› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[Jesús de la Paz] escribió:Lo que es una vergüenza es tener que soportar a los 4 calvos en las cabalgatas del orgullo en tanga y con el pecho peludo contoneándose y haciendo el guarro con cuero y látigos como auténticos degenerados. Ser homosexual no es dejar de comportarse de manera decorosa ante los demás y ante los niños que acuden. Asco me dan. A ver si me saco la polla esta tarde en el balcón lo pronto que tarda la policía en llamar a mi puerta El día que muchos aprendan a que NORMALIZAR es comportarse de manera NORMAL y no haciendo el payaso me sorprenderé porque no creo que vaya a ocurrir.
[erick] escribió:Hola a todos,
En todos los casos la solución es reportar.
Lord_Link escribió:Lo que es una vergüenza es tener que soportar a los 4 calvos en las cabalgatas del orgullo en tanga y con el pecho peludo contoneándose y haciendo el guarro con cuero y látigos como auténticos degenerados.
Lord_Link escribió:Ser homosexual no es dejar de comportarse de manera decorosa ante los demás y ante los niños que acuden. Asco me dan.
Lord_Link escribió:A ver si me saco la polla esta tarde en el balcón lo pronto que tarda la policía en llamar a mi puerta
Lord_Link escribió:El día que muchos aprendan a que NORMALIZAR es comportarse de manera NORMAL y no haciendo el payaso me sorprenderé porque no creo que vaya a ocurrir.
Lord_Link escribió:De verdad no veis ni siquiera un atisbo de homofobia en este mensaje?
Lord_Link escribió:A falta de conocer su opinion por otros temas en los que interviene el puritanismo, yo me decanto por homofobia.
En los 2 mensajes encima de este se explican los motivos de por que nosotros si que lo apreciamos, lo que me extraña es que no seais capaces ni de admitir la minima
Lord_Link escribió:Yo tambien me quedo a esperar la respuesta de moderacion. Porque defender semejante mensaje creo que tambien deberia ser reportable por apologia a la homof.
[erick] escribió:@pacopolo ve que solo es una opinión, evidentemente lo que dice es homofobia,
[erick] escribió:@Lord_Link está esperando cualquier opinión divergente para tacharla de homofobia porque cree que tiene barra libre para hacerlo, pero no la tiene.
Lord_Link escribió:Dices que el mensaje que puse yo de ejemplo es un mensaje evidentemente homofobo?
Lord_Link escribió:si tacho algún comentario de homófobo
[erick] escribió:Si, me expliqué mal, en el fondo creo que es flame. Pero es algo que los moderadores revisaran si no lo han hecho ya.
[erick] escribió:@pacopolo ve que solo es una opinión en el post de [Jesús de la Paz], evidentemente lo que hay escrito en ese post es homofobia
[erick] escribió:Pues no lo hagas, reporta.
Lord_Link escribió:Creo que no partimos de la misma acepcion de 'evidente'. Porque en este mismo hilo tienes usuarios para los que lo 'evidente' es lo opuesto, ya que defienden activamente que en ese mensaje no hay ningun tipo de homofobia.
Shiny-estro escribió:A mi personalmente me parece un problema grave que haya muchos usuarios que tengan la protestad de reportar porque ellos 'piensen' que un comentarios es nosequefobo.
Osea, estamos dando alas a que cualquier comentario que no sea del agrado de X sujeto, sea sometido a juicio, y que aunque el usuario de dicho comentario al final no sea baneado, ya se queda una mancha en el historial para futuros reportes, a si, hasta que de tanto llamarle loqueseafobo, se convence a los moderadores que lo es.
Una mentira dicha mil veces se convierte en realidad.
Yo creo que es mas peligroso aquellas personas que puedan reportan lo que quieran dentro de su moralidad, cuando en mi opinión SOLO se deberían reportar faltas de respeto y poco más, como siempre he hecho yo.
Si no, al final caen baneos por acumulación de reportes que muchas veces mas de la mitad de esos reportes no están realmente ni justificados.
En fin, es lo que pienso.
[Jesús de la Paz] escribió:Shiny-estro escribió:A mi personalmente me parece un problema grave que haya muchos usuarios que tengan la protestad de reportar porque ellos 'piensen' que un comentarios es nosequefobo.
Osea, estamos dando alas a que cualquier comentario que no sea del agrado de X sujeto, sea sometido a juicio, y que aunque el usuario de dicho comentario al final no sea baneado, ya se queda una mancha en el historial para futuros reportes, a si, hasta que de tanto llamarle loqueseafobo, se convence a los moderadores que lo es.
