Veréis, yo soy una persona a la que le cuesta mucho dormirse. Muchísimo.
Mi cerebro va siempre a tope y además el más mínimo ruido me molesta así que desde ya hace un tiempo duermo con tapones.
Me los pongo y las primeras veces se me caían porque no me los ponía bien pero ya nunca se me caen así que duermo con ellos toda la noche hasta que me levanto. Suelo dormir siempre del tirón excepto si me entran ganas de ir al baño.
Mi cama está pegada a la ventana, y justo detrás de mi cabeza tengo el escritorio. (la cama toca con el escritorio, que está un pelín más alto.
Pues hoy me he despertado a las 4 y 46 de la mañana. Sin motivo alguno! Y lo peor ha sido cuando he visto los dos tapones que me había puesto antes de irme a dormir, en el escritorio, justo detrás de mi cabeza, bien puestos uno al lado del otro.
Me he cagado vivo. Cómo cojones han llegado ahí? No lo entiendo.
Mirad que estoy repasando si hubo algún motivo por el que me los quitara pero ni lo encuentro ni recuerdo habérmelos quitado.
Sigo estando asustado. Nunca en mi vida me había pasado algo parecido. Jamás.
La sola idea de que me los haya quitado yo y los haya dejado en el escritorio bien puestos me asusta mucho. Es que encima no estaban separados uno del otro mal tirados, no, estaban pegaditos.
Pero si no me los he quitado yo........eso sería peor aún.
Espero que no se vuelva a repetir, si vuelve a suceder iré al médico porque no quiero que mi cuerpo actúe sin que se lo mande yo, odio la idea de empezar a ser sonámbulo.