¿Esta norma o ley existe?...Es reciente ¿..o lleva mucho tiempo funcionando?

Bueno,,,esta mañana nos han dado una charla a la gente que estamos preparando papeleo para poder acceder a trabajar unos meses en el Ayuntamiento de nuestro pueblo..

Nos aclaran que el dinero para eso viene de la Unión Europea,que a su vez se reparte por comunidades autónomas y municipios..asi que ellos dicen que eso no es cosa suya...que es lo que les viene impuesto,para el tema de los requisitos pedidos se den por las personas...Hasta ahi,pues de acuerdo.

Luego se comenta que el Ayuntamiento,si el municipio es de menos de 20,000 personas,tiene por ley prohibido hacer o dar trabajo a la gente por si mismo...que tiene que ser a traves de otros medios...De esto es lo que me gustaria saber,hasta que punto es verdad.

El motivo es que...en un tiempo anterior...con el PSOE y luego con IU en la alcaldia,se hicieron bolsas de trabajo,elaboradas por el mismo ayuntamiento..daban unos 6 meses de trabajo y la gente iba rotando según necesidades...yo mismo trabajé asi con ellos en 6 ocasiones.

Ahora que está el PP,me vienen con que eso de dar trabajo el mismo Ayuntamiento lo tienen prohibido sino se tiene mas de 20 mil habitantes,cuando incluso antes habria hasta menos que ahora...O esa "ley" es muy reciente o se la sacan de la manga para justificar que se han cargado la bolsa de trabajo que daban sus compis politicos de otros partidos.

Esto es dentro de Andalucia,por si fuera algo de la Junta y no de otras regiones...A ver si aparece esa ley por ahi,,,, .
0 respuestas