Esta PC vale la pena????? Ayuda si o no!

Hola a todos estoy empezando a armar una pc para títulos tales como el Lol, fortnite, dota 2 dead by daylight y path of exile, honestamente no soy de jugar titulos Triple aaa no me gustan y jamas me gustaran en la vida, soy mas de los Esport tengo 2 opciones nose cual elegir realmente tengo un presupuesto muy ajustado!

en principio mi mente esta en la 8tva generacion y su i3 8100

tenia pensado armar
i3 8100
128gb ssd
board b360 gigabyte
8gb ram
gtx 970
evga 550w

sucede que tengo un amigo que me esta vendiendo la siguiente pc con la misma tarjeta grafica que tengo ya que tengo la gtx 970 guardada fue el primer hardware que compre, el me esta vendiendo esta pc completa sin la grafica

Board MSI B85-G43 Gaming 1150 full atx.
Procesador i7 4770 3.4 GHz to 3.9 GHz con turbo.
Cooler master Hyper 212 Evo .
Ram corsair vengance 2x8=16gb ddrr3 a 1600mhz.
SSD Sandisk 120 gb .
Hdd 500gb.
Power supply evga 600w plus bronze.
case trermaltake V3 con 6 fan leds.

Todo eso por 385usd $$ que creen sean sinceros me voy por el de 8tva o compro este de 4ta?
@montanaxcode depende, ¿cuánto te cuesta el primero? El segundo tiene un mejor procesador, un 4/8 frente al 4/4 del 8100. Con unas frecuencias parecidas, y las IPC sin apenas variar en años. Además de que tendrías el doble de RAM.
@Joseahfer Gracias por responder amigo, el de arriba el core i3 vale en total de 380usd con todo lo que te dije, sin contar la gtx 970 ya que la tengo guardada en mi casa a la espera de comprar todo para agregarlo

lo que sucede que el de mi amigo ya esta armado con case y todo, pero lo que me tiene en duda como nose mucho es si realmente vale la pena 4ta generación frente a la build del i3
@montanaxcode lo bueno del nuevo es que tendrías garantía, así que es cuestión de valorar. Por equipo, me parece mejor el segundo.
Cómo te ha dicho más arriba el otro compañero el i7 igual está un poco por encima pero al elegir una build nueva y de última generación además de la garantía tienes luego la posibilidad de ampliar sin tener que cambiar la placa teniendo que buscar solamente una cpu nueva compatible.
...
honestamente no soy de jugar titulos Triple aaa no me gustan y jamas me gustaran en la vida..

Ja, ja...

¿CUantas veces abre oido esa mentira?

Como sea...

@montanaxcode

Apuesta por la mayor longebidad, asi que mejor un procesador de generacion mas reciente que te dara mas chances de actualizaciones en el futuro a mediano y largo plazo, y que estara mas acorde a las nuevas tecnologias de los motores graficos

.
TRASTARO escribió:Uy, un i3 8100 que pronto mostrara el cobre: iGP de menor rendimiento, 4 nucleos y 4 hilos, contra un APU de 4 nucleos y 8 hilos con mejor iGP. Al mediano y largo plazo sera mejor el APU que el i3.

.

APU? que dices?

Imagen
6 respuestas