Esta pc me sirve para emular a la perfección dolphin

Hola, soy nuevo en esta pagina y quería preguntarles que si esta me serviría para correr el emulador dolphin a la perfección sin bajones de fps ni nada.

AMD FX-4130 3.80GHz Quad-Core
AMD 760G Chipset
8GB DDR3
1TB HDD
Windows 8.1 64-bit
NVIDIA GeForce GT610 1GB Video Card

Estas son las especificaciones de mi pc gracias :D
¿Y por qué no lo pruebas y duda resuelta? Tardas 5 segundos en descargarlo y abrirlo para probarlo con los juegos que quieras.
SI has pruebas, de todos modos en los foros de dolphin hay uno o dos temas donde foreros han puesto su resultados obtenidos en su respectiva PC dando los detalles del hardware y version de windows. Y el rendimiento variara dependiendo de si emulas Cube o el Wii y el juego mismo.
JohnLeeHooker escribió:¿Y por qué no lo pruebas y duda resuelta? Tardas 5 segundos en descargarlo y abrirlo para probarlo con los juegos que quieras.

Porque no lo tiene. Si no que piensa comprarlo. Pero en lugar de ese debería tirar por un Intel con una frecuencia de reloj lo más alta posible
el terry escribió:
JohnLeeHooker escribió:¿Y por qué no lo pruebas y duda resuelta? Tardas 5 segundos en descargarlo y abrirlo para probarlo con los juegos que quieras.

Porque no lo tiene. Si no que piensa comprarlo. Pero en lugar de ese debería tirar por un Intel con una frecuencia de reloj lo más alta posible

Pero si termina diciendo "Estas son las especificaciones de mi pc gracias :D".

En cualquier caso:
https://es.dolphin-emu.org/docs/faq/
el terry escribió:

Yo creo que ya se lo ha comprado, por que dice las especificaciones de su PC. Y, lamentablemente, yo diría que no es la mejor opción de cara a emular Dolphin. Como han dicho, mejor Intel para emuladores, y preferentemente alguno K que se pueda subir de vueltas. Por otro lado, la gráfica es bastante mala, así que yo me olvidaba de emular a más resolución que la nativa del juego.
La tarjeta gráfica no es de la mejores.
Korso10 escribió:
el terry escribió:

Yo creo que ya se lo ha comprado, por que dice las especificaciones de su PC. Y, lamentablemente, yo diría que no es la mejor opción de cara a emular Dolphin. Como han dicho, mejor Intel para emuladores, y preferentemente alguno K que se pueda subir de vueltas. Por otro lado, la gráfica es bastante mala, así que yo me olvidaba de emular a más resolución que la nativa del juego.

No no. Es que su segundo mensaje es en el hilo del Dolphin para decir que se lo quiere comprar...
Mal, te va a dar mayor rendimiento un pentium g3258.
8 respuestas