Esta noche me ha pasado algo muy pero que muy raro [Tema serio]

Yo el otro día soñé que se me caía el móvil y se me rompía la pantalla y en el propio sueño me decía que no me preocupara que solo era un sueño ..

No se si me entendéis... me dije a mi mismo en el sueño, que estaba soñando dentro de mi sueño ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es eso posible ...???
REYZIDANE escribió:Yo el otro día soñé que se me caía el móvil y se me rompía la pantalla y en el propio sueño me decía que no me preocupara que solo era un sueño ..

No se si me entendéis... me dije a mi mismo en el sueño, que estaba soñando dentro de mi sueño ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es eso posible ...???

No, no es posible... lo habrás soñado! [sonrisa]
matranco escribió:
REYZIDANE escribió:Yo el otro día soñé que se me caía el móvil y se me rompía la pantalla y en el propio sueño me decía que no me preocupara que solo era un sueño ..

Es eso posible ...???

No, no es posible... lo habrás soñado! [sonrisa]

Osea que es imposible soñar que estás soñando mientras sueñas?? XD XD XD XD

Pues súper raro jajaj
Halluat escribió:
Darxen escribió:
Halluat escribió:Lo habrás hecho dormido y por eso no te acuerdas. Tampoco es tan raro, yo a veces me he despertado sin los calcetines, y alguna vez sin el pijama, y tampoco recuerdo haber sido consciente de quitármelo xD (y duermo con el pestillo en la habitación echado).

perdon por lo del pijama, siempre se me olvida volvertelo a poner [ayay]

Mira que he puesto lo del pestillo para evitar el cachondeo [qmparto]

esas ventanas descuidadas :o
Evidentemente y como te han dicho, lo habras hecho dormido o incluso ni eso. A lo mejor, despertaste, te los quitaste, los dejaste sobre la mesa y ahora ni te acuerdas.

Yo estuve unos tres o cuatro dias despertandome a las 3.04 o no se, una hora diabolica de esas. Lo peor del asunto es olia a quemado. Raro.

Cuando me despierto a media noche me resulta imposible no sentir mal rollito, en plan de ¿eh, que me ha despertado? pero nada, cosas de nuestra mente [hallow]
No te comas la cabeza, a veces hacemos cosas de manera tan robotica que ni las recordamos, como quien respira vamos. ¿Nunca has cerrado con llave la puerta casi sin pensarlo y al ir de camino al trabajo o clases se te ha venido a la cabeza que no lo habias hecho? Pues eso, y mucho mas si vas medio dormido.

Yo tengo un pendiente en el lobulo izquierdo que es bastante durillo de quitar, y una vez lo hice sin darme cuenta por la noche. A la mañana siguiente me quede como tu viendo que el pendiente estaba perfectamente cerrado en la mesita de noche.

Vamos, no le des mas importancia de la cuenta, que no la tiene. D:
Metempsicosis escribió:
Halluat escribió:Lo habrás hecho dormido y por eso no te acuerdas. Tampoco es tan raro, yo a veces me he despertado sin los calcetines, y alguna vez sin el pijama, y tampoco recuerdo haber sido consciente de quitármelo xD (y duermo con el pestillo en la habitación echado).

Yo igual. A veces hago memoria y tengo un ligero recuerdo de haber pasado calor y querer quitarme el pijama. Otras veces no soy consciente en absoluto. Lo mismo me pasa cuando hablo con mi pareja, puede que si me lo menciona recuerde haberle comentado algo, pero la mayoría de las veces hablo en sueños y no me despierto para nada.

Y bueno, en mi infancia me levantaba y tal, como pasa con muchos niños. No sé si lo sigo haciendo (no creo) pero de ser así no veo el drama que menciona el autor del hilo :P

+1 a veces me despierto y estoy sudado y sin el pijama, y el pijama en los pies y mojado. Aunq no se como sudo tanto (me ha pasado 2-3 veces)
Mi pareja dice que le llamo, grito, lloro, hablo y hasta canto durmiendo. Yo nunca recuerdo nada.
manucabal está baneado por "Flamer"
Narankiwi escribió:Mi pareja dice que le llamo, grito, lloro, hablo y hasta canto durmiendo. Yo nunca recuerdo nada.

Tu si que vales!
TU. SI. QUE. VALES!!!!
Jajajjaja
Abriste el sobre, los pusiste en la mesa para ponerte el pijama o lo que sea, te acostaste y fin.
60 respuestas
1, 2