skiper escribió:pues esto que salio de la consola, el adhesivo
Si no me equivoco viene junto con la Camara en el pack tocho, puede ser adhesivo para sujetarla encima de una mesa y que no se caiga seguramente. Yo eso lo tengo guardado por eso.
Por una cara se la pegas a la base de la camara (el trozo pequeño donde esta el cable) y por el otro quitas la pelicula y lo pegas a la mesa. Yo se la puse ayer para q no se moviera.
aRTyMaNYa escribió:Por una cara se la pegas a la base de la camara (el trozo pequeño donde esta el cable) y por el otro quitas la pelicula y lo pegas a la mesa. Yo se la puse ayer para q no se moviera.
algunos sois muy delicados de orejas, la mia hace un ruido normal, no querras que se oiga como la ps2 o un DVD no me jodas...
Mir74
MegaAdicta!!!
1.596 mensajes desde abr 2007 en Palacio de la Zarzuela
Si el mensaje es por mi (aunque el quote es de otro) no lo digo por la calidad de sonido, sino porque el pinganillo es ENORME y al cabo de un rato duele la oreja
Mir74 escribió:Si el mensaje es por mi (aunque el quote es de otro) no lo digo por la calidad de sonido, sino porque el pinganillo es ENORME y al cabo de un rato duele la oreja
am, ya decia yo que era una exageracion xD, lo del quote a sido fail mio xdd
pituton
Sin parar de soñar
1.089 mensajes desde sep 2005 en Chanquete Caletero
corlinha10 escribió:Esa, a mi por lo menos, me vino en la caja de la camara, me supuse que seria para pegarla y mi sorpresa fue que solo tiene pegamento por un lado
Es para la cámara y tiene doble cara, lo que la parte naranja cuesta un tanto de quitar.