Yo creo que es mas peligroso aquellas personas que puedan reportan lo que quieran dentro de su moralidad, cuando en mi opinión SOLO se deberían reportar faltas de respeto y poco más, como siempre he hecho yo.
Si no, al final caen baneos por acumulación de reportes que muchas veces mas de la mitad de esos reportes no están realmente ni justificados.
Cuando los moderadores decidan y sea lo que sea, he tomado la decisión de no volver a comentar en ciertos post porque la verdad que no me resulta agradable y al final, estoy por aquí porque me mola el mundillo y si entro en otro lado y al final ocurren este tipo de cosas, al final es mejor pasar del tema y no participar en ciertos sitios. Ya he dejado clara mi postura y está ahí todo para ser analizado y poco más puedo decir.
Por suerte, tengo gente aquí en el foro con la que he jugado durante mucho tiempo online con micrófono y demás y nadie podrá decir que me haya escuchado un comentario o una ofensa de ese tipo contra ninguna persona.
Aprovecho también aquí para pedir disculpas por si alguna palabra ha sonado ofensiva pero vamos, veo claro que no he cometido ninguna falta. De no ser así, que los moderadores decidan y apoquinaré.
Shiny-estro escribió:A mi personalmente me parece un problema grave que haya muchos usuarios que tengan la protestad de reportar porque ellos 'piensen' que un comentarios es nosequefobo.
Sabio escribió:Pues no sé cuántas veces se habrá dicho esto.
Si el mensaje no incumple ninguna norma no sólo no será baneado, tampoco quedará ninguna mancha en el historial. Y si un usuario hace habitualmente un mal uso de la herramienta reportar, las consecuencias serán para él.
shingi- escribió:si un usuario es manifiestamente una cosa u otra de las que señalas yo soy de los que cree que es oportuno llamar las cosas por su nombre
Shiny-estro escribió:caen baneos por acumulación de reportes
[Jesús de la Paz] escribió:Por mi parte evitaré entrar más a hablar en ciertos post y respeto totalmente lo que se decida
[erick] escribió:shingi- escribió:si un usuario es manifiestamente una cosa u otra de las que señalas yo soy de los que cree que es oportuno llamar las cosas por su nombre
No, en ningún caso, hay que gente que si no dicen exactamente lo que ellos piensan te colocan un -ismo. Reporte y los moderadores lo revisan, si es muy urgente me puedes escribir por MP.
srkarakol escribió:Lo que es triste es que en una sociedad como la que estamos nos permitamos el lujo de tener un hilo que se llame "HO] Discriminación contra los hombres"... No digo que no haya que permitirlo, ojo... si jugamos a la democracia, jugamos con todas las de la ley y aceptamos que todo el mundo hable de lo que quiera
srkarakol escribió:pero, bajo mi óptica y observando diariamente comportamientos discriminatorios hacia la mujer, me parece insultante la mera presencia de ese hilo.
Shiny-estro escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Shiny-estro escribió:A mi personalmente me parece un problema grave que haya muchos usuarios que tengan la protestad de reportar porque ellos 'piensen' que un comentarios es nosequefobo.
Cuando los moderadores decidan y sea lo que sea, he tomado la decisión de no volver a comentar en ciertos post porque la verdad que no me resulta agradable y al final, estoy por aquí porque me mola el mundillo y si entro en otro lado y al final ocurren este tipo de cosas, al final es mejor pasar del tema y no participar en ciertos sitios. Ya he dejado clara mi postura y está ahí todo para ser analizado y poco más puedo decir.
Por suerte, tengo gente aquí en el foro con la que he jugado durante mucho tiempo online con micrófono y demás y nadie podrá decir que me haya escuchado un comentario o una ofensa de ese tipo contra ninguna persona.
Aprovecho también aquí para pedir disculpas por si alguna palabra ha sonado ofensiva pero vamos, veo claro que no he cometido ninguna falta. De no ser así, que los moderadores decidan y apoquinaré.
Eso mismo pensé yo cuando me banearon 1 mes de misce, pero por otra parte, al final salen ganando justamente ellos, pero entiendo perfectamente tu posición y como te sientes.
Creeme que he hablado con mucha gente por MP que ha tomado la misma decisión que tu por el mismo motivo, y la verdad es que me apena la auto censura para que no te pongan etiquetas los mismos de siempre.
