Wolfram Alpha, la gran nueva apuesta en "buscadores" que cambia radicalmente la filosofía en cuanto a la forma de preguntar/obtener respuestas, comienza a rodar esta misma noche, 3 días antes de lo esperado.
En la web se emitirá un "live webcast" con la puesta en marcha.
Anda, pero si es el wolfram del mítico Mathemática 5.2 ....con la tirria que le tengo que no apruebo las prácticas de matematicas, los campos vectoriales no son mi fuerte
Pues me parece estupendo. Ya google quiso hacer lo mismo, incluso en matemáticas, si escribís en google "three times four" el primer resultado es "three times 4 = twelve", por poner un ejemplo. Con este en vez de usar links usará una enorme BD. Quiero decir que Google en realidad no posee la información (bueno, sobre tí sabe todo) sino que la indexa y la envía por enlaces, pero el wolfram parece que asimila la información y la muestra como ve conveniente.... curioso.....
carlosyeah escribió:Anda, pero si es el wolfram del mítico Mathemática 5.2 ....con la tirria que le tengo que no apruebo las prácticas de matematicas, los campos vectoriales no son mi fuerte
Pues me parece estupendo. Ya google quiso hacer lo mismo, incluso en matemáticas, si escribís en google "three times four" el primer resultado es "three times 4 = twelve", por poner un ejemplo. Con este en vez de usar links usará una enorme BD. Quiero decir que Google en realidad no posee la información (bueno, sobre tí sabe todo) sino que la indexa y la envía por enlaces, pero el wolfram parece que asimila la información y la muestra como ve conveniente.... curioso.....
Exacto: Google indexa y "vomita" coincidencias en cuanto a lo que tenga indexado; Wolfram parece que "procesa y entiende" la información y genera respuestas con técnicas de minería de texto y procesamiento del lenguaje natural.