Esta noche me he despertado mojado! Y no es la primera vez.

Joder, ya estoy muy mosqueado con este tema, en cosa de un mes me ha pasado 3 veces.

Hoy a las 5 de la mañana me he despertado con una sensación humeda en mis partes, voy a tocarme y tenia practicamente todo el calzoncillo humedo i pegajoso( no hace falta decir que mas habia salido por el nabo ) dado que ya habia orinado antes de irme a dormir, me pareció muy extraño encontrarme con "eso" en el calzoncillo.

Que puede ser? Cambios hormonales? Trastornos psicologicos? estres??

Responderme y gracias!
Eight está baneado por "adiós!"
necesitas descargar mas amenudo,ami hace ya como dos o tres meses que no me pasa,y la verdad es que jode pecha X-D
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

diria que tienes el almacen lleno [tomaaa] [+risas] [carcajad] [tomaaa]
No te enseñan en el cole lo que puede ser tio?

No te preocupes [oki]

http://es.wikipedia.org/wiki/Poluci%C3%B3n_nocturna

P.D: haz menos campanas xDD
No será que tienes los huevecillos llenos de amor???? [inlove]

O sino es el drenaje de todo lo que habrás bebido estas Magdalenas en el Mesón del vino, no???? :-) :-)

Venga, un saludo....
con casi 16 añazos deberias saber la solucion [Ooooo] [decaio] [careto?]
GELETE escribió:No será que tienes los huevecillos llenos de amor???? [inlove]

Mierda, me quiero reir y tengo los labios supercortados xDDDDD
Simplemente FAP FAP FAP un par de veces o mas a la semana, es lo que te diría el medico.

Dale a la zambomba mas a menudo, que no duele y haces músculo.
Antes de dormir un buen FLAP FLAP FLAP¡¡¡

y nada de poluiciones..
Que utiles son los carteles motivacionales:

Imagen

" La Masturbación es tu única solución"
lizard escribió:con casi 16 añazos deberias saber la solucion [Ooooo] [decaio] [careto?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] genial!!
El doctor emule te proporcionará material necesario para tu tratamiento :-p
Si tienes ganas de hacerte una FLAP FLAP , no seas tonto y no te lo hagas tú que te la hagan hombre , es lo mejor y encima no te cansas xDDD [carcajad]
Usa tu mano antes de acostarte, es tu amiga [fies]

Se llama polucion nocturna, y suele pasar cuando llevas un tiempo sin vaciar el deposito.
Megarotic es la clave a tus preguntas xD.
Goten23 escribió:Megarotic es la clave a tus preguntas xD.

O magicmovies
Que te la tienes que pelar mas vamos, que no te quedas ciego ni te salen granos ni nada... [666]
fdk escribió:... tenia practicamente todo el calzoncillo humedo i pegajoso...

leche condensada?? pruebala, que ahora la venden desnatada y esta buena ... xD

en fin ... recuerda a la hora de descargar el deposito no comer Cheetos, no queremos un hilo preguntando porque tienes el pito naranja ;)
Estono viene en la ueva asignatura de ciudadania?? que la modifique joder que los españoles ya no se la saben pelarrrrr, al final si que el pais se esta rompiendo..ro po rlo menos con hilos como estos me parto [burla2]
Oye muchas gracias por vuestras respuestas!

La verdad es que ya llevava desde el domingo sin cascarmela (prefiero reservarlo para los fines de semana por si ocurre algo inesperado) pero vamos que con mi cara no es posible ( demomento ).

Me he descojonado de la ostia con vuestras respuestas, [qmparto] [qmparto] [qmparto] , esta noche cae un FLAP FLAP a vuestra cuenta.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Drew escribió:Imagen

[qmparto]

como han dicho,
más pajas [mad]
fdk escribió:Oye muchas gracias por vuestras respuestas!

La verdad es que ya llevava desde el domingo sin cascarmela (prefiero reservarlo para los fines de semana por si ocurre algo inesperado) pero vamos que con mi cara no es posible ( demomento ).

Me he descojonado de la ostia con vuestras respuestas, [qmparto] [qmparto] [qmparto] , esta noche cae un FLAP FLAP a vuestra cuenta.

DIOS

XDDDDDDDDD
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola.

Suele ser normal cuando llevas sin masturbarte tiempecillo.
A mi me pasó hace bastante, pero con relaciones sexuales ya no pasa...

Saludos!
Jajaja, a mi esto me pasó pero ya.. [chulito]

XDD
jope si me he reido con las respuestas

venga ese flap!
Que alguien haga un userbar rollo FLAP FLAP FAN...
fdk escribió:Joder, ya estoy muy mosqueado con este tema, en cosa de un mes me ha pasado 3 veces.

