Esta pasando algo raro en mi casa

A ver no se como explicar esto(no me tomeis por loco :-| );resulta que desde hace 3 dias me encuentro en mi habitacion algunas cambiadas de su sitio cuando yo no recuerdo haberlas movido,de pequeño tenia problemas de sonambulismo(bueno ahora tambien)y a menos que sea eso por que no encuentro otra explicacion logica para lo que esta pasando :-? .
Un saludo.
Deja una camara de video grabando durante la noche veras que pasa.
envia un mail a Iker Gimenez.
Ya me conoceis que no me gusta bromear con estas cosas;pero es que no es normal a menos que tenga problemas de sonambulismo(que siempre los he tenido pero en estos años han sido los sintomas mucho menores);no se si os habeis fijado otras veces que he puesto que me levantaba muy cansado a veces y demas.
He leido sobre los centros del sueño que hay para checkear a las personas con transtornos del sueño¿que tipo de test hacen hay?
Un saludo.
puede ser tu madre al limpiar.....
Es la antesala a una crisis maniacodepresiva.
No creo por que vivo solo,asi que a ver quien va a entrar aqui }:/ .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No creo por que vivo solo,asi que a ver quien va a entrar aqui }:/ .
Un saludo.

Psmaniaco, son los de sony que te estan colocando camaras y micros para ver que andas haciendo. xD
Si vives solo posiblemente sea sonambulismo, porque no te grabas cuando duermes y asi sales de dudas.
yo diría sonambulismo.

o que tengas "despistes" y pienses que lo has puesto en tal sitio y realmente lo has dejado en otro

pon una camara y a ver que sale

Los casos de fantasmas diría que el 99% son falsos

¿no tendrá alguien llavede tucasa y entra?
navaja de occam -> eres sonámbulo o te despistas (como ya te han dicho)

mentalidad de un católico/magufo -> qué misterios aguardará tu morada??

y tú de quién eres???!!!
Petiso Carambanal escribió:

Más bien el 100%...
Psmaniaco escribió:A ver no se como explicar esto(no me tomeis por loco :-| );resulta que desde hace 3 dias me encuentro en mi habitacion algunas cambiadas de su sitio cuando yo no recuerdo haberlas movido,de pequeño tenia problemas de sonambulismo(bueno ahora tambien)y a menos que sea eso por que no encuentro otra explicacion logica para lo que esta pasando :-? .
Un saludo.

a lo mejor son lagunas en la memoria y no sonambulismo. Quizas tengas algun hermano o hermana que te quiera tomar el pelo... Pero si es sonambulismo suena preocupante ¿no?
Petiso Carambanal escribió:yo diría sonambulismo.

o que tengas "despistes" y pienses que lo has puesto en tal sitio y realmente lo has dejado en otro

pon una camara y a ver que sale

¿no tendrá alguien llavede tucasa y entra?

Pues no,imagino que sea sonambilsmo por que cierro la casa por la noche(por si acaso)y no entra nadie.
novax escribió:
Psmaniaco escribió:A ver no se como explicar esto(no me tomeis por loco :-| );resulta que desde hace 3 dias me encuentro en mi habitacion algunas cambiadas de su sitio cuando yo no recuerdo haberlas movido,de pequeño tenia problemas de sonambulismo(bueno ahora tambien)y a menos que sea eso por que no encuentro otra explicacion logica para lo que esta pasando :-? .
Un saludo.

a lo mejor son lagunas en la memoria y no sonambulismo. Quizas tengas algun hermano o hermana que te quiera tomar el pelo... Pero si es sonambulismo suena preocupante ¿no?

Pues si ya que una vez de pequeño tire una television y me desperte sin acordarme que estaba haciendo,mis padre desde luego se quedaron flipados con lo que habia pasado y yo con un susto de muerte.

Un saludo.
Apunta en una libreta donde esta cada cosa que suele moverse, si por la mañana te levantas y no estan donde las dejastes probablemente sea sonambulismo.

Digo yo vamos, sino pon a grabar a ver que esta pasando.
Foto del cuarto un dia antes y un dia despues. Luego buscas las 7 diferencias
Yo soy tu y conseguiria una camara para grabar todo de noche, para ver si eres tu o no. Imagen
a1t0r escribió:Apunta en una libreta donde esta cada cosa que suele moverse, si por la mañana te levantas y no estan donde las dejastes probablemente sea sonambulismo.

Digo yo vamos, sino pon a grabar a ver que esta pasando.

