› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eithel escribió:¿Una violaciòn es peor que causar la muerte a un ser humano?
Dentro de una escala, siempre he creìdo que la muerte es peor, ¿no?Una violaciòn sexual priva de la libertad puntualmente, pero la muerte lo hace de forma definitiva.Sin, embargo,¿Por què la gente no parece consideralo asì?
Berice_II escribió:Matar es claramente peor, porque con ello conlleva la prohibición de algo tan básico como la vida.
Pero una violación te deja "cicatriz" para el resto de tu vida, fobias, temores, rechazo a todo lo ke se relacione con el sexo de la persona ke te violentó, etc...
Pero en particular, ese hincapié ke hacen en los videojuegos de juzgarte por una violación, PIENSO que será por la actualidad del tema, por los abusos a mujeres, por los maltratos, por tenerla y hacer uso de ella cuando y como quieras... eso sí, juzgándote, o sea violala, pero serás juzgado. (no sé si kisiste decir eso).
El caso es ke es un tema ke ni los videojuegos deberían tocar. Ni sikiera juzgándo la actuación, porque el maltrato y abuso son temas de actualidad, y no deberían ser utilizados porque son morbosos, atrayendo a los jugadores.
Matar... es algo ke es muy común en los videojuegos, y sinceramente... nadie sale a la calle con una pistolita en la mano, en España no al menos. Pero para una violación no se necesita más ke el propio cuerpo y la exitación del momento.
Lo que quiero decir es ke hay ke tener mucho cuidado con estos temas, porke la violación está al alcance de TODOS. Todos, absolutamente todas podemos ser victimas de una violación, en cualkier lugar y el agresor no necesita un cañón con una bala, solo hace falta ke esté solo un pelín atrofiado de la cabeza, ke tenga mas fuerza o sean dos personas.
Me parece de mal gusto.
A alguien se le ocurriría poner en un videojuego a una mujer enterrada hasta el pecho y ke tu jugador le tirara piedras en la cabeza hasta matarla? No, y por ké no? porke es inmoral, porke es de actualidad, porke es una salvajada, y es un tema lo suficientemente serio como para frivolizar en un videojuego.
Hay millones de personas luchando por conseguir igualdad y respeto de los derechos. Nadie con un poco de juicio haría algo así.
¿Y el tema de matar? El tema de matar está tan asumido en los videojuegos que ya no crea morbo, además de como ya dije antes, la mayoría de nosotros no tenemos armas en nuestras casas como para salir matando a la gente en pleno Irak, porke nosotros mismos estamos dentro de una guerra.
Una violacion sin embargo basta con que encuentres una mujer para poder actuar.
No se si me explico... Claro ke los videojuegos si los jugamos con una edad determinada (la ke corresponde a cada juego) no pasa nada, pero no me refiero a eso, me refiero al uso de un tema de actualidad y morboso, con el unico fin de vender un videojuego.
Berice_II escribió:Matar es claramente peor, porque con ello conlleva la prohibición de algo tan básico como la vida.
Eithel escribió:Y, sì, tengo en cuenta los daños morales y psicòlogicos.Pero en mi consideraciòn, una violaciòn siempre te dejarà tiempo para recuperarte.Y la muerte pone fin a todo.
Vaya hilo mas duro, seguro que acababo como todos los de misce
Vamos a ver, lo que tu dices no parte del hecho de violar, sino de la equiparación sexo frente a violencia. Actualmente la sociedad acepta perfectamente que un niño vea un asesinato en cambio se escandaliza cuando ve una escena de sexo. Peliculas, juegos, etc tienen escenas a tutiplen de violencia, en cambio en cuanto sale una "teta" se convierte en una peli solo apta para mayores. Esa es la hipocresía de este mundo.
Me parece de las votaciones mas absurdas que he visto por aqui en mucho tiempo.
Vagabond escribió:
... con la diferencia de que la violación te puede dar una oportunidad de superarla y la muerte no te da ninguna. Pero por esta misma lógica, la violación también puede marcar tan profundamente que en toda tu vida no consigas quitarte de encima miedos, complejos, prejuicios hacia el sexo masculino y muchos otros problemas con los que se encuentran las mujeres que pasan por ello, y algunas de ellas no los llegan a superar nunca.
Vagabond escribió: Un pequeño OT, Eithel.
Berice_II escribió:Juro ke leí al principio "un pequeño Operación Truinfopor dios, ke mal ando...
Det_W.Somerset escribió:Yo no estoy tan seguro de que matar sea peor que violar. De hecho, una violación entra dentro del campo de la tortura, en la que lo que se busca es hacer sufrir a la persona que la recibe, y muchos enfermos violadores asquerosos obtienen excitación y placer precisamente por el sufrimiento de la víctima, no por el acto sexual en sí mismo. Así que yo no estaría tan seguro a la hora de poner una delante de la otra. Como alguien ha dicho antes, pensad qué preferiríais, que os mataran o que os violaran. Ahora pensad qué preferiríais, que os mataran o que os torturaran. Yo no lo veo tan claro.
Fraludio escribió:
No compares una violacion con una torturacion, porque todo el daño que te hacen en una violacion es mental, no fisico.
Det_W.Somerset escribió:
Sabes lo que es un desgarro vaginal? Sabes que hay mujeres que quedan estériles una vez que las han violado? A mí eso me parece jodidamente físico, además del daño psicológico.