Hoy a las 5 de la mañana me he despertado con una sensación humeda en mis partes, voy a tocarme y tenia practicamente todo el calzoncillo humedo i pegajoso( no hace falta decir que mas habia salido por el nabo ) dado que ya habia orinado antes de irme a dormir, me pareció muy extraño encontrarme con "eso" en el calzoncillo.

Que puede ser? Cambios hormonales? Trastornos psicologicos? estres??

Responderme y gracias!

AY t elo han dicho, pero bueno te lo digo yo tb, eso claramente es FALTA DE PAJAS!!

XD
eso tiene facil solucion...

Imagen
G1t4n0 escribió:
leche condensada?? pruebala, que ahora la venden desnatada y esta buena ... xD

en fin ... recuerda a la hora de descargar el deposito no comer Cheetos, no queremos un hilo preguntando porque tienes el pito naranja ;)

[qmparto] [qmparto] Grandioso lo de los Cheetos! [plas] [plas]
jajajajajajajajajaja, me partido la caja a carcajadas, dios mio como me lo paso con vuestras respuestas. jajajaja

Bueno al autor ya no te voy a responder lo mismo que te han respondido los demás, creo que te ha quedado bien claro.

Saludos.

P.D: FLAP FLAP FLAP FLAP!!!
Acuerdate de nosotros cuando hagas FLAP FLAP y llegues al CHUP CHUP. Ten cuidado, con la despensa tan llena cuando vayas en el metro y te roce una chica se te puede desbordar!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
el^druida escribió:Estono viene en la ueva asignatura de ciudadania?? que la modifique joder que los españoles ya no se la saben pelarrrrr, al final si que el pais se esta rompiendo..ro po rlo menos con hilos como estos me parto [burla2]

LOL
La culpa es de Zapatero XD
No les hagas caso, te quedaras ciego!

Se un buen cristiano casto y puro y acartona las sabanas como debe ser, en realidad no es nada malo, cuantas más veces te pase eso más duros se haran tus calzoncillos y PUM Coquilla natural (lease con la voz del perro del anuncio de chocapic) todo tiene su lado bueno, es 1 sistema de protección por si te dan 1 patada o algo...asi que ya sabes, primero protección y luego pajas

Segun estudiantes de hardavard, oxford y cambridge también esta demostrado que aumenta el tamaño del paquete haciendote parecer más atractivo y asi que no te miren a la cara, como último recurso si no crees a estos estudiantes busca: peter north
tranquilo, aqui estamos para echarte una mano...

bueno, mejor no
alguien recuerda 1 hilo similar en que mi peor pesadilla (meisadesi) acabo hablando de que si nos aprietan los cojones (SPLAT!)?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si te sirve de consuelo, ayer "descargué" y esta noche estaba teniendo un sueño erótico (no pongo tantos detalles, ya sería revelar demasiada intimidad XD) y de la barbaridad que ha sido me he levantado mas mojado que en toda mi vida.

Me voy a la ducha a las 4 y pico de la mañana y eso que se levanta también mi madre y aun me suelta: "¿Por qué te duchas ahora?", al cual le suelto un -sacado de la manga- "Pues porque estaba sudado" y ella me contesta: "¿A qué te has hecho una pajeta eeeh mante?".

Mi cara de owned lo decía todo.

Conclusión: Puede que si no descargues aumenten las posibilidades pero también te digo que si descargas puede ocurrir. VAMOS, QUE ES NORMAL.
pechelin escribió:Si te sirve de consuelo, ayer "descargué" y esta noche estaba teniendo un sueño erótico (no pongo tantos detalles, ya sería revelar demasiada intimidad XD) y de la barbaridad que ha sido me he levantado mas mojado que en toda mi vida.

Me voy a la ducha a las 4 y pico de la mañana y eso que se levanta también mi madre y aun me suelta: "¿Por qué te duchas ahora?", al cual le suelto un -sacado de la manga- "Pues porque estaba sudado" y ella me contesta: "¿A qué te has hecho una pajeta eeeh mante?".

Mi cara de owned lo decía todo.

Conclusión: Puede que si no descargues aumenten las posibilidades pero también te digo que si descargas puede ocurrir. VAMOS, QUE ES NORMAL.
owned en toda regla [buenazo]

pd:al autor del hilo si lo haces para follar mejor siento decirte que si vas descargado disfrutas mas ya que si vas cargado no duras ni 0,01 i corres
39 respuestas