¿Está o no está bien mi xeno?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El otro día un amigo me instaló en chip xeno en mi cubito. Por lo que me dijo lo soldó con cables en lugar de hacerlo directamente a la placa. He probado varias copias de mis juegos grabando con nero y con imgburn en dvd-r verbatim (de momento son los discos que tengo), y unos juegos van y otros no.
El caso es que el led de la consola está todo el tiempo en rojo, nunca cambia a verde. ¿Es normal? ¿Debería cambiar a verde? Si es así, es que no funciona bien... pero, entonces, ¿por qué sí me cargan algunos juegos? No lo entiendo, de verdad.
Si podéis aclararme lo agradezco.
Gracias
Pues no, no lo tienes bien instalado, el chip primero debe ponerse en rojo, parpadear dos veces y pasar a verde. Si no es asi lo tienes mal instalado, algun cable mal soldado, o soldado en un lugar incorrecto. En cuanto a lo de que te carge juegos imagino que seran los originales. Pero si se te enciende el rojo y se queda fijo, es k esta mal instalado.

Espero haberte ayudado.
Hoy se la he vuelto a llevar al colega que me lo puso, a ver si se arregla. El caso es que los juegos que me empieza a cargar son backups de mis originales. Los originales por supuesto funcionan perfecto.
2 respuestas