¿esta o no esta doblado The Darkness?

No se donde vi un analisis del juego y en sus puntos positivos estaba el doblaje.
¿Pero esta en español?porke yo me compre ayer el juego y viene subtitulado.
No está doblado. Está en inglés con subtítulos. Pero que quieres que te diga, a mi me gusta más así?
Azazelsb escribió:No está doblado. Está en inglés con subtítulos. Pero que quieres que te diga, a mi me gusta más así?

+1 y tienes toda la razón, las voces originales valen más que mil traducciones
masapo escribió:+1 y tienes toda la razón, las voces originales valen más que mil traducciones

Depende mucho de la calidad de los doblajes, los hay penosos pero también los hay bastante buenos.
Gracias a Dios......No....Viva el doblaje tal y como esta....si lo hubieran doblado lo habrian jodido de mala manera...La voz de la obscuridad es sencillamente sublime...Un 10 para el doblaje de este juego...con los subtitulos basta y sobra.

Un abrazo zagales... [oki]
CASTIGADOR escribió:
Depende mucho de la calidad de los doblajes, los hay penosos pero también los hay bastante buenos.

exacto coño por fin uno que lo dice...y prefiero mil veces que este doblado y no perderme algun detallito leyendo..

el juego esta subtitulado nada mas
Pues yo este juego en particular prefiero que no lo hayan doblado,porque se habrían cargado la inimitable voz de Mike Patton heciendo de la oscuridad.

Saludos
Mola mucho así, cuando juegues te darás cuenta.
A veces el doblaje hace que los juegos sean un asco, es en esos casos en los que la versión original, pero hay que ser sinceros y algunas veces los doblajes están genial :)

En el caso de The Darkness las voces originales son la ostia!
No, el de darknesss no esta doblado ;-)
como ejemplo penoso de doblaje esta el halo2 menuda diferencia con el halo original una pena que microsoft optase por un castellano internacional, yo opte por pillarme la version pal-uk subtitulada. Un saludo.
Raddock escribió:Pues yo este juego en particular prefiero que no lo hayan doblado,porque se habrían cargado la inimitable voz de Mike Patton heciendo de la oscuridad.

amén tio [tadoramo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Raddock escribió:Pues yo este juego en particular prefiero que no lo hayan doblado,porque se habrían cargado la inimitable voz de Mike Patton heciendo de la oscuridad.

Saludos

Toda la razon, lo mismito es oir con su voz:

"I'm the master of death"

que oir:

"Soy el maestro de la muerte"

Y la fase en que estas en el mundo de sombras y se va partiendo la caja de ti, eso es impagable.
Yo casi prefiero que esta subtitulado, sobre todo en esta caso, que tienen unas voces cojonudas, me da que se lo habrian cargado de haberlo doblado.
Aparte que la voz de la oscuridad es la caña.
13 respuestas