Esta noche me han intentado violar.....

Pues nada, esta noche he tenido cenita de empresa. La cenita era en un karaoke y claro, cerveza, alcohol y al final pasa lo que pasa, pues que hemos quedado un grupillo bueno y hemos ido aqui:
http://es.youtube.com/watch?v=TJ4-PloHkKI&feature=related
Discoteca Luxy en Taipei, poner luxy tapei en Google y os sale un chorro de videos.

Es una discoteca muy bonita en la que se paga una pasta para entrar pero que esta muy bien y es grande y tal. ademas el volumen de chicas es considerable.

Pero bueno al tema, el caso que estaba con lso compañeros y compañeras de curro en un sitio, hasta que ha venido un colega y me ha sacado del grupo y nos hemos metido en el mogollón. Total, que bailecito viene, bailecito va, pues me veo solo, a lo que se me acerca un pivón, muy guapa y muy mazizorra ella y empieza a bailar conmigo.
Bien, todoa va bien, hasta que le pregunto: Como te llamas? con un chino de esos de borracho a las 2 de la mañana. Me responde: XDDDXXX ni su puta madre la conoce, pues que no oi una mierda.
Bueno eso son detalles sin importancia, el tema es que al rato me coge las manos y mas pne en su cintura. En esto yo ya estaba en plan pinocho, pero entonces....viene el problema, me coge una mano y ma le pone en su pecho y la otra mano en su CXñX.....entonces salta la alarma antiguarronas en mi, y yo que soy ya perro viejo, que me he recorrido los lugares mas pintorescos de fiesta en Madrid, Alicante y Málaga, pues me enfado y quito las manos corriendo y le suelto un: Que haces?
Acontinuación la piva se pira corriendo enfadada que te cagas y veo que s epira a hablar con dos maromos. Total que me veo el percal venir, y me piro del centro y me vuelvo con el grupo.....aonctinuación me hacen pagar 25€ de reserva de la mesa de la discoteca(si hayq ue pagar po sentarse) y de la tonteria se me pasa la borrachera, agarro a mis colegas y nos piramos.

Y nada, acabo de llegar, con la extraña sensación de que me han intentado utilizar o de que me han intentado "violar" o violar y robar lo que querais.

Me piro al sobre no sin antes consultar...... que hubieran hecho los Eolianos en mi lugar? [rtfm]

NAh, que solo queria compartir esta rareza con vosotros, desde luego lo que me queda por ver.....

P.D: la violada son los 25€ que he pagado asi sin saber muy bien de que, esperare al lunes para aclararlo....... [uzi]
Nose, mas que querer robarte yo apuesto a que queria cobrarte por sus servicios.. xD
¿No sería que has tocado paquete? [666]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Y yo preocupado al leer el título.

Me has hecho llorar, cebolla [maszz]
Quien me intentase violar... [fumando]
Valmont escribió:¿No sería que has tocado paquete? [666]

jajaja, pues ahora que lo dices....... [reojillo]
Yo creo que era tia tia, joder la cara y todo estaba claro, y yo no he tocado nada raro.....

Bueno me voy a dormir que ya he desvariado bastante, ahora es cuando mañana cuando me levante vea el post y me de verguenza agena, venga no seais muy malos conmigo..... [666] Que yo me he fumado muchas de vuestras mierdas del rincon por mucho tiempo [fumeta]
Pues seria una chica del oficio alegre no?
Las Taiwanesas siempre a lo mismo xDDD

No me han violado, pero la verdad es que se les nota como van a por los americanos/europeos a saco.
¿De qué va este mensaje, de que te rajaste? Habértela pinchado tio.
Apúntatelo como anécdota curiosa.

Saludos! [bye]
Esa debia de tener un peazo rabo como una bombona de butano XD
y luego se fue con 2 maromos? queria sacarte toa la pasta, y luego vender tus organos al mercado negro xD
Violar? jejeje si hombre si, si hubieras seguido con la mano en su cxñx a los 5 minutos te hubiera dicho su tarifa, y no creo que barata, nada mas que por ser occidental presuponen que eres un turista y llevas dinero.

