¿Esta página es legal?

Hola

Buscando revistas e información para mi proyecto mehe encontrado con esto: http://www.zzap64.co.uk/zzuperstore.html

Esta página vende las revistas de forma legal o sólo son personas que han pillado los pdfs, les han puesto caratula y a correr?
Gracias
Por lo que leo, es más lo que dices, un escaneado en PDF, grabado en DVD y presto, it's Kirby.
solbadguy0308 escribió:Por lo que leo, es más lo que dices, un escaneado en PDF, grabado en DVD y presto, it's Kirby.

+1. touché
solbadguy0308 escribió:... y presto, it's Kirby.

it's kirby??? [+risas] ¬_¬
Yo ya conocía esa página... es de unos tíos que han recopilado todas las revistas que han podido escaneadas en PDF y te venden el DVD.
No sé si será muy legal, pero siempre te pueden decir que venden el trabajo de recopilar/escanear las revistas y grabar el DVD, no las revistas en sí.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Que importancia tiene la legalidad o no ? XD

Eso es una joya... son revistas que hace mucho han pasado a la historia, y que esos [modo español ON] tios [mode español OFF] [+risas] se tomen la molestia de escanearlas, convertirlas en PDF, copiarlas y organizarlas, ha algo que ya practicamente paso a la historia, es más que un gran trabajo, y una gran recopilación, bien por ellos y gran trabajo..

Me hubiera gustado encontrar las de EGM en español, o las de PSM Magazine Edición Oficial Española de la epoca de PSX... joder!! moriria por tenerlas respaldadas.. A ver si alguién se pone en ese trabajo..

Si alguien sabe algo de información, se lo agradeceria..

PD: Lo más seguro si es legal, ya que esas revistas comercialmente ya murieron, sus derechos de Copyright, ya deben estar vencidos, y como bien dijo el compañero, ellos los que venden es el escaneado y 'PDFeado' [carcajad], no la revista en si..
...ese Sinclair User collection cae fijo....
6 respuestas