NaN escribió:Pues nada, esta noche he tenido cenita de empresa. La cenita era en un karaoke y claro, cerveza, alcohol y al final pasa lo que pasa, pues que hemos quedado un grupillo bueno y hemos ido aqui:
http://es.youtube.com/watch?v=TJ4-PloHkKI&feature=relatedDiscoteca Luxy en Taipei, poner luxy tapei en Google y os sale un chorro de videos.
Es una discoteca muy bonita en la que se paga una pasta para entrar pero que esta muy bien y es grande y tal. ademas el volumen de chicas es considerable.
Pero bueno al tema, el caso que estaba con lso compañeros y compañeras de curro en un sitio, hasta que ha venido un colega y me ha sacado del grupo y nos hemos metido en el mogollón. Total, que bailecito viene, bailecito va, pues me veo solo, a lo que se me acerca un pivón, muy guapa y muy mazizorra ella y empieza a bailar conmigo.
Bien, todoa va bien, hasta que le pregunto: Como te llamas? con un chino de esos de borracho a las 2 de la mañana. Me responde:
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
DDXXX ni su puta madre la conoce, pues que no oi una mierda.
Bueno eso son detalles sin importancia, el tema es que al rato me coge las manos y mas pne en su cintura. En esto yo ya estaba en plan pinocho, pero entonces....viene el problema, me coge una mano y ma le pone en su pecho y la otra mano en su CXñX.....entonces salta la alarma antiguarronas en mi, y yo que soy ya perro viejo, que me he recorrido los lugares mas pintorescos de fiesta en Madrid, Alicante y Málaga, pues me enfado y quito las manos corriendo y le suelto un: Que haces?
Acontinuación la piva se pira corriendo enfadada que te cagas y veo que s epira a hablar con dos maromos. Total que me veo el percal venir, y me piro del centro y me vuelvo con el grupo.....aonctinuación me hacen pagar 25€ de reserva de la mesa de la discoteca(si hayq ue pagar po sentarse) y de la tonteria se me pasa la borrachera, agarro a mis colegas y nos piramos.
Y nada, acabo de llegar, con la extraña sensación de que me han intentado utilizar o de que me han intentado "violar" o violar y robar lo que querais.
Me piro al sobre no sin antes consultar...... que hubieran hecho los Eolianos en mi lugar?
NAh, que solo queria compartir esta rareza con vosotros, desde luego lo que me queda por ver.....
P.D: la violada son los 25€ que he pagado asi sin saber muy bien de que, esperare al lunes para aclararlo.......