Ademas esta clarisimo, cuando se fue a los dos maromos fue porque eran sus chulos, se asusto y se fue.
Violar?? A ti lo que te pasa es que te gusta llevar las riendas, y en cuanto te has visto que no eras tu el que controlaba la situación te has rajao!.

RAJAOOOOO RAJAOOOO XD
he visto el video y.... me da la sensación que una de las tres chicas (la más cercana a la camara) un poco mas y se cae de la silla en la que quería subirse... [reojillo] [reojillo]
Buéh, la resaca del dia despues, y pedazo de gilipollez de hilo que creé anoche, eso me pasa por incumplir las normas del sagrado libro Eolomicón....

Eolomicón escribió:[...]
-Si no lo ha visto un eoliano, es porque no existe.
-Al volver de fiesta, te iras a la cama directamente sin encender el ordenador y ni mucho entres a EOL

[...]

:-|
Era una prostituta. En la discotecas de cancun pasa igual. Pero luego te dan el ticket de compra y te toca pagar. A no ser que seas un guaperas de metro ochenta rubio ojos azules mas guapo que beckham.

Un saludo
a mi me pasa a diario.......

modo en mis sueños OFF]
Yo si en esa situación no tuviese compromiso alguno me hubiese dejado follar xD
Lo que tenías que haber hecho, en caso de que fuese una prostituta, después de pinchártela haberla dao factura antes que ella, se quedaría O.o y se iría, sin saber si es mujer de compañía profesional :o
posiblemente hubiera caido y me hubierqa aparecido desvalijado a la mañana siguiente...
Menudo fantasma eres colega. xDDD

Ese pasa en mi ciudad constantemente en la zona de playa, lo que te ha pasado se llama: Que te han visto ciego y querian meterte una PUTA entre pecho y espalda.

Tanto te flipa eso? Ligar con putas de discoteca?

Enhorabuena campeón! Pero eso no es un intento de violar, en todo caso un intento de hacer pagar a un pringaillo borrachin!!
FiNi escribió:Y yo preocupado al leer el título.

Me has hecho llorar, cebolla [maszz]

tu calla cono.
davegajo escribió:Menudo fantasma eres colega. xDDD

Ese pasa en mi ciudad constantemente en la zona de playa, lo que te ha pasado se llama: Que te han visto ciego y querian meterte una PUTA entre pecho y espalda.

Tanto te flipa eso? Ligar con putas de discoteca?

Enhorabuena campeón! Pero eso no es un intento de violar, en todo caso un intento de hacer pagar a un pringaillo borrachin!!

Lo mismo que has dicho, lo han dicho antes que tu 10 personas y con mas educación. Me creo que no es necesario faltar.

Saludos
NaN escribió:Pues nada, esta noche he tenido cenita de empresa. La cenita era en un karaoke y claro, cerveza, alcohol y al final pasa lo que pasa, pues que hemos quedado un grupillo bueno y hemos ido aqui:
http://es.youtube.com/watch?v=TJ4-PloHkKI&feature=related
Discoteca Luxy en Taipei, poner luxy tapei en Google y os sale un chorro de videos.

Es una discoteca muy bonita en la que se paga una pasta para entrar pero que esta muy bien y es grande y tal. ademas el volumen de chicas es considerable.