Pues tendre que hacerlo a ver,ya me dijo hace poco el medico de cabecera que si tenia trastornos del sueño que me podia citar para que me examinaran.
Un saludo.
Si solo te encuentras las cosas cambiadas de sitio de noche y en la habitación en la cual duermes, habría que pensar que es sonambulismo, por que en el resto de la casa, no has notado nada raro, no?
Nadie piensa en gnomos jajajjjajaaj [carcajad] [carcajad]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Infórmate si tu casa está construida sobre un cementerio indio...
Bienvenidos a la nave del miterio... [comor?] [hallow]
Rataerte escribió:Nadie piensa en gnomos jajajjjajaaj [carcajad] [carcajad]

Nadie piensa en ellos. ¡¡¡Tampoco nadie ha pensado que podrían ser albanokosobares!!!!
fumas cosas q no debieras? xD
Como dicen, pon una camara de noche y saldras de dudas....

Y recuerda postearlo aqui al mismo levantarte XD
camara y subes el video (si pasa algo) pero sera que el sonambulismo te hace mover cosas, lo mas logico (o un duendecillo travieso vive ahi)
Esto me suena a "Pesadilla en Elm Street"...

En serio, si hay posibilidad, poner una cámara grabando por la noche, o algo que nos diga si nos hemos levantado de la cama.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Un saludo.

un fantasma viajero.

si quieres haz la prueba.cierra las ventanas esta noche.que no haya brisa.enciende una vela.lo normal es que veas como si algo trata de apagarla.la luz los debilita.
pues que ponga focos de 600W por toda la casa y se los cepilla del todo :p
No se pero creo que sea por fantasmas [+risas] ¿algun miembro del foro padece tambien transtornos del sueño y sonambulismo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No se pero creo que sea por fantasmas [+risas] ¿algun miembro del foro padece tambien transtornos del sueño y sonambulismo?
Un saludo.

Imagen
joel94 escribió:Deja una camara de video grabando durante la noche veras que pasa.
croshy escribió:
joel94 escribió:Deja una camara de video grabando durante la noche veras que pasa.
Carlosrl24 escribió:
Psmaniaco escribió:No se pero creo que sea por fantasmas [+risas] ¿algun miembro del foro padece tambien transtornos del sueño y sonambulismo?
Un saludo.

Imagen

Imagen
Saca una foto de la habitacion y vete comparando en los dias siguientes si todo sigue igual que el dia que sacaste la foto.
Bueno me acabo de despertar y no hay nada cambiado;el caso es que creo que mi problema habra sido el estress,empece a currar muy fuerte despues de terminar las vacaciones sin ir escalonando esfuerzos y no descansaba bien(tenia muchas horas de sueño acumulado);supongo que habra sido lo que habra causado que no me acordase de donde he dejado una cosa en su sitio cuando si debi haberla dejado hay sin acordarme;no veo otra explicacion.
Un saludo.
yo no creo en el mundo paranormal. Abogo por la ciencia SIEMPRE.

Pero un dia me levanté de la cama y os juro que la ropa (sábanas y manda, que era invierno) estaba lo de atrás alante y lo de arriba abajo. La cama perféctamente hecha pero al revés.

obviamente debe de haber alguna explicación, pero nunca nadie me ha dicho que haya sido sonámbulo o algo parecido.
No es ninguna coña, si tienes alguna web cam, graba. Lo digo por capacidad. y ves principio y fin del video, comparas imagenes si algo raro está ahí...
Darthjedyk escribió:No es ninguna coña, si tienes alguna web cam, graba. Lo digo por capacidad. y ves principio y fin del video, comparas imagenes si algo raro está ahí...

Pon la cam y emite por Justin TV. Puedes hacer un fear factor.
Puedes que las cambies tu solo de sitio y luego no te acuerdes... a mi me pasa, cuando muevo alguna cosa en plan "despistao" porque estoy haciendo otras (Ej, quitar algo de la mesa para poner mas apuntes) luego no recuerdo donde la pongo y siempre echo la culpa a alguien [+risas] , si eres un despistao puede que sea eso... lo del sonambulisto es buena teoria, pero a mi nunca me ha dado por mover cosas, solo aparecer sentado en cualquier sitio de casa...
darkpolo5 escribió:
Carlosrl24 escribió:
Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
G1t4n0 escribió:Puedes que las cambies tu solo de sitio y luego no te acuerdes... a mi me pasa, cuando muevo alguna cosa en plan "despistao" porque estoy haciendo otras (Ej, quitar algo de la mesa para poner mas apuntes) luego no recuerdo donde la pongo y siempre echo la culpa a alguien [+risas] , si eres un despistao puede que sea eso... lo del sonambulisto es buena teoria, pero a mi nunca me ha dado por mover cosas, solo aparecer sentado en cualquier sitio de casa...

