ESTA NOCHE SYPHON ( jueves 21 de julio )

ya no puedo esperar mas, a todos los que tengas el syphon os convoco para quedar esta noche ( 21 de julio ) a las 22:00 zulú

id respondiendo los que podreis quedar, y poned el nick por si no estais en la celula cucus os agregara

enga asta luego

[uzi]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer justo hoy tengo cenona con los colegas, viernes y sabado saldre, y el domingo zzz pa ir a la campus party, asi q la proxima semana desde alli [ginyo]
melenas cuenta conmigo :-) por cierto te envie la invitacion a la celula a ver si la aceptas.. añademe a mi msn y hablamos: lzcucus@hotmail.com
por cierto si quieres jugar antes yo estoy diponible al mediodia y si no salgo pos x la tarde tb saludos!!
ya estoy en la celula cucus, esta noche sera brutal, a ver si sapuntan mas
ok , espero poder ir. casi casi seguro que ahí estaré. empezaremos por la primera fase . no? solo tengo las 2 primeras abiertas!!! XD
jajajaja yo tengo todas abiertas menos las extras y la final creo :Ð pozi a ver si se apuntan mas pero amos k con 4 es sufi saludos!!!!!!! [fumeta]
por cierto me va a ser imposible entrar esta noche [decaio]
cucus !!! donde te has metido? aqui no apareces ni de coña! y el melenas anda con problemas de conexion, como los tuve yo, solo que el tiene modem no router y no se si se solucionan igual, mas o menos ya se lo he explicado... habrir todos los puertos por defecto - primera linea del menu 15- con telnet , y resetear.
joer lo siento no he podido entrar tenia unas ganas locas d jugar con vosotros... a ver si nos ponemos de acuerdo pal sabado por ejemplo o mañana saludos!!!
pues ni abriendo todos los puertos me libro de problemas, tarde un buen rato en encontrar una partida que me admitiese, al final jugué una al la primera pantalla.
asthar es algo rarisimo eh..... has probado a usar otras dna no?
si, si, he probado con las del syphon, y con las del splinter cell pt. y es igual.

llame a sony y me dijeron que creen que es problema de incompatibilidad con el router zyxel, ya que solo con ese les da problemas, en 15 dias mas o menos me cambio al cable, asi que a ver si consigo librarme de este problema!

[bye]
yo tengo cable asthar, y ya sabes lo que me paso, en algunas me deja entrar y en otras no, lo que quiero es saber que puertos usa el shypon y asi abrirselos al modem para la ip de la PLAY, esta tarde llamare a sony a ver si me lo dicen, ya os dire cosas.
11 respuestas