Está nueva y se queda pillada!!!

mi xbox tiene 4 meses nada más y se me keda pillada ultimamente. apenas le he dado uso y no la he abierto

en el pgr2 se me keda pillada y le cuesta trabajo leer, en el mm3 y en el rsc tambien

sabeis si hay algun problema x parte de microsoft en enviarme la consola una vez reparada a otro domicilio? (es que me piro a la playa y en casa no habrá nadie para recogerla)

salud
No creo que te pongan problema, también le puedes decir que se la entreguen al vecino sino vas a estar, total...te viene embalada en una caja.

Pero desde luego que si tiene tan poco tiempo y te da problemas llama al serv.técnico, tendrás tocao el lector o cualquier otra cosa.
Y cuando llames le preguntas lo de enviartela donde tu quieras.

Otra opción es llamar cuando vengas de la playa...
kiero enviarla a reparar antes de ke se caske más. es como si el lector "patinara"

ayer tb se apagó sola

llamaré al servicio técnico a ver si me la pueden enviar al otro sitio

una duda: sabeis cuanto tarda aproximadamente microsoft en devolverte la consola?

salud
Pues a mi en 5 días me la trajeron arreglada, al día siguiente de llamar les tenía recogiendomela.
Pero si lees por ahi..hay de todo, a unos más a otros menos.

saludos y ya nos contaras.
A mi tb me pasa el MM3 cuiando llego un rato jugando me pega unos tirones k es como si leyera el CD y se keda clavado y al cabo de 2 segundos continua, lo jodido ske hace 1 mes k tengo la consola y no uso backups ni nada todo original, de echo eso me pasa al rato de jugar como si se calentara la consola..y el panzer dragoon a veces no me lo lee, espero k se arregle sola si no ya comprare un lector.
ola viciados!!!, a mi tmb me paso lo mismo, el problema esk al lector le a entrado polvo y ai k limpiarlo, tmb puede ser k el cd esta rayado o tiene mierda(no literalmente).
Gracias y ya me direis como os va ese leector.
saludos [666]
Yo tengo la Xbox y me venía de regalo con el Halo y el Midtown Madness, bueno pues a este último, en algunas secuencias del juego (cuando voy repartiendo las Pizzas p.ej) se me queda parado 2 segundos y luego sale el coche que parece un cohete de la NASA. Pero curiosamente, sólo me pasa con ese juego, con el resto Halo, el Counter que me pillé o el Splinter Cell nada de nada. Creo que eso puede ser del juego, vamos que no te fies del MM para hacer la prueba.
se me queda parado 2 segundos y luego sale el coche que parece un cohete de la NASA

[qmparto]
no sera problema de temperatura?? la tienes en algun mueble que no tenga demasiada ventilacion??
keops, de temperatura lo dudo, xk esta puesta en lo alto de una mesa en mitad de un salón grande.

a ver ké le pasa a mi niña
9 respuestas