Pero bueno al tema, el caso que estaba con lso compañeros y compañeras de curro en un sitio, hasta que ha venido un colega y me ha sacado del grupo y nos hemos metido en el mogollón. Total, que bailecito viene, bailecito va, pues me veo solo, a lo que se me acerca un pivón, muy guapa y muy mazizorra ella y empieza a bailar conmigo.
Bien, todoa va bien, hasta que le pregunto: Como te llamas? con un chino de esos de borracho a las 2 de la mañana. Me responde: XDDDXXX ni su puta madre la conoce, pues que no oi una mierda.
Bueno eso son detalles sin importancia, el tema es que al rato me coge las manos y mas pne en su cintura. En esto yo ya estaba en plan pinocho, pero entonces....viene el problema, me coge una mano y ma le pone en su pecho y la otra mano en su CXñX.....entonces salta la alarma antiguarronas en mi, y yo que soy ya perro viejo, que me he recorrido los lugares mas pintorescos de fiesta en Madrid, Alicante y Málaga, pues me enfado y quito las manos corriendo y le suelto un: Que haces?
Acontinuación la piva se pira corriendo enfadada que te cagas y veo que s epira a hablar con dos maromos. Total que me veo el percal venir, y me piro del centro y me vuelvo con el grupo.....aonctinuación me hacen pagar 25€ de reserva de la mesa de la discoteca(si hayq ue pagar po sentarse) y de la tonteria se me pasa la borrachera, agarro a mis colegas y nos piramos.

Y nada, acabo de llegar, con la extraña sensación de que me han intentado utilizar o de que me han intentado "violar" o violar y robar lo que querais.

Me piro al sobre no sin antes consultar...... que hubieran hecho los Eolianos en mi lugar? [rtfm]

NAh, que solo queria compartir esta rareza con vosotros, desde luego lo que me queda por ver.....

P.D: la violada son los 25€ que he pagado asi sin saber muy bien de que, esperare al lunes para aclararlo....... [uzi]

¡Pínchatela!
davegajo escribió:bla bla bla aburro bla bla bla

[qmparto]
Venga aprende a hablar con educación y sin faltar y luego vuelves.

Y no, nunca me ha atacado una puta de discoteca. Me paso anoche, me hizo gracia, y lo puse en EOL-rincon donde todos ponemos tonterias que nos pasan a diario, si no te gusta pues no entres en el rincón porque es lo que hay.

Venga, a los demas, gracias por al menos mantener las formas :-|
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
tenias q haber seguido el juego y en el momento justo decir: son 150 la hora, a ver como reaccionaba xD
Seguramente me la hubiera pinchado, xDDD
nAn

Bla bla bla aburro bla bla bla

lo habrá escrito otro eh? porque lo que he puesto no pone nada de bla bla bla

eso tal vez lo haya puesto otro, y si eres un fantasma ponte las cadenas antes de salir de casa no vaya a ser que te intenten violar esta noche otra vez en la disco kAPITAL xDD
haberle dicho que eras bujirri y que estabas palote por el chico que estaba detrás de ella... a ver como hubiese reaccionado xDDD.

Lo dicho, muy posiblemente sea una prostituta que intentó sacarte un servicio por tu estado de embriaguez.
NaN escribió:, el tema es que al rato me coge las manos y mas pne en su cintura.

Joder,entendí que le habías puesto el pene en la cintura
Obito escribió:Joder,entendí que le habías puesto el pene en la cintura

Otro que ha entendido lo mismo, aunque he tenido que estar 5 minutos releyendo esa frase para entenderla.

nAn

Bla bla bla aburro bla bla bla

lo habrá escrito otro eh? porque lo que he puesto no pone nada de bla bla bla

Que yo sepa los quotes se pueden editar, no sé si lo sabes
davegajo escribió:
Bla bla bla doy pena bla bla bla

toma macho, que te hace falta:
Imagen

Garuzu, elpost lo puse nada mas volver de farra, por lo que es normal que haya alguna que otra incoerencia [sonrisa] , es más yo creo que no esta todo lo mál para lo que podria haber sido XD

Ahora en frio, y dada la situación, yo apuesto mas por la tia que va a cazar giris, que por la putilla. Lo que pasa esque creo que fué demasiado al grano :o Ademas los tios con los que se acercó a hablar no tenian ni media ostia, osea que de chulos mas bien poco, uno llevaba gafillas y era pequeñito.
La verdad lo que mas me cortó a "seguir", fue que la tia montase el numerito en medio de la disco: " me ha metido mano!!! me ha metido mano!!!!" y me pidiese dinero en compensanción para no denunciarme. Por eso se enfadó cuando vi que no picaba. :o
Yo lo veo normal, me refiero a que, en Taiwan los occidentales se cotizan al mismo nivel que el euro, casi...

