Esta pasando algo raro en mi casa

Fumaos, que sois unos fumaos xD
hiuston escribió:Fumaos, que sois unos fumaos xD

Eso mismo digo jejejeje,os hare caso y podre la camara que uso para hacer los tutoriales y a ver que sale.
Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si reiros...pero ya he vivido en 3 casas con movidas.
-Rafilla- escribió:Imagen

Imagen[/quote]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen[/quote]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
GAROU_DEN escribió:si reiros...pero ya he vivido en 3 casas con movidas.

Aunque me de canguelo.... explícalas!
ghod escribió:

Imagen
Yo pondria uno de estos en el pasillo antes de dormir, si eres tu te despiertas, si es otro, te despiertan y lo pillas infraganti, ah, y un arma bajo el colchon, por seguridad mas que nada
Imagen
Psmaniaco escribió:

Eso mismo digo jejejeje,os hare caso y podre la camara que uso para hacer los tutoriales y a ver que sale.
Un saludo.

el dia que grabes no ocurrirá nada... como cuando llevas la tele al servicio técnico, allí enciende...

Un saludete.
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Si sale algo raro postea el video Imagen
Cuanto más te preocupes las cosas más se moverán solas.

Si logras olvidar que se mueven solas, dejarán de moverse solas.

O a lo mejor tienes alguien escondido dentro de la casa y por las noches te mueve las cosas. O bien, las mueves tú pero ni te acuerdas, que eso a todos nos pasa.
¿¿Has probado a fumarte un buen canelo antes de acostarte??
Yo con eso duermo del tirón, y si lo combinas con unas pajillas y una duchita antes de sobar, ni te digo [fumando]
psmaniaco, cuando vas ha grabarte?
lo queremos ver, ya que seguro que a mas de uno nos gusta el tema de grabaciones nocturnas,sonidos etc etc
venga no te cortes y hazlo.. jejejejejejejeje
alex_murcia escribió:¿¿Has probado a fumarte un buen canelo antes de acostarte??
Yo con eso duermo del tirón, y si lo combinas con unas pajillas y una duchita antes de sobar, ni te digo [fumando]

¿Una pajillas? joder, yo con la primera ya me quedo frito.
alanwake escribió:psmaniaco, cuando vas ha grabarte?
lo queremos ver, ya que seguro que a mas de uno nos gusta el tema de grabaciones nocturnas,sonidos etc etc
venga no te cortes y hazlo.. jejejejejejejeje

No creo que os guste oir mis sonidos nocturnos jejejejejeje [+risas] .
Un saludo.
Mi padre tambien tiene sonidos nocturnos. Aunque más bien son sonidos de en cuanto se duerme
Psmaniaco escribió:No creo por que vivo solo,asi que a ver quien va a entrar aqui }:/ .
Un saludo.

Imagen

Y por tu nick...
[carcajad] [carcajad]

Grábate y a ver qué pasa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ghod escribió:

pues cuando vivia en "las 3 caravelas" encima de la ballena en las palmas de gran canaria vivia con dos colegas compartiendo piso.la casa tenia 4 habitaciones y la que "sobraba" la usaba mi colega jose para escuchar heavy.es batera (yo estuve en un grupo con el pocos meses antes de mudarme)y le gustaba escuchar la musica a toda hostia.pues cuando estabamos en el salon se notaba como si una pareja se pelease como en voz baja y sintiendo golpes en las paredes.nos levantamos abriamos la puerta y paraba.asi todos los dias pero solo cuando estabamos los 3 en el salon viendo la tele.

en la casa donde vivi con mi ex(la japonesa) en escaleritas(tambien en gran canaria) lo que sentiamos yo ,mi ex y la peña que iba a la casa era un mal rollo por el pasillo que separaba las dos zonas del piso.yo mismo no era miedo pk no es tener miedo de estas cosas si no que me reia pk me veia muchas veces acelerando la zancada pk sentia que me perseguia algo y me tocaba la espalda por encima del culo.en esa casa lo mas bestia que paso fue un dia que amaneci arropado.mi novia era de las de decir duermo y dormia 14 horas si le daba vamos que ella ni de coña hubiese sacabo la sabana esa del armario y hacerme esa broma.ademas escuchabamos el sonido de la cortina del baño a ratos en la noche en el baño de ese pasillo.

en mi casa de granada tenia dos pisos o sea planta baja y primer piso.estaba en calle alta de cartuja encima del triunfo.en esa era lo mas light.de noche se notaba peña en el piso de abajo.como si andasen tratando de no hacer ruido.tu bajabas y se notaba como si estuvieses quietos cuchicheando...en plan "kedate kieto ke nos ve" [+risas] [+risas] .en esa casa el segundo año comparti piso pk se largo mi ex.y la peña que entraba lo notaba.