Pues podria ser(algo despistado si soy)pero en algunos casos recuerdo perfectamente haber dejado algun objeto en algun sitio en concreto y luego encontrarmelo cambiado de lugar sin motivo aparente.
Un saludo.
¿que tipo de objetos? si son cosas que se puedan mover con las manos igual has sido tu sin darte cuenta(buscando otras cosas quiza), si son cosas como muebles o electrodomesticos yo me lo haria mirar, yo tuve un episodio de sonambulismo en el que sali de casa y me baje al garaje, me desperte al lado del coche,jejeje
Psmaniaco escribió:
G1t4n0 escribió:Puedes que las cambies tu solo de sitio y luego no te acuerdes... a mi me pasa, cuando muevo alguna cosa en plan "despistao" porque estoy haciendo otras (Ej, quitar algo de la mesa para poner mas apuntes) luego no recuerdo donde la pongo y siempre echo la culpa a alguien [+risas] , si eres un despistao puede que sea eso... lo del sonambulisto es buena teoria, pero a mi nunca me ha dado por mover cosas, solo aparecer sentado en cualquier sitio de casa...

Pues podria ser(algo despistado si soy)pero en algunos casos recuerdo perfectamente haber dejado algun objeto en algun sitio en concreto y luego encontrarmelo cambiado de lugar sin motivo aparente.
Un saludo.

Lo que te han dicho de grabar parece de coña pero es la mejor opción.
Pon una cámara a grabar las horas de sueño durante cosa de una semana.
Cada día que grabes ves el video y si no sucede nada fuera de lo normal, grabas encima, así durante una semanita...
LiveLover escribió:No has visto Toy Story?

[plas] [plas]
dios, me muero...

G1t4n0 tiene razon, soy igual en seguida "pierdo" las cosas, aunque lo del sonambulismo... a mi hermano lo sacaron del ascensor que se iba XD y el hermano de un amigo lo pillaron meando en el cajon de los calcetines, quien sabe... igual te da por limpiar la casa o algo
vives con tu madre? de ser asi estaria el 90% de seguro con que tiene ella algo que ver
acabo de leer que vives solo, seguro que no tiene llaves de tu casa? XDDD
Cuidado, es el mono del armario.

Imagen

Ahora enserio.. haz lo que te han dicho, grabate durmiend durante unos dias, asi solo saldrás de dudas.
Lo mejor yo creo, es lo que te han dicho muchos, poner una cam a grabar.

A mi alguna vez ya me ha pasado que pongo algo en un sitio y luego lo encuentro movido pero no recuerdo haberlo movido. Y me da por pensar, lo he movido yo? No me acuerdo de haberlo hecho.
No tengo insomnio, que sepa, pero a veces la mente te juega malas pasadas y te da por pensar que no lo has movido cuando igual sin querer lo has podido hacer y no acordarte.
Y si sale algo lo mandas a Iker jimenez y creas un museo en tu casa y puedes sacar un monton de dinero y te compras otra casa y resulta que los fantasmas se mudan contigo por lo que la primera la alquilas mientras la segunda se vuelve a convertir en museo y vuelves a ganar un monton de dinero, por lo que te compras una tercera y los fantasmas se vulven a mudar y alquilas la segunda por lo que cada vez ganas mas dinero y te vas haciendo con casas y casas y cuando llegas a 5 las vendes y compras un hotel y como los fantasmas siguen yendo contigo, el hotel tambien esta encantado y va mucha mas gente a tu hotel y te compras otro...
Petiso Carambanal escribió:Y si sale algo lo mandas a Iker jimenez y creas un museo en tu casa y puedes sacar un monton de dinero y te compras otra casa y resulta que los fantasmas se mudan contigo por lo que la primera la alquilas mientras la segunda se vuelve a convertir en museo y vuelves a ganar un monton de dinero, por lo que te compras una tercera y los fantasmas se vulven a mudar y alquilas la segunda por lo que cada vez ganas mas dinero y te vas haciendo con casas y casas y cuando llegas a 5 las vendes y compras un hotel y como los fantasmas siguen yendo contigo, el hotel tambien esta encantado y va mucha mas gente a tu hotel y te compras otro...

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
91 respuestas
1, 2