¿Esta película de Batman llegó a estrenarse en castellano?

La película en cuestión es "Batman: la máscara del fantasma". Recuerdo que cuando tenía tres o cuatro años la veía todos los días al llegar del colegio en un VHS que tenía, y creo recordar que estaba en castellano, pero por internet sólo encuentro enlaces en latino pinche wey, y la verdad es que tenía ganas de visualizarla. Si no la encuentro la acabaré viendo en inglés, pero estoy convencido de que mi cinta era en castellano...

Bueno, gracias de antemano!
Si, salio en castellano.
slash_94 escribió:La película en cuestión es "Batman: la máscara del fantasma". Recuerdo que cuando tenía tres o cuatro años la veía todos los días al llegar del colegio en un VHS que tenía, y creo recordar que estaba en castellano, pero por internet sólo encuentro enlaces en latino pinche wey, y la verdad es que tenía ganas de visualizarla. Si no la encuentro la acabaré viendo en inglés, pero estoy convencido de que mi cinta era en castellano...

Bueno, gracias de antemano!

Sí, todavía me acuerdo como lo anunciaban en ·"El Pequeño país" el año que salió.

Yo la tengo en Euskera.
Gracias por las respuestas!

Pues no hay manera, sólo enlaces en la latino.

Qué suerte que conservas la tuya, y además en euskera, debe ser toda una rareza la verdad.
(mensaje borrado)
Estas pelis deben ser compradas...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
9 respuestas