¿Esta página es legal?

Buenas.
Quería pasarme a W8.1 desde el W7 de mi portatil y buscando por internet me he encontrado una página web de claves. Igual que las que venden claves de juegos para Steam y tal, pues para Windows.

No se si es una página legal, si es un timo o si alguien de verdad ha tenido buenas experiencias, usan Paypal y eso da algo mas de confianza.

La página en cuestión es esta: http://www.windows8key-sale.com/windows ... -p-75.html

Lo pongo porque el precio es realmente bajo. ¿Qué me podéis decir?
¡Un saludo y gracias!
Pues legal no sé pero no parece muy segura, http://www.scamadviser.com/check-websit ... y-sale.com, no significa que no sea legal pero plantea sus dudas. Si aun y todo te animas te agradecería que comentaras resultados. Saludos.
Suelen ser las típicas paginas de keys chinas.
Yo en su momento pregunté por una del estilo directamente a microsoft, y la respuesta fue la esperada: compre en vendedores autorizados (ese que nos facilita no lo es), no podemos asegurar la veracidad de lo ofertado por dicha pagina.

Y evidentemente, al poco me enteré que son keys sacadas con el generador de turno que al tiempo quedan inhabilitadas.

Así que lo dicho, si necesitas una licencia comprala en un sitio de confianza o posiblemente tirarás dinero, y parte de tus datos relacionados con la compra los tenga quien no debería.
rintin escribió:Suelen ser las típicas paginas de keys chinas.
Yo en su momento pregunté por una del estilo directamente a microsoft, y la respuesta fue la esperada: compre en vendedores autorizados (ese que nos facilita no lo es), no podemos asegurar la veracidad de lo ofertado por dicha pagina.

Y evidentemente, al poco me enteré que son keys sacadas con el generador de turno que al tiempo quedan inhabilitadas.

Así que lo dicho, si necesitas una licencia comprala en un sitio de confianza o posiblemente tirarás dinero, y parte de tus datos relacionados con la compra los tenga quien no debería.

Bien, por tanto lo más barato que veo es esto:
http://www.amazon.es/Microsoft-Windows- ... =windows+8

Una pregunta. Una vez tenga el W8 Pro comprado como actualización en Amazon, ¿La actualización a W8.1 es gratuita?
Albit escribió:
rintin escribió:Suelen ser las típicas paginas de keys chinas.

Bien, por tanto lo más barato que veo es esto:
http://www.amazon.es/Microsoft-Windows- ... =windows+8

Una pregunta. Una vez tenga el W8 Pro comprado como actualización en Amazon, ¿La actualización a W8.1 es gratuita?

Si, es gratuita y se realiza desde la tienda de windows 8.
Ten en cuenta que eso es una ACTUALIZACION a Windows 8. Necesitas un Windows original.

Un saludo.
Edguy escribió:Ten en cuenta que eso es una ACTUALIZACION a Windows 8. Necesitas un Windows original.

Un saludo.

Mi equipo es un portatil de 13,3 pulgadas sin unidad óptica. Tengo la imagen oficial del W7 Home Premium en un USB creado con la herramienta oficial de Microsoft y utilizo mi clave original que esta debajo del portátil, ¿Correcto todo para usar esa actualización, no?
Albit escribió:
Edguy escribió:Ten en cuenta que eso es una ACTUALIZACION a Windows 8. Necesitas un Windows original.

Un saludo.

Mi equipo es un portatil de 13,3 pulgadas sin unidad óptica. Tengo la imagen oficial del W7 Home Premium en un USB creado con la herramienta oficial de Microsoft y utilizo mi clave original que esta debajo del portátil, ¿Correcto todo para usar esa actualización, no?

En teoria sip [buenazo]
Edguy escribió:
Albit escribió:

Un saludo.

En teoria sip [buenazo]

Hombre, yo diría que no. Arreglemos la ambigüedad.
-Si quieres usar la actualización a W8.1 de la que se está hablando en el hilo, no, no puedes porque tendrías que tener W8, no W7, y original.
-Si lo que quieres es utilizar la copia legal que te has hecho al USB para reinstalar W7, sí, puedes legalmente hacerlo.

Saludos.
pffm12 escribió:
Edguy escribió:
Albit escribió:Mi equipo es un portatil de 13,3 pulgadas sin unidad óptica. Tengo la imagen oficial del W7 Home Premium en un USB creado con la herramienta oficial de Microsoft y utilizo mi clave original que esta debajo del portátil, ¿Correcto todo para usar esa actualización, no?

En teoria sip [buenazo]

Hombre, yo diría que no. Arreglemos la ambigüedad.
-Si quieres usar la actualización a W8.1 de la que se está hablando en el hilo, no, no puedes porque tendrías que tener W8, no W7, y original.
-Si lo que quieres es utilizar la copia legal que te has hecho al USB para reinstalar W7, sí, puedes legalmente hacerlo.

Saludos.

Yo tenía un netbook con W7 original, compré la actualización a W8 con la promoción que sacaron a 15€, la instalé en mi sobremesa sin problemas (ya que lo que valida es el código) y cuando salió W8.1 actualicé desde la tienda sin problemas.
Yo he comprado una licencia de w8.1pro por ebay a 36 euros, estoy a la espera de que me manden la key pero la pagina tiene todos los votos positivos asi que no creo que halla problemas
10 respuestas