un movil nevis no lo querria, tengo mi movil chino que hace igual su funcion....

Se cree el ladron que todos son de su condición.

Para el creador del hilo. Puedes probar a meter una tarjeta tuya y desbloquearlo con tu pin. Ya dentro del teléfono mirar la agenda y buscar algún numero de un familiar. Lo que no se si el propio bloqueo te dejará, no se como funciona porque nunca lo he tenido puesto.

Sino pues llévalo a una comisaría y listo.
No recomiendo lo de meter una tarjeta tuya. En ese móvil dará igual, pero me se de gente que lo hizo con un iPhone y acabó la policía en su casa, porque ahí sí que es delito.
Javiyaury escribió:Eso depende del policia que le toque...............vengo de familia de policias y cada mes mis familiares vuelven a casa con objetos nuevo, cuya procedencia se desconoce.........ahi lo dejo jajaja

Eso es real al 100%, lo se por varias fuentes directas, pero una de las peores fue la de un colega que se metió en un lío muy gordo, le hicieron un registro en su casa por orden judicial (sin el, estaba en busca y captura)
Le choraron la PS2 con todos los juegos, todos los perfumes de marca de la mujer y de el, todo el metálico y todo lo que quisieron y mas... Lo único que constaba en el acta es que sus dos perros habían sido llevados a la perrera municipal. Los tuve que ir a buscar yo y de ahí llevarlos al veterinario
Otra fuente.
Un amigo de al infancia que uno de sus hermanos mayores era guardia civil en aduanas en la zona franca bcn [+risas] no veas lo que sacaba de ahi
Otra mas
Mi tía-abuela (dep) se quedó sola y su piso era enorme (sans bcn), empezó a alquilar una habitación y una de los huéspedes fue un "secreta", a partir de ahí iban rotando "secretas" y flipaba la mujer con todo lo que se "incautaban" para si mismos
Ya por último mi persona, hace mas de 30 años ya hacían eso, te paraban los maderos (iban de marrón) y tol costo se lo quedaban ellos
hal9000 escribió:
Javiyaury escribió:Eso depende del policia que le toque...............vengo de familia de policias y cada mes mis familiares vuelven a casa con objetos nuevo, cuya procedencia se desconoce.........ahi lo dejo jajaja

Eso es real al 100%, lo se por varias fuentes directas, pero una de las peores fue la de un colega que se metió en un lío muy gordo, le hicieron un registro en su casa por orden judicial (sin el, estaba en busca y captura)
Le choraron la PS2 con todos los juegos, todos los perfumes de marca de la mujer y de el, todo el metálico y todo lo que quisieron y mas... Lo único que constaba en el acta es que sus dos perros habían sido llevados a la perrera municipal. Los tuve que ir a buscar yo y de ahí llevarlos al veterinario
Otra fuente.
Un amigo de al infancia que uno de sus hermanos mayores era guardia civil en aduanas en la zona franca bcn [+risas] no veas lo que sacaba de ahi
Otra mas
Mi tía-abuela (dep) se quedó sola y su piso era enorme (sans bcn), empezó a alquilar una habitación y una de los huéspedes fue un "secreta", a partir de ahí iban rotando "secretas" y flipaba la mujer con todo lo que se "incautaban" para si mismos
Ya por último mi persona, hace mas de 30 años ya hacían eso, te paraban los maderos (iban de marrón) y tol costo se lo quedaban ellos

Menos mal que sale alguien con los pies en la tierra y sabe tambien de fuentes cercanas la corrupcion que se mueve....ya no es estar en contra ni a favor, solo que es lo que hay y parece que hay gente muy ignorante de la vida que se creen que estamos en xupilandia y todo es como a ellos les gustaria, el mundo perfecto dicta muy lejos del verdadero en el que nos movemos....los policias, son personas, y como tal actuan dependiendo de su forma de ser....y actualmente entrar en el cuerpo tampoco es una ardua tarea....los ejercicios los haces con un minimo de estado en forma, y para el teorico tampoco hace falta ser un prodigio ni un erudito en la materia de leyes.....
Asique en resumen a aquellos que van de moralistas por la vida les digo que, sigan asi, dando lecciones y corrigiendo a los demas, que llegaran lejos y les pagaran con la misma moneda....
Salu2
hal9000 escribió:

Otra fuente.
Otra mas

De "hay algunos" a "todos lo son" va un trecho largo, largo.
Dejalo en comisaria y te quedas tranquilo, hace poco me encontré yo uno, era bueno, pero no lo tenía bloqueado,busqué mamá, llamé a su madre y le dije en el sitio que lo encontré, y donde lo iba a dejar.
Lo normal es que se lo queden ellos, igual que hacen cuando incautan en los botellones, pero en este foro no se puede decir como son los grandiosos policías que nos protegen, que me banearon un mes por decir verdades de ellos, sin aviso previo,
Tantos enchufados a los que les pasan el examen, y no gente que se mata a estudiar, es lo que tiene.
santousen escribió:Dejalo en comisaria y te quedas tranquilo, hace poco me encontré yo uno, era bueno, pero no lo tenía bloqueado,busqué mamá, llamé a su madre y le dije en el sitio que lo encontré, y donde lo iba a dejar.
Lo normal es que se lo queden ellos, igual que hacen cuando incautan en los botellones, pero en este foro no se puede decir como son los grandiosos policías que nos protegen, que me banearon un mes por decir verdades de ellos, sin aviso previo,
Tantos enchufados a los que les pasan el examen, y no gente que se mata a estudiar, es lo que tiene.

Y cuando incautan cd/dvd/bolsos/ropa/etc . Solo hay que ver que los alijos de droga incautados desde hace un tiempo se saca muestra y se destruya, sino pasaba que pillaban 100 kilos de coca y el día del juicio solo había 25 kilos.... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
hal9000 escribió:
santousen escribió:Dejalo en comisaria y te quedas tranquilo, hace poco me encontré yo uno, era bueno, pero no lo tenía bloqueado,busqué mamá, llamé a su madre y le dije en el sitio que lo encontré, y donde lo iba a dejar.

Y cuando incautan cd/dvd/bolsos/ropa/etc . Solo hay que ver que los alijos de droga incautados desde hace un tiempo se saca muestra y se destruya, sino pasaba que pillaban 100 kilos de coca y el día del juicio solo había 25 kilos.... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Si es lo que yo creo eran más bien toneladas de droga y detuvieron al jefe de policía por narcotráfico.

Pues como reemplaze su movil actual por un NEVIR debe de estar muy mal o ser un jurasico el poli de turno
30 respuestas