Pero bueno, a esto hemos llegado.
srkarakol escribió:Lo que es triste es que
Sabio escribió:Yo creo que el tema es sencillo.
Es homofobia, transfobia, racismo, etc., sólo si te molesta que lo hagan homosexuales, transexuales, gente de otras razas... del mensaje que habéis puesto de ejemplo, yo, sin mayor contexto (*), no puedo saber si es homofobia, porque no sé si le molesta esa falta de decoro por sí misma, o si le molesta en este caso porque viene de homosexuales.
[Jesús de la Paz] escribió:Por mi parte evitaré entrar más a hablar en ciertos post y respeto totalmente lo que se decida.
kopperpot escribió:Menos mal que alguien es tan valiente de abrir este tema.
Yo hoy mismo me he tenido que tragar por decir dos veces a un usuario que “descontextualiza o en el mejor caso, malinterpreta” un aporte, sin absolutamente ningún otro calificativo, que esa persona se victimice diciendo que le he atacado, que soy un “compi que se ha hecho una paja mental”, que lo que digo es “parafernalia mía sin saber por qué motivo”, que busco desprestigiarle, que le he difamado por decirle que descontextualiza o en el mejor caso malinterpreta, y cuando le digo que sigo pensando que realmente descontextualiza y que como le noto algo exaltado si hace falta me disculpo, me tengo que tragar que me califique como troll, y ahí ha sido cuando me he visto obligado a reportar.
Todo esto, como digo, tan solo por decirle dos veces a un usuario que en mi opinión, descontextualiza o en el mejor caso, malinterpreta.
Por eso creo que ante semejante victimismo y manipulación, creo que lo mejor es lo que comenta @[Jesús de la Paz] y evitar entrar más a hablar en ciertos posts y evitar debatir con gente que reacciona de esta forma, y dejarlos solos en su càmara de eco ideológica en forma de hilos donde la palabra “debate” en el título es solo para aparentar.
pacopolo escribió:Hasta ahora no había reportado este tipo de comentarios, pero dado que lo considero una acusación bastante grave y que algunos ya las están lanzando hasta por respirar, me he decidido a preguntar para tener claro que no estoy reportando de manera inapropiada.
thadeusx escribió:Shiny-estro escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Cuando los moderadores decidan y sea lo que sea, he tomado la decisión de no volver a comentar en ciertos post porque la verdad que no me resulta agradable y al final, estoy por aquí porque me mola el mundillo y si entro en otro lado y al final ocurren este tipo de cosas, al final es mejor pasar del tema y no participar en ciertos sitios. Ya he dejado clara mi postura y está ahí todo para ser analizado y poco más puedo decir.
Eso mismo pensé yo cuando me banearon 1 mes de misce, pero por otra parte, al final salen ganando justamente ellos, pero entiendo perfectamente tu posición y como te sientes.
Creeme que he hablado con mucha gente por MP que ha tomado la misma decisión que tu por el mismo motivo, y la verdad es que me apena la auto censura para que no te pongan etiquetas los mismos de siempre.
Pero bueno, a esto hemos llegado.
Aprovechas cada post para hablar de tu libro y mira que te han explicado veces como funcionan los reportes. Da igual que te reporten 100 veces. Si no haces nada contra las normas no hay mancha en tu historial en cambio si se reporta masivamente cosas sin ton ni son el botón de reportar desaparece.
Sigue las normas y no tienes que preocuparte de si te reportan 1 o 100 veces.
Pero nada oye, sigue haciéndote la víctima en cada post que se abre en Feedback.
1Saludo
Shiny-estro escribió:Seguiré hablando de lo que me salga del pito, otro saludo.
+1itosrkarakol escribió:@pacopolo tienes razón... disculpa el off topic. No es el lugar.
kopperpot escribió:Yo hoy mismo me he tenido que tragar por decir dos veces a un usuario que “descontextualiza o en el mejor caso, malinterpreta” un aporte, sin absolutamente ningún otro calificativo, que esa persona se victimice diciendo que le he atacado, que soy un “compi que se ha hecho una paja mental”, que lo que digo es “parafernalia mía sin saber por qué motivo”, que busco desprestigiarle, que le he difamado por decirle que descontextualiza o en el mejor caso malinterpreta, y cuando le digo que sigo pensando que realmente descontextualiza y que como le noto algo exaltado si hace falta me disculpo, me tengo que tragar que me califique como troll, y ahí ha sido cuando me he visto obligado a reportar.