Buenas...
Bueno, no me hago ni dobles cuentas ni pollas, me la suda, además de que por aquí no creo que me conozca nadie de la vida real. Mi situacion es que después de 4 años en granada estudiando mátematicas y haciendo como bien puedo amigos, aunque en mi clase de mi estilo hay 2 o 3 contaos, me he vuelto a quedar solo un sabado para salir. He puesto en el tuenti que si alguien sale y nadie dice na, toda la gente con la que salgo este finde se ha ido y en verdad se va casi todos, asi que no me queda otra que salir solo porque estoy hasta los cojones de no poder salir un sabado. Es una mierda mi situacion la verdad, creo que en general a la gente no le caigo bien porque pa mi que soy un poco egoista o no se, porque yo ya no lo entiendo de verdad. Esta noche me ire a un pub me verere muchas jarras y me ire a tomar por culo al piso borracho, va a ser una mierda de noche pero no aguanto mas en mi puto piso, que tambien es una mierda porque aqui no hay ni convivencia ni ostias. En lo que respecta a la amistad soy un puto desgraciado, luego en mi pueblo nunca he tenido un grupo porque en la clase en la que estube solo me tocó gente que no va con mi estilo, aunque si amigos, claro esta, tampoco soy antisocial.
Pues nada, si me podeis dar consejos para salir y pasarmelo bien, pero si no me la suda de verdad que voy a salir, me voy a beber mis jarras, y si no conozco a nadie me da igual, pero salir, saldre del piso
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
((
El post no lo he creado para que ahora vengan los tipicos "ohh mira que campeon, va a salir solo", es simplemente para ver si me podeis dar algun consejo o algo, porque de verdad a veces me siento realmente solo y no se ya que hacer.