todas estas movidas suenan fatal pero cuando vives y las aceptas te hacen gracia.por supuesto las llaves,el movil y cosas de ese tamaño las cambiaban de sitio para dar por culo pk no es otra cosa.recuerdo que en granada estuvimos la peña enganchados al "amplitude" de ps2 y sistematicamente nos escondian el juego.aparecia en la tarrina el ultimo.cuando la ps2 no la tocaba nadie despues de una juerga.

mi abuela decia eso de la vela y es verdad.tratan de apagarla pk en la luz se hacen mas debiles.
pues ya es mala suerte de que te hayan tocado tres casas extrañas

has probado a jugar a la lotería? :p
Petiso Carambanal escribió:pues ya es mala suerte de que te hayan tocado tres casas extrañas

has probado a jugar a la lotería? :p

tampoco es tan raro.yo conozco a bastante peña que ha tenido movidas asi.es un tema que suele salir bastante en las fiestas y reuniones [+risas] [+risas]
[mad] ke mal rollo
garou_den asi te libras de las visitas de los parientes no?
Noumaios escribió:[mad] ke mal rollo
garou_den asi te libras de las visitas de los parientes no?

me crees si te digo que a mi madre le flipa regalar estampitas y mierdas de esas cuando se entera de que alguien tiene algo asi en casa?.aprendi a no decirle nada.como su madre era la "entendida" en estos temas del barrio se cree que puede ayudar.yo la verdad creo en los fantasmas pk los siento pero no me creo que con temas cristianos se larguen.
Petiso Carambanal escribió:...

Imagen
Expediente X, no en serio, como han dicho por ahí, deja una cam grabando a ver q descubres y lo cuentas. :-?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
pelie escribió:El fantasma TOCAHUEVOS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7KZXGd9ewM4
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jajajajajajajajaj [plas] [plas] [plas]
A ver si voy a tener alguno de esos jejejejeje.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A ver si voy a tener alguno de esos jejejejeje.
Un saludo.

Justin NAO!!!! nseriO!!!!!
Moki_X escribió:
Petiso Carambanal escribió:
Los casos de fantasmas diría que el 99% son falsos

Más bien el 100%...

Ya que sabes al 100% cosas que otras personas no saben, me puedes decir los numeros del gordo de la primitiva de mañana?, espero mp.
madsuka escribió:
Ya que sabes al 100% cosas que otras personas no saben, me puedes decir los numeros del gordo de la primitiva de mañana?, espero mp.

Yo si quieres te puedo mostrar algo gordo... XD

Lo siento no podia evitarlo, me lo dejaste a huevo.

Respecto al teman, ya dijieron , cam por la noche y todos felices
SPAZZ escribió:
madsuka escribió:

Para ver culos ya tengo internet [poraki]

+1 a la cam, y luego lo subes a youtube y pasas link!
madsuka escribió:
SPAZZ escribió:
madsuka escribió:

Para ver culos ya tengo internet [poraki]

+1 a la cam, y luego lo subes a youtube y pasas link!

Si os lo subo no os asusteis por mis sonidos nocturnos jajajajaja.
Un saludo.
uo lo espero con unas ganas...
que por cierto... ojalá (pero de buen rollo, y nada malo para ti)
me encantaria ver algo tipo
Imagen
Cientificamente todos los casos señalados se han demostrado como fraude o que tienen alguna explicacion cientifica. Cambios de temperatura, actividad electrica generada por algun arrollo subterraneo (vease el caso de los fantasmas del centro de madrid) sonambulismo, estado de vigilia, estres, efecto placebo, viaje astral inducido, y mas formas de creer haber visto algo pero tu cerebro te ha jugado una mala pasada. Sobre todo, cuando son varias personas. Experimentos de este tipo los hay a miles, basados en: Una persona cree haber oido algo, el ambiente, la hora, la iluminacion o demas decorado, induce a una intranquilidad. Entonces se desencadena el efecto placebo. Si tu quieres ver algo, lo veras. Si quieres oir algo, lo oiras. Incluso si crees que te estan tocando, te tocaran. Hay un ejercicio sobre el tema de "tocamientos" que muchos psicologos (yo en el ejercito lo realicé y es bastante sorprendente) en el que se incita, realizando unos movimientos del cuerpo, relajando y tensando, en el que alfinal, pareciese como si el cuerpo se te moviese el solo. Como si te estuviesen dando mil manos un masaje por casi todas las partes del cuerpo practicadas. Y os aseguro que el resultado puede llegar a asustar, pero nada mas lejos de la realidad, es el movimiento interno y continuo del propio cuerpo que no se aprecia en el dia a dia. Cuando tenga tiempo, habrire un post con el tutorial que me dieron en el ejercito, como metodo de relajacion y escucha del cuerpo.

