Esta noche pasare al lado oscuro

Bueno después de mucho mirar y remirar los hilos y descargado todo lo necesario esta noche con un amigo nos pondremos manos a la obra, solo tengo miedo de una cosa, es que mi consola del 2005 tenga un lector Hitachi 79FK/FL espero que no :S me e decidido por que me salieron las 3 luces rojas y me compre una arcade .. lo malo es que esta que regreso del sat tiene pegatina de las nuevas jajaja peor bueno con paciencia todo se puede

Pd: Esta noche les cuento como fue la movida
yo tambien entro esta noche en el lado oscuro, esta mañana le he dejado la maquina a una tienda en barcelona que se dedican a eso ( yo soy muy manazas para esas cosas .... ) y me han dicho que a las 7 ya estará lista, asi que esta noche pruebo como va la negrita y os comento . Suerte con lo tuyo ! [chulito] [chulito] [chulito]
tetemagico escribió:Bueno después de mucho mirar y remirar los hilos y descargado todo lo necesario esta noche con un amigo nos pondremos manos a la obra, solo tengo miedo de una cosa, es que mi consola del 2005 tenga un lector Hitachi 79FK/FL espero que no :S me e decidido por que me salieron las 3 luces rojas y me compre una arcade .. lo malo es que esta que regreso del sat tiene pegatina de las nuevas jajaja peor bueno con paciencia todo se puede

Pd: Esta noche les cuento como fue la movida

Si te acaba de llegar del SAT, antes de abrirla te recomiendo que te informes a cerca del nuevo lector benq (no el antiguo lector benq) y los cables amarillos.
Pues nada.. mi colega me a fallado asi que sera para la semana que viene ... por cierto shooting_star me podrías decir que tienda es ? es que yo soy de bcn jejeje por si las moscas
tetemagico escribió:Pues nada.. mi colega me a fallado asi que sera para la semana que viene ... por cierto shooting_star me podrías decir que tienda es ? es que yo soy de bcn jejeje por si las moscas

tienes un privi [carcajad] [carcajad]
4 respuestas