Esta noche me ha pasado algo muy pero que muy raro [Tema serio]

Veréis, yo soy una persona a la que le cuesta mucho dormirse. Muchísimo.
Mi cerebro va siempre a tope y además el más mínimo ruido me molesta así que desde ya hace un tiempo duermo con tapones.

Me los pongo y las primeras veces se me caían porque no me los ponía bien pero ya nunca se me caen así que duermo con ellos toda la noche hasta que me levanto. Suelo dormir siempre del tirón excepto si me entran ganas de ir al baño.

Mi cama está pegada a la ventana, y justo detrás de mi cabeza tengo el escritorio. (la cama toca con el escritorio, que está un pelín más alto.

Pues hoy me he despertado a las 4 y 46 de la mañana. Sin motivo alguno! Y lo peor ha sido cuando he visto los dos tapones que me había puesto antes de irme a dormir, en el escritorio, justo detrás de mi cabeza, bien puestos uno al lado del otro.

Me he cagado vivo. Cómo cojones han llegado ahí? No lo entiendo.

Mirad que estoy repasando si hubo algún motivo por el que me los quitara pero ni lo encuentro ni recuerdo habérmelos quitado.

Sigo estando asustado. Nunca en mi vida me había pasado algo parecido. Jamás.
La sola idea de que me los haya quitado yo y los haya dejado en el escritorio bien puestos me asusta mucho. Es que encima no estaban separados uno del otro mal tirados, no, estaban pegaditos.

Pero si no me los he quitado yo........eso sería peor aún.
Espero que no se vuelva a repetir, si vuelve a suceder iré al médico porque no quiero que mi cuerpo actúe sin que se lo mande yo, odio la idea de empezar a ser sonámbulo.
No tienes por qué preocuparte por eso, es totalmente normal que te pase, seguramente tu cerebro actuaría así en consecuencia a algún sueño, le molestaban los tapones y se los quitó jajaja.

No es un motivo para nada preocupante, lo realmente peligroso es que apareciesen en la cocina y tal, porque eso sí que significa que te diste una vueltecita por la casa.

Espero que no sea nada y todo vaya bien [oki] Saludos.
Ha sido La Mano Neeegrraaaaa
estaban donde suelen estar antes de ponértelos??

a ver si simplemente no te los pusiste y te ha despertado precisamente por eso, porque no los llevabas... No sería la primera vez que yo estaría seguro de haber hecho algo porque es algo que hago habitualmente y luego no lo había hecho... la costumbre y la rutina son muy putas...
srkarakol escribió:estaban donde suelen estar antes de ponértelos??

a ver si simplemente no te los pusiste y te ha despertado precisamente por eso, porque no los llevabas... No sería la primera vez que yo estaría seguro de haber hecho algo porque es algo que hago habitualmente y luego no lo había hecho... la costumbre y la rutina son muy putas...

Ay! se me ha olvidado aclarar que cada noche abro una bolsita de tapones (sí, estreno tapones cada noche).

Estaban fuera de su bolsita y eran los que había abierto por la noche.
Neo Apollo Locke escribió:

Ay! se me ha olvidado aclarar que cada noche abro una bolsita de tapones (sí, estreno tapones cada noche).

Estaban fuera de su bolsita y eran los que había abierto por la noche.

mientras no te llegue una denuncia por exhibicionismo no te asustes...

fuera de coñas, estarías medio dormido y te los has quitado porque te molestaban y luego no te acuerdas... a todos nos ha dicho nuestra pareja alguna vez lo de "no te acuerdas de lo que hiciste anoche?"
Lo habrás hecho dormido y por eso no te acuerdas. Tampoco es tan raro, yo a veces me he despertado sin los calcetines, y alguna vez sin el pijama, y tampoco recuerdo haber sido consciente de quitármelo xD (y duermo con el pestillo en la habitación echado).
Quizás te acostaste sin ellos y piensa que si lo hiciste, al ser rutina lo que llevas.
Halluat escribió:Lo habrás hecho dormido y por eso no te acuerdas. Tampoco es tan raro, yo a veces me he despertado sin los calcetines, y alguna vez sin el pijama, y tampoco recuerdo haber sido consciente de quitármelo xD (y duermo con el pestillo en la habitación echado).

Yo igual. A veces hago memoria y tengo un ligero recuerdo de haber pasado calor y querer quitarme el pijama. Otras veces no soy consciente en absoluto. Lo mismo me pasa cuando hablo con mi pareja, puede que si me lo menciona recuerde haberle comentado algo, pero la mayoría de las veces hablo en sueños y no me despierto para nada.

Y bueno, en mi infancia me levantaba y tal, como pasa con muchos niños. No sé si lo sigo haciendo (no creo) pero de ser así no veo el drama que menciona el autor del hilo :P

Que va. Seguro que han sido los de tu avatar XD
Deberías relajarte un poco y no darle importancia, pareces un poco neurótico
Probablemente te lo habras quitado dormidos. No tiene mas importancia. Hacemos muchas cosas mientras dormimos sin darnos cuenta. No le des mas vueltas, salvo que te pase mas veces.

