Esta noche trabajo de aparcacoches!!

Si el otro día abrí un hilo para trabajar con un camión, cosa que ya he hecho y ha salido a pedir de boca, hoy abro el hilo porque esta noche es mi primer turno de aparcacoches en el parking de un restaurante. Cabe decir que el restaurante es de pasta y habrá Mercedes, BMW, Audi, etc...
Alguno ha currado de esto alguna vez? Como no he montado nunca en un coche de estas características, comprended mi jiñe vaya ser que lo roce... algún consejo para cambios automáticos o alguna otra peculiaridad?
date una vuelta antes de aparcalo xD
Nada tu tan tranquilo como si llevaras haciendolo toda la vida, sobre todo que el cliente no note que eres novato o ni de coña te dejará su carro.
Buaaa que cabron, no tengas miedo y disfruta del momento Imagen Imagen Imagen
Ve con cuidado y despacito a la hora de hacer las maniobras de aparque y ya está , no?
Sobre los automáticos a tener en cuenta no pisar el freno como si fuera el embrague. Te puedes llevar un buen susto y que te den por detras frenar tan fuerte.

Una vez aparcado debe estar en la posición p ( para abanzar en d)
sentinel_ escribió:Sobre los automáticos a tener en cuenta no pisar el freno como si fuera el embrague. Te puedes llevar un buen susto y que te den por detras frenar tan fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=RJBC9vkoqtQ
Ni se te ocurra ir con la L bajo el brazo y ponerla en la luneta de atrás delante del dueño.
Y acuerdate que los coches pueden tener freno estacionamiento de pie (algunos mercedes) el cual hay que quitar tirando de una especie de palanquita que hay al lado izq del volante.

Los range rover llevan un boton para quitar el freno de mano.

Y lo dicho, D para avanzar, R para marcha atras, y P para aparcarlo, la N seria el punto muerto.

Ojito con las distancias al aparcar. Si te tienes que bajar, bajate, pero jamas roces el coche de un cliente.

Y los que van con tarjeta, siempre hay que meter la tarjeta en la ranura, y pulsar el boton de arranque.
XD XD nah si experiencia tengo, llevo casi 6 años con coche... pero manejar semejantes máquinas y con el acojone de rozarlas es harina de otro costal..
Nada, tranquilo.
Además, seguro que te ponen a algún compañero para que te vigile y ayude. Si los clientes son de pasta, el restaurante no se va a arriesgar a perderlos por un roce en el coche (que además, tendrían que pagar)
Ya nos contarás que coches has pillado!!! si pillas uno bueno, como un Porsche o Ferrari (todo podría ser no?) pégate una vueltecita para ver que tal es eso jaja
Bueno, pues noche de trabajo fructífera. Estuve hasta las 6 que se fue el último cliente, me gané 30 eurazos en propinas y lo más tocho que pillé fue un Audi R8 (tremendo cochazo), luego pillé Mercedes de todo tipo y BMW´s... En total me gané 90 eurazos por 6 horas haciendo el cabra en el parking!! Esto es chollazo!
Joder pues yo no sabia que realmente existian esta clase de restaurantes. Joer se ve que estoy a años luz de llegar economicamente a un nivel asi. Mientras tanto seguire con los mcdonalds , Vips, Foster hollywoods y cosas asi [360º]

De todas formas si rozas un coche, supongo que el restaurante tendra un seguro para estas cosas, ya que quizas no seas el primero ni el ultimo que lo haga (si lo haces que esperemos que no)
TimeBerserker escribió:Bueno, pues noche de trabajo fructífera. Estuve hasta las 6 que se fue el último cliente, me gané 30 eurazos en propinas y lo más tocho que pillé fue un Audi R8 (tremendo cochazo), luego pillé Mercedes de todo tipo y BMW´s... En total me gané 90 eurazos por 6 horas haciendo el cabra en el parking!! Esto es chollazo!

Joder ¡qué envidia! Me encantaría probar un R8, seguro que rozabas el acelerador y sentías todo el poder latente bajo el motor XD

sentinel_ escribió:Sobre los automáticos a tener en cuenta no pisar el freno como si fuera el embrague. Te puedes llevar un buen susto y que te den por detras frenar tan fuerte.

Uff si tu supieras... yo tenía un subaru legacy automático y una de las primeras veces que lo pillé en medio de una curva fui a reducir a tercera por la costumbre de llevar un coche de marchas y pisé el freno a fondo, imagínate... xD no me culeó de milagro, si algo tenía es que era muy estable y podías frenar de 50 a 0 en menos de 5 metros en mojado sin que deslizara.
13 respuestas