› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
yonosoyyo escribió:Aham, ligar en internet es triste e irse de putas no. Crack! ¿Y si intentas salir por ahí e intentar algo con alguna moza?
redenntor escribió:yonosoyyo escribió:Aham, ligar en internet es triste e irse de putas no. Crack! ¿Y si intentas salir por ahí e intentar algo con alguna moza?
Hoy me apetece follar. FOLLAR. sÉ realista, saliendo de fiesta uno se puede besar con alguna, después de haberse llevado algún rechazo claro, a la primera no siempre sucede. Pero acabar follando? Que ella se desprenda de las amigas? Difícil
Además ya dije que hoy no salgo de fiesta además que tampoco salgo mucho últimamente de fiesta, y cuando lo hago no saco mi coche. Las posibilidades de encontar una con la que mojar, que esté dispuesta a dejar a sus amigas, tenga coche o piso para hacerlo ahí, pues mmuuuuuuuuuuy difícil, no crees superman? O es que yo soy un inútil y tú y todos los hombres que conocen si deciden follar una noche lo consiguen 100% seguro?
Internet es triste sí. Para el hombre menos que para la mujer pero lo sigue siendo. Yo no dije que lo use, simplemente dije que qué debería hacer para conseguir mojar sin pagar, y puse todas las posibilidades.
redenntor escribió:Yo sólo digo que una tía use internet para buscar chicos me parece de super desesperada. Es el equivalente a ser tío e irse de putas todas las semanas. Jamás saldría con una tía que haya usado internet para eso.
yonosoyyo escribió:redenntor escribió:Pues un poco inútil seas, seguramente. No sé de que te extrañas macho, el 95 % de la gente cuando sale a según que sitios (hombres y mujeres) salen EXCLUSIVAMENTE con la intención de follar, sí. Y sí, si a una tía le pones va a dejar a sus amigas, a su madre en coma, y va a follar hasta detrás de unos contenedores si hace falta. Pero repito macho, te crees que las mujeres rechazan sistemáticamente cuando lo hacen solo porque no les gustas
Sinceramente, antes de irme de putas me tiraba a una comebolsas, al menos te sale mas barato y de esas pillas hoy fijo
redenntor escribió:yonosoyyo escribió:redenntor escribió:Pues un poco inútil seas, seguramente. No sé de que te extrañas macho, el 95 % de la gente cuando sale a según que sitios (hombres y mujeres) salen EXCLUSIVAMENTE con la intención de follar, sí. Y sí, si a una tía le pones va a dejar a sus amigas, a su madre en coma, y va a follar hasta detrás de unos contenedores si hace falta. Pero repito macho, te crees que las mujeres rechazan sistemáticamente cuando lo hacen solo porque no les gustas
Claro claroY lo dice un tío que es nuncafollista declarado (tú mismo lo has dicho), pero nada ¿eh? No follas porque tú no quieres
![]()
![]()
Seguramente pocas veces habrás salido de fiesta en tu vida.