Una pregunta absurda, pero que oye, nunca se sabe. ¿vives en casa con alguien que te quiera tomar el pelo y te lo haya hecho no?
Te los quitaste ambos con la misma mano y asi los pusiste a la vez con la misma mano, sin más, juntos. Yo siempre me quito los calcetines mientras duermo xD
Puedes poner una camara con vision nocturna grabando toda la noche al estilo paranormal activity y asi veras lo que pasa, te los quitas tu o te los quita un ente o levitas mientras duermes.... XD
Te los quitas en un estado a medias entre despierto y dormido, del que no queda recuerdo, a mi me pasa el 100% de las veces que me pongo tapones,es totalmente normal.
vienen a por ti, es la profecía
Metempsicosis escribió:
Halluat escribió:Lo habrás hecho dormido y por eso no te acuerdas. Tampoco es tan raro, yo a veces me he despertado sin los calcetines, y alguna vez sin el pijama, y tampoco recuerdo haber sido consciente de quitármelo xD (y duermo con el pestillo en la habitación echado).

Yo igual. A veces hago memoria y tengo un ligero recuerdo de haber pasado calor y querer quitarme el pijama. Otras veces no soy consciente en absoluto. Lo mismo me pasa cuando hablo con mi pareja, puede que si me lo menciona recuerde haberle comentado algo, pero la mayoría de las veces hablo en sueños y no me despierto para nada.

Y bueno, en mi infancia me levantaba y tal, como pasa con muchos niños. No sé si lo sigo haciendo (no creo) pero de ser así no veo el drama que menciona el autor del hilo :P

Pues yo sí veo el drama. Nunca antes me había pasado algo parecido
Neo Apollo Locke escribió:Veréis, yo soy una persona a la que le cuesta mucho dormirse. Muchísimo.
Mi cerebro va siempre a tope y además el más mínimo ruido me molesta así que desde ya hace un tiempo duermo con tapones.

Me los pongo y las primeras veces se me caían porque no me los ponía bien pero ya nunca se me caen así que duermo con ellos toda la noche hasta que me levanto. Suelo dormir siempre del tirón excepto si me entran ganas de ir al baño.

Mi cama está pegada a la ventana, y justo detrás de mi cabeza tengo el escritorio. (la cama toca con el escritorio, que está un pelín más alto.

Pues hoy me he despertado a las 4 y 46 de la mañana. Sin motivo alguno! Y lo peor ha sido cuando he visto los dos tapones que me había puesto antes de irme a dormir, en el escritorio, justo detrás de mi cabeza, bien puestos uno al lado del otro.

Mirad que estoy repasando si hubo algún motivo por el que me los quitara pero ni lo encuentro ni recuerdo habérmelos quitado.

La sola idea de que me los haya quitado yo y los haya dejado en el escritorio bien puestos me asusta mucho. Es que encima no estaban separados uno del otro mal tirados, no, estaban pegaditos.

Espero que no se vuelva a repetir, si vuelve a suceder iré al médico porque no quiero que mi cuerpo actúe sin que se lo mande yo, odio la idea de empezar a ser sonámbulo.

Yo uso tapones todas las noches,y todas las mañanas cuando me despierto están en su estuche(lo dejo junto a la almohada), está claro que soy yo quien lo hace, no le des mas vueltas, en un momento dado te los has quitado y los has dejado ahí y no te acuerdas.

Lo mejor de todo es que si no me quitase los tapones todas las noches no escucharía el despertador nunca, creo que soy mas inteligente dormido que despierto XD
Si no sientes un ardor en el culo, no hay problema.

Para mi es un hecho aislado, que no debería preocuparte.
LuiFer escribió:Si no sientes un ardor en el culo, no hay problema.

Para mi es un hecho aislado, que no debería preocuparte.

Eso se arreglaría con un tercer tapón, ahora que si el op duerme en bolas bocabajo y se tira un cuesco, igual deja el tapón en el escritorio junto con los otros dos. XD
No será que no te los has puesto !!!
satanjosein escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Veréis, yo soy una persona a la que le cuesta mucho dormirse. Muchísimo.

Yo uso tapones todas las noches,y todas las mañanas cuando me despierto están en su estuche(lo dejo junto a la almohada), está claro que soy yo quien lo hace, no le des mas vueltas, en un momento dado te los has quitado y los has dejado ahí y no te acuerdas.

