Esta pagina huele timo

https://www.wholesaleforvip.com//archiv ... ogle&cc=it
¿Vosotros comprais aqui me parace muy barato todo y sacado de otras web?
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Ni un nombre, ni una dirección física, los links de privacidad no rulan....A mi me parece falso, Rick ( Scamdoc)
Buena pinta no tiene desde luego.
@Galdergalder

Nadie da duros a cuatro pesetas....

Pero hme ha pasado algo muy raro, no sé qué tipo de web será, pero vamos al darle al link me ha salido un "articulo MIO" que tengo a la venta en eBay, asi que ya sabes.....
kitinota escribió:@Galdergalder

Nadie da duros a cuatro pesetas....

Pero hme ha pasado algo muy raro, no sé qué tipo de web será, pero vamos al darle al link me ha salido un "articulo MIO" que tengo a la venta en eBay, asi que ya sabes.....

Es que es otra que estoy viendo articulos en esa tienda de otros vendedores de ebay.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luis14 escribió:Ni un nombre, ni una dirección física, los links de privacidad no rulan....A mi me parece falso, Rick ( Scamdoc)

Sí, yo también empiezo a desconfiar ligeramente...

Estaría bien que como de costumbre el creador del hilo haga un pedido y nos cuente la experiencia.

En serio. La página está mal traducida entre Español, Italiano e Inglés, si a él no le vale para saber que está hecho con una plantilla rancia en 20 minutos... [qmparto]
Esa página es la leche, me compre una cámara réflex de 5000 por 5e
Yo la veo una web super profesional, sin duda pediría productos en ella con la tarjeta de otra persona.
Sólo por el nombre del dominio ya huiría [qmparto]
ShadowCoatl escribió:
Luis14 escribió:Ni un nombre, ni una dirección física, los links de privacidad no rulan....A mi me parece falso, Rick ( Scamdoc)

Sí, yo también empiezo a desconfiar ligeramente...

Estaría bien que como de costumbre el creador del hilo haga un pedido y nos cuente la experiencia.

En serio. La página está mal traducida entre Español, Italiano e Inglés, si a él no le vale para saber que está hecho con una plantilla rancia en 20 minutos... [qmparto]

No hago un pedido en esa pagina ni con la tarjeta de credito del webmaster
Super fiable el copyright debajo de la web "Copyright © 2020 Online Shop"
Las páginas de "quienes somos", "privacidad" y demás no apuntan a ningún lado.
El copyright ni siquiera lo han puesto al nombre de la web
Los productos lo mismo tienen la foto típica de aliexpress (podria ser dropshiping del cutroso) que la foto que le puedo hacer yo a una mesa para ponerla en wallapop, milanuncios, ebay...

Vamos, que ni dropshiping mal hecho, simplemente roban fotos y textos de otras webs y cuando pagues desaparecerán. No hace falta revisar mucho mas.
11 respuestas