Quizá hizo bien en no caer con la primera furcia taiwanesa que apareciera.
yo creo que lo logico habría sido decirle, eh que te toque son 20 euros soy un gigolo profesional.

haber como reaccionaba...

o haberle dicho esto es gratis ¿no?
XD
Si fuese una persona a la que la han violado de verdad me sentiria ofendido :(.

Solo te queria sacar los cuartos. Para la proxima disfruta hasta que te saque la tarifa.
Yo que soy un ignorante de todo y la verdad bastante tontorrón en el aspecto de que siempre pico en todo....

Como sabeis que lo que quería era cobrar por sus "muestras de interés" con respecto acabar agachada con chupachups en el baño?

Lo mismo era una típica chica que engancha al primero que ve por que lleva un calentón y una borrachera (tengo amigos que se emborrachan y en vez de hacer eses lo que hacen es hablar por los codos....) y quiere desahogarse....

en fin, estoy a la espera de explicaciones de como detectar dentro de una discoteca quien es una furcia y quien no por que la verdad... esto nunca lo había visto... será que tengo aspecto de niño y ya ni se me acercan o el hecho de que siempre vaya más pelado que el *ocho de una muñeca?

Saludos.
Yo creo que se trataba de una chica de moral distraida...:-|

Vamos, un PUTÓN BERBENERO con sus dos CHULOS!!
Coño que me habeis asustao!

Lo de la frase del gigolo profesional es buenaXD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
FJHG escribió:Yo que soy un ignorante de todo y la verdad bastante tontorrón en el aspecto de que siempre pico en todo....

Como sabeis que lo que quería era cobrar por sus "muestras de interés" con respecto acabar agachada con chupachups en el baño?

Lo mismo era una típica chica que engancha al primero que ve por que lleva un calentón y una borrachera (tengo amigos que se emborrachan y en vez de hacer eses lo que hacen es hablar por los codos....) y quiere desahogarse....

en fin, estoy a la espera de explicaciones de como detectar dentro de una discoteca quien es una furcia y quien no por que la verdad... esto nunca lo había visto... será que tengo aspecto de niño y ya ni se me acercan o el hecho de que siempre vaya más pelado que el *ocho de una muñeca?

Saludos.

El creador del hilo vive en Taiwan, donde el 99% de las chicas que ves en discotecas solo buscan occidentales a los que sacar la pasta, el otro 1% son camareras y mujeres occidentales; y tengo varios amigos viviendo alli y me han contado cosas como esta cada vez que hablo con ellos (de hecho, uno de ellos pico al poco de llegar y casi acaba en pelotas en mitad de la calle, le quitaron hasta los empastes).
Don_Roboc está baneado por "clon"
¿Estás al 100% seguro de que era una mujer?
Yo le hubiese dado "Traka, Traka", en el mìsmo boliche, si era un Pibòn como tu bièn dices...
Tinchazo escribió:Yo le hubiese dado "Traka, Traka", en el mìsmo boliche, si era un Pibòn como tu bièn dices...

+454748745648789786654687
Arkayz escribió:Esa debia de tener un peazo rabo como una bombona de butano XD

Esto mismo he pensado, la verdad es que me esperaba una historia un tanto más loca... XD

Saludos Cordiales.
Supongo que las taiwanesas te "violan" y luego te mandan a los chulos a cobrar, no?
porque vamos me viene a mi en ese plan una tia, acabamos haciendo "guarreridas" y me dice despues:"son x euros" y... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en su cara
45 respuestas