Lo mejor de todo es que si no me quitase los tapones todas las noches no escucharía el despertador nunca, creo que soy mas inteligente dormido que despierto XD

Yo la escucho igual la alarma...
De verdad esto es tema serio?
Yo soy incapaz de dormir con calcetines, una vez inconscientemente me los debí quitar, pero lo gracioso es que los junte el uno con el otro xD.
Como a ido esta noche?? Te a vuelto a pasar??
Morirás entre terrible sufrimiento.
Problemas del primer mundo... ¬_¬
No sé donde está lo paranormal.
Cuando trabajaba en la fábrica cuando era jovencito y me levantaba a las 04.10 AM había dias que no sabia como llegué porque no recordaba haber pasado por algún tramo de la carretera de acceso.
lo tipio en el EOL. Temas raros y serios que ni son raros ni serios...
Walter White escribió:Yo soy incapaz de dormir con calcetines, una vez inconscientemente me los debí quitar, pero lo gracioso es que los junte el uno con el otro xD.

yo de pequeño alguna vez me he despertado del revés
Bienvenido al mundo real, eres un humano como cualquier otro

Saludos
Pues si eso te ha parecido raro y te ha asustado, espérate a tener una parálisis del sueño, porque te veo yendo a donde un profesional…yo la primera vez que tuve uno de esos episodios pensaba que estaba poseido xD
Te los quitarías estando dormido, que no se entera uno de la mitad.
Es como esas veces por la mañana que te dicen que se van y tú estás durmiendo y cuando te despiertas no te acuerdas de nada y te ves solo, cuando en realidad te lo dijeron y tú afirmaste.
No le des más vueltas
Esos tapones posiblemente estén embrujados por el espíritu de Napoléon.

Ten cuidado.

En serio?
Imagen

Joder, a mi estas cosas no me pasan... Yo me duermo y me despierto en la misma posición que estaba al dormirme, soy una puta marmota [+risas]

Eso si, mi hermano cuando vivíamos todos en casa de mis padres, era capaz de discutir con "nadie", encender la luz que tenía el interruptor justo al lado de la cama, quejarse porque "nadie" encendía la luz, levantarse para cerrar la luz al lado de la puerta, volver a dormir y por la mañana no tener ni puta idea de lo que había hecho.
_sura_ escribió:Te los quitarías estando dormido, que no se entera uno de la mitad.
Es como esas veces por la mañana que te dicen que se van y tú estás durmiendo y cuando te despiertas no te acuerdas de nada y te ves solo, cuando en realidad te lo dijeron y tú afirmaste.
No le des más vueltas

Jajajajajajajajajajaajaja me siento identificado xD. Me pasa casi siempre
Se llama AMNESIA (no está en Ibiza) , o en su defecto podría ser Alzheimer. No te preocupes mucha gente por desgracia las tienen
Quizá te los has quitado durante el sueño y no eres consciente. Si como dices, te cuesta mucho dormirte a lo mejor tienes un transtorno del sueño y no lo sabes. Hay gente que se levanta a mear por la noche y no se acuerda, o que habla e incluso sonámbulos y luego no se acuerdan de nada. xD
Me suena que a mi me ha pasado un par de veces lo mismo que a ti, trabajo de noche y duermo con tapones porque me molesta cualquier ruido, pero yo no me he comido la cabeza tanto, pienso que me los he quitado yo misma. Es absurdo que entren a tu casa y en vez de robar se dediquen a quitarte los tapones ¿no? xD
pillate una camara con vision nocturna y te grabas toda la noche. asi cuando pase algo raro podras ver que pasó.
Lyla escribió:Quizá te los has quitado durante el sueño y no eres consciente. Si como dices, te cuesta mucho dormirte a lo mejor tienes un transtorno del sueño y no lo sabes. Hay gente que se levanta a mear por la noche y no se acuerda, o que habla e incluso sonámbulos y luego no se acuerdan de nada. xD
Me suena que a mi me ha pasado un par de veces lo mismo que a ti, trabajo de noche y duermo con tapones porque me molesta cualquier ruido, pero yo no me he comido la cabeza tanto, pienso que me los he quitado yo misma. Es absurdo que entren a tu casa y en vez de robar se dediquen a quitarte los tapones ¿no? xD

No, si está claro que me los he quitado yo, pero me asusta muchísimo la idea de no acordarme

Si ha sido en un sueño aún, pero si estaba consciente y no me acuerdo..ufff, en mi familia hay antecedentes de Alzheimer, me va a pasar como a Thorin escudo de Roble xD
faco escribió:lo tipio en el EOL. Temas raros y serios que ni son raros ni serios...

vayan saliendo..
Tema serio dice... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, es una tontería, no le des más vueltas.
suskie escribió:Ha sido La Mano Neeegrraaaaa

A alguien mas le acojonaban de chico con esa frase?. Aún me da escalofrios a mis 25 añazos....
Distópico escribió:Tema serio dice... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mismo he pensado yo. Cuánto daño ha hecho forocoches... [+risas]

perdon por lo del pijama, siempre se me olvida volvertelo a poner [ayay]
Darxen escribió:

perdon por lo del pijama, siempre se me olvida volvertelo a poner [ayay]

Mira que he puesto lo del pestillo para evitar el cachondeo [qmparto]
60 respuestas
1, 2