... iba a describir la angustia. Iba a decir que voy al gimnasio sólo para sudar y cerrar los ojos al mundo, para dejar de pensar en ella en lo que pueda pensar, dejar de pensar o sentir.
Quería llegar y postear un texto sobre la pena. O sobre la angustia de saber que algo va a suceder, tratar de prepararte y, sin embargo, estar seguro de que de nada va a servir. Y ves que guardas esperanzas y no sabes si decirte "venga" o "eres tan tonto...".
Iba a postear algo sobre sangre y asfalto, diciendo que me siento como pisoteado por una masa de gente, tirado en la acera y sabiendo que nadie me mira. O que estaba a punto del desmayo y eso me alegraba porque supondría dejar de pensar en ella.
Iba a soltar penas, a comentar que he puesto de nick en el messenger "una mierda". Y que es así como veo hoy lo que soy, y lo que es mi vida.
Pero muchas personas han dicho ya hoy que están jodidas. Ya sois varios los que estais en un mal momento y no creo que uno más con sus miedos, dudas o posibles lágrimas fuera a poder decir nada que nadie quisiera escuchar.
Por eso, creo que esta noche voy a deciros, voy a decirme que la vida sigue y muchas veces todo va a mejor antes de lo que esperamos. Puede que este post no sea más que una cerilla perdida en mitad de la oscura noche, pero me gustaría que a alguien le iluminara un poco y hasta le diera calor.
Un abrazo a todos y buenas noches.
P.D. En el messenger también tengo otra parte: "aunque sea 9kg más pequeña que antes). Y lo he puesto porque tengo las rodillas tocadas y necesitaba bajar de peso. Lo estoy haciendo y me viene bien y estoy contento de ir consiguiéndolo (estoy en 88-89 kilos, hace 8 años pesaba 85). Eso es lo poco que hoy me hace sentir un poco contento.