Solo añadir, que cuando creais que habeis oido o visto algo, o algo de ese estilo, que sepais que si mirais directamente no vereis nada, ya que la vista periferica humana es muchisimo mas nitida y capta mas cosas que la vista directa. No mireis directamente si no mirad perifericaente. Y otra cosilla que lei. El plan de estar solo en casa, y oir un ruidillo y acojonarse en la habitacion donde se este, solo acrecentara el temor, y entonces es cuando vendra lo sucesivo. Para estas situaciones, lo mejor, no por que haya nada, si no por la inseguridad generada, es intentar salir de casa y quedar con alguien. Pasar la noche entretenido, viendo una pelicula, con los cascos puestos, asi se evita escuchar falsos sonidos, y centrarse solo en lo que se esta viendo. Asi el cerebro se relajara y al olvidarse de lo sucedido, no se volvera a percibir ningun sonido o imagen engañosa. Un saludo.
hkg36e escribió:Cientificamente todos los casos señalados se han demostrado como fraude o que tienen alguna explicacion cientifica. Cambios de temperatura, actividad electrica generada por algun arrollo subterraneo (vease el caso de los fantasmas del centro de madrid) sonambulismo, estado de vigilia, estres, efecto placebo, viaje astral inducido, y mas formas de creer haber visto algo pero tu cerebro te ha jugado una mala pasada. Sobre todo, cuando son varias personas. Experimentos de este tipo los hay a miles, basados en: Una persona cree haber oido algo, el ambiente, la hora, la iluminacion o demas decorado, induce a una intranquilidad. Entonces se desencadena el efecto placebo. Si tu quieres ver algo, lo veras. Si quieres oir algo, lo oiras. Incluso si crees que te estan tocando, te tocaran. Hay un ejercicio sobre el tema de "tocamientos" que muchos psicologos (yo en el ejercito lo realicé y es bastante sorprendente) en el que se incita, realizando unos movimientos del cuerpo, relajando y tensando, en el que alfinal, pareciese como si el cuerpo se te moviese el solo. Como si te estuviesen dando mil manos un masaje por casi todas las partes del cuerpo practicadas. Y os aseguro que el resultado puede llegar a asustar, pero nada mas lejos de la realidad, es el movimiento interno y continuo del propio cuerpo que no se aprecia en el dia a dia. Cuando tenga tiempo, habrire un post con el tutorial que me dieron en el ejercito, como metodo de relajacion y escucha del cuerpo.

Solo añadir, que cuando creais que habeis oido o visto algo, o algo de ese estilo, que sepais que si mirais directamente no vereis nada, ya que la vista periferica humana es muchisimo mas nitida y capta mas cosas que la vista directa. No mireis directamente si no mirad perifericaente. Y otra cosilla que lei. El plan de estar solo en casa, y oir un ruidillo y acojonarse en la habitacion donde se este, solo acrecentara el temor, y entonces es cuando vendra lo sucesivo. Para estas situaciones, lo mejor, no por que haya nada, si no por la inseguridad generada, es intentar salir de casa y quedar con alguien. Pasar la noche entretenido, viendo una pelicula, con los cascos puestos, asi se evita escuchar falsos sonidos, y centrarse solo en lo que se esta viendo. Asi el cerebro se relajara y al olvidarse de lo sucedido, no se volvera a percibir ningun sonido o imagen engañosa. Un saludo.

sabes? muy bonito...yo al menos tengo 3 casas en las que he vivido para demostrarte que es cierto.