Fraludio escribió:
No compares una violacion con una torturacion, porque todo el daño que te hacen en una violacion es mental, no fisico.
wanxu escribió:Una violación es la muerte en vida para una chica. Seguro q muchas chicas q hayan pasado por una violación hubieran preferido la muerte.
wanxu escribió:Una violación es la muerte en vida para una chica. Seguro q muchas chicas q hayan pasado por una violación hubieran preferido la muerte.
Bou escribió:Joder vaya pregunta, ¿son peores los etarras o Al Qaeda? ¿qué es mejor, que maten primero a tu madre y luego a tu padre, o primero a tu padre y luego a tu madre? Hay cosas tan terribles que no se puede jugar a puntuarlas.
En todo caso, si nos preguntamos: ¿que te violen es peor que que te maten, o viceversa? creo que lo tendremos todos bastante clarito.
Eithel escribió:Una violaciòn no tiene porquè dejarte secuelas fìsicas si se hace "con cuidado".Puede, pero no es impepinable.Asì que no tiene por què ser una tortura.
Fraludio escribió:
Exageras "un poquito" nada mas no? Si para una chica la violacion le provoca un trauma TAAAAAAAAAN grande es que ya de por si tendria problemas mentales o seria propensa a tenerlos.
Fraludio escribió:
Si, se lo que es un desgarro vaginal, y tb que apenas ocurre. Lo de esteriles? mas bien por el trauma q por otra cosa.
No, bueno, esperá, porke creo ke no tenés idea de como funciona una tortura, de como funciona una vagina y de cómo funciona el ano. O sea, no tenes mucha idea de lo ke es una vioación (me centro en violaciones sexuales)
Mirá, cuando las chicas tenemos relaciones, tenemos un líkido lubricante transparente, por la exitación. Bien. Si la exitación no es muy alta, la primera penetración de la noche duele bastante, incluso con los musculos de la vagina relajados.
Bien, cuando se produce una penetración vaginal sin ese líkido, se siente cómo en cada empuje, el miembro "raspa" las paredes y es muuuuuuuuy doloroso, diría ke es casi inaguantable. Incluso teniendo tambien como lo anterior los musculos de la vagina relajados.
Ahora pensá después de todo lo ke te dije, sumándole la contracción de la vagina, la tortura ke puede ser ke intenten penetrar la "segunda fase" de la vagina una y otra vez, hasta conseguirlo, y cuando lo consiguen aumentar la violencia (ke de por sí es muchisima).
Podemos sumar tambien el hecho de ke la chica se kiera zafar. Le caen unos cuantos puñetazos, patadas, y/o algun tirón de pelo. Eso es tortura tambien ¿no?
Impepinable lo entiendo como impenetrable, por supuesto, un agujero es un agujero siempre, pero se puede entrar con mas o menos facilidad, y esa facilidad la da el agujerito, no el pepino
Yo creo que una violación es el peor delito que pueda haber. Me explico:
- Hay muchas formas de matar: Puedes ser con un arma blanca, con arma de fuego, por envenenamiento, un empujón por la ventana... o incluso sin querer (voy a dejar ésta última opción a un lado porque supongo que todo el mundo creerá que es peor una violación que matar a alguien de manera fortuita con el coche, por ejemplo).
Como veis, no todos los asesinatos conllevan una violencia extrema, mientras que todas las violaciones sí (incluso en los casos en los que el acosado lo "consiente" al ser amenazado por una navaja)
PD: Pensad que en tiempos de Guerra, a las mujeres se las viola, más que se las mata.
Eithel escribió:
Y Màs bien trataba de comparar la importancia de las consecuencias.Violaciòn = persona viva.Muerte = Persona muerta.
soyyo escribió:
Viva sí... ¿pero en qué estado? Yo conozco a una chica que casi no va a la playa porque le da miedo ponerse un bikini y no hubo penetración, así que imagínate.
soyyo escribió:
Viva sí... ¿pero en qué estado? Yo conozco a una chica que casi no va a la playa porque le da miedo ponerse un bikini y no hubo penetración, así que imagínate.
JustineDX escribió:fijense que pocos hombres violados se quejanXD
JustineDX escribió:Eso es porque las mujeres están locas ,fraludioXD
Soy virgen,con este hilo ya sé que cuando follé más vale que no tenga enfermedades o lo haga con condon porque sangrará.
Las mujeres tenían que aprender de los hombres,fijense que pocos hombres violados se quejanXD
Eithel escribió:
Sabìa parte eso.No todo, lo admito.Pero si nos atenemos a eso, una relaciòn normal en algunos casos serìa casi una tortura.
De hecho, supongo que lo que realmente separa una violaciòn de una relaciòn normal : El uso de la fuerza.
Eithel escribió: Eh, no....Con "impepinable" querìa decir que no tiene por que sucede siempre.
O que fuese una niña... Y tú, que ya has contado 2 casos de intento de violación a tu novia, me sorprende que pienses así; en serio.Fraludio escribió:Pues yo sigo manteniendo que a quien le ocurra esto es que no estaba muy bien de la cabeza de entrada.
Fraludio escribió:Pues yo sigo manteniendo que a quien le ocurra esto es que no estaba muy bien de la cabeza de entrada.