Esta noche soñé con...

Esta noche he soñado con que se me caían los dos dientes caninos de la parte de encima de la boca, y palpaba el hueco con la lengua. A partir de ahí no me acuerdo de nada mas. Por internet e leído múltiples significados, inseguridad, vergüenza, que voy a ser feliz, pero el que mas destaca el de la muerte de algún conocido cercano. La verdad no se que creer ¿ Debería preocuparme? Alguno le a pasado esto último. Gracias.
No será que te va tocando la visita al odontólogo para que revise la piñata?
hal9000 escribió:No será que te va tocando la visita al odontólogo para que revise la piñata?

Ya lo he hecho reciente mente no te preocupes...
Yo sueño bastante que se me caen los dientes o que se me caen trozos xDDD
A mi tambien me pasa muchas veces, incluso decian que si se te caian podria morir un ser querido tuyo, pero nanai xD no te preocupes.
Yo he soñado que se me caían los dientes, que se le caían a mi hermano, que se moría mi familia, que me moría yo, y nadie ha muerto por ello xDDD
Los sueños sueños son, no dejan de ser un espejo de nuestros sentimientos, miedos, deseos y rutina diaria. No vas a matar a nadie con un sueño, tranquilo xD
Mi novia y su hermana han soñado esta noche eso! :SSSS

"Dicen" que significa que alguien cercano esta a punto de palmar [mad]
mozarin escribió:Mi novia y su hermana han soñado esta noche eso! :SSSS

"Dicen" que significa que alguien cercano esta a punto de palmar [mad]

Yo de ti iría con cuidado xD
Eso espero, que no pase nada, gracias a todos!
Que se caen los dientes suele ser interpretado (si es que tal cosa es posible) psicológicamente como miedo a envejecer.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el_choni escribió:.

y dale con los sueños }:/

qué tanto cuesta aceptar que no significan nada de nada ? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Claramente significa que tienes un problema con los dulces.
Yo también he soñado con eso, da yuyu pero y lo bien que te quedas cuando vas al baño y te miras los piños perfectamente colocados?
A mi hace poco se me aparecio el diablo en sueños, y no, no era el juego, xD, era un demonio que flipas xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SLAYER_G.3 escribió:A mi hace poco se me aparecio el diablo en sueños, y no, no era el juego, xD, era un demonio que flipas xD

y que significa ?
SLAYER_G.3 escribió:A mi hace poco se me aparecio el diablo en sueños, y no, no era el juego, xD, era un demonio que flipas xD

¡ Aterradorrrrr !
http://www.youtube.com/watch?v=mUIRDqupeoM
earthattack está baneado por "Troll"
La última vez que soñé que se me caía un diente murió alguien en mi casa.
el_choni escribió:Esta noche he soñado con que se me caían los dos dientes caninos de la parte de encima de la boca, y palpaba el hueco con la lengua. A partir de ahí no me acuerdo de nada mas. Por internet e leído múltiples significados, inseguridad, vergüenza, que voy a ser feliz, pero el que mas destaca el de la muerte de algún conocido cercano. La verdad no se que creer ¿ Debería preocuparme? Alguno le a pasado esto último. Gracias.

Sí, pero no precisamente por tu sueño...
Solamente es un sueño, cuando pase, asustate. Pero asustarte a lo tonto de algo que muy posiblemente no vaya a pasar. Pues como que es tonteria XD
Por lo que he leido significa que te sientes inseguro, indefenso...
Es que sólo yo tengo pesadillas y extraterrestres amenazándome con una pistola de esas, que experimentan contigo y luego me vuelven a amenazar con tirarme por un barranco lleno de clavos oxidados repleto de lobos feroces mutantes comep***as sueños con extraterrestres? [mad]

Al final acabaré poniéndome un cono de papel albal en la cabeza para que dejen de enviarme esa señal maléfica, que me controlan a distancia, pareciendo un muñeco no tenga más sueños de esos. [mad]
el_choni escribió:inseguridad

Eso seguro, pero no por que el sueño tenga tal significado sino porque preguntarlo, buscar información e intentar sacar significado a un sueño así es de ser bastante "hipocondríaco". Es un sueño y punto, mañana soñarás que te tiras una vecina del quinto que no existe en tu habitación (que no se parece en nada a la tuya, pero sabes que es tuya) y al siguiente que estás conduciendo un seiscientos destartalado a la velocidad de la luz por encima de las aguas del Manzanares mientras un unicornio rosa te va cantando las curvas con la voz de Luís Moya.

Mas disfrutar de las paranoyas de los sueños y menos romperse la cabeza por significados que la mayoría de las veces se los inventa algún ser aburrido que dice ser místico o similar.
Siempre que tomo dormidina, tengo pesadillas! XD [Ooooo] [boing]
¿Soy el único que dejo de soñar (en todos sus sentidos) hace mucho? [snif]
Renacido_ escribió:¿Soy el único que dejo de soñar (en todos sus sentidos) hace mucho? [snif]

Bueno, no te acuerdas, en principio todo el mundo sueña (si duerme bien), lo que pasa es que con el tiempo se pierde el hábito de acordarse después.

Yo extrañamente me acuerdo de lo que sueño, pero a veces consigo pillar algún resquicio de sueño que aún no se había evaporado... Eso si, poca cosa en comparación a las películas que llegaba a soñar cuando era un crío.
Yo también sueño pero luego no me acuerdo [triston] y me da un coraje XD
Hay sueños más recurrentes que otros, y que muchas personas sueñen lo mismo significa que está asociado a algo en particular... busca por google, hay muchisima información al respecto.

A mi lo que me encanta es despertarme, acordarme de lo que estaba soñando y ponerme a soñarlo otra vez dirigiendolo yo XD
No lo se que significara, pero no creo que signifique algo externo a ti. Como mucho sera una representacion de "algo" de tu mente.
Silent Bob escribió:
el_choni escribió:inseguridad

Eso seguro, pero no por que el sueño tenga tal significado sino porque preguntarlo, buscar información e intentar sacar significado a un sueño así es de ser bastante "hipocondríaco". Es un sueño y punto, mañana soñarás que te tiras una vecina del quinto que no existe en tu habitación (que no se parece en nada a la tuya, pero sabes que es tuya) y al siguiente que estás conduciendo un seiscientos destartalado a la velocidad de la luz por encima de las aguas del Manzanares mientras un unicornio rosa te va cantando las curvas con la voz de Luís Moya.

Mas disfrutar de las paranoyas de los sueños y menos romperse la cabeza por significados que la mayoría de las veces se los inventa algún ser aburrido que dice ser místico o similar.

Pues sí, as dado en el clavo soy un poco hipocondríaco.
29 respuestas