por cierto es bueno leer pero es mejor haber vivido las cosas antes de negar a los demas.
hkg36e escribió:Cientificamente todos los casos señalados se han demostrado como fraude o que tienen alguna explicacion cientifica. Cambios de temperatura, actividad electrica generada por algun arrollo subterraneo (vease el caso de los fantasmas del centro de madrid) sonambulismo, estado de vigilia, estres, efecto placebo, viaje astral inducido, y mas formas de creer haber visto algo pero tu cerebro te ha jugado una mala pasada. Sobre todo, cuando son varias personas. Experimentos de este tipo los hay a miles, basados en: Una persona cree haber oido algo, el ambiente, la hora, la iluminacion o demas decorado, induce a una intranquilidad. Entonces se desencadena el efecto placebo. Si tu quieres ver algo, lo veras. Si quieres oir algo, lo oiras. Incluso si crees que te estan tocando, te tocaran. Hay un ejercicio sobre el tema de "tocamientos" que muchos psicologos (yo en el ejercito lo realicé y es bastante sorprendente) en el que se incita, realizando unos movimientos del cuerpo, relajando y tensando, en el que alfinal, pareciese como si el cuerpo se te moviese el solo. Como si te estuviesen dando mil manos un masaje por casi todas las partes del cuerpo practicadas. Y os aseguro que el resultado puede llegar a asustar, pero nada mas lejos de la realidad, es el movimiento interno y continuo del propio cuerpo que no se aprecia en el dia a dia. Cuando tenga tiempo, habrire un post con el tutorial que me dieron en el ejercito, como metodo de relajacion y escucha del cuerpo.

Cuando estes hablando contigo mismo el porque se ha ido ese familiar tan cercano y de repente
empieces a notar que no estas solo..que sientes "algo"..un tipo de incomodidad
y se caigan 2 cuadros, un marco de mesa y un cuadro de pared, y en los 2 esté un familiar
que no hace ni un mes que falleció..(con puertas y ventanas cerradas)..entonces dejarás de pensar y escribir lo que has expresado...

Ahora que salten los de siempre,muchas peliculas, una jugada del cerebro.. si si..todo eso ya me lo se..pero por mi parte.. una respuesta científica NO EXISTE..para ese suceso...
desde entonces..se que hay algo ahi..y desde mi parte hay que tenerle respeto..
Psmaniaco...eso o es GeoHot o Sony para ver como llevas lo del Xploit xD
GAROU_DEN escribió:
ghod escribió:

pues cuando vivia en "las 3 caravelas" encima de la ballena en las palmas de gran canaria vivia con dos colegas compartiendo piso.la casa tenia 4 habitaciones y la que "sobraba" la usaba mi colega jose para escuchar heavy.es batera (yo estuve en un grupo con el pocos meses antes de mudarme)y le gustaba escuchar la musica a toda hostia.pues cuando estabamos en el salon se notaba como si una pareja se pelease como en voz baja y sintiendo golpes en las paredes.nos levantamos abriamos la puerta y paraba.asi todos los dias pero solo cuando estabamos los 3 en el salon viendo la tele.

en la casa donde vivi con mi ex(la japonesa) en escaleritas(tambien en gran canaria) lo que sentiamos yo ,mi ex y la peña que iba a la casa era un mal rollo por el pasillo que separaba las dos zonas del piso.yo mismo no era miedo pk no es tener miedo de estas cosas si no que me reia pk me veia muchas veces acelerando la zancada pk sentia que me perseguia algo y me tocaba la espalda por encima del culo.en esa casa lo mas bestia que paso fue un dia que amaneci arropado.mi novia era de las de decir duermo y dormia 14 horas si le daba vamos que ella ni de coña hubiese sacabo la sabana esa del armario y hacerme esa broma.ademas escuchabamos el sonido de la cortina del baño a ratos en la noche en el baño de ese pasillo.

en mi casa de granada tenia dos pisos o sea planta baja y primer piso.estaba en calle alta de cartuja encima del triunfo.en esa era lo mas light.de noche se notaba peña en el piso de abajo.como si andasen tratando de no hacer ruido.tu bajabas y se notaba como si estuvieses quietos cuchicheando...en plan "kedate kieto ke nos ve" [+risas] [+risas] .en esa casa el segundo año comparti piso pk se largo mi ex.y la peña que entraba lo notaba.

todas estas movidas suenan fatal pero cuando vives y las aceptas te hacen gracia.por supuesto las llaves,el movil y cosas de ese tamaño las cambiaban de sitio para dar por culo pk no es otra cosa.recuerdo que en granada estuvimos la peña enganchados al "amplitude" de ps2 y sistematicamente nos escondian el juego.aparecia en la tarrina el ultimo.cuando la ps2 no la tocaba nadie despues de una juerga.

mi abuela decia eso de la vela y es verdad.tratan de apagarla pk en la luz se hacen mas debiles.

joder, haber hecho una ouija hombre, si lo teniais a huevo!
Iverson88 escribió:Psmaniaco...eso o es GeoHot o Sony para ver como llevas lo del Xploit xD

Pues si podria ser que esten intentando piratearme el cerebro a lo Ghost in the Shell jajajajaja [+risas] .
Un saludo.
Pues ya sabes como te han dicho,pon una cámara,y luego lo subes a Youtube para que lo veamos :\
91 respuestas
1, 2