› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Prospekt escribió:Y no, lo de acusar de racistas al personal si que cuela si. Racismo y homofobia a raudales. Es la unica manera de explicar que un samurai negro cause tanta polemica pero uno irlandes os de igual.
Prospekt escribió:Lo que yo digo es que todo este movimiento anti-inclusividad es ridiculo y no es mas que racismo y homofobia cubierto con excusas de fidelidad historica y otras chorradas por simple cobardia.
Prospekt escribió:No no, el argumento del racismo no cambia, sigue siendo el mismo. La cobardia es de no atreverse a decir abiertamente que es por racismo.
Prospekt escribió:Dais estás razones de mierda de porque el negro está mal y el rubio está bien y luego os quejáis de que os diga que son argumentos racistas. Que tendrá que ver lo documentado que está un personaje para que esté bien o no. Es que es terrible.
Prospekt escribió:Mi defensa es clara, y más releyendo los mensajes que has citado. En ninguno de esos mensajes se insulta a nadie, en ninguno se llama racista o cualquier otra cosa directamente a otro usuario, si no que todos hacen alusión al argumentario del movimiento en general, y por supuesto están completamente on topic con el tema del hilo. Y respecto al usuario al que acuse de acosar a personas individuales, era en referencia a un usuario que ha posteado información de una trabajadora específica para echarle la culpa de sus teorías. Dicha trabajadora ha tenido que cerrar sus perfiles publicos por eso mismo, así que si, me reitero en lo dicho.
SMaSeR escribió:Prospekt escribió:Mi defensa es clara, y más releyendo los mensajes que has citado. En ninguno de esos mensajes se insulta a nadie, en ninguno se llama racista o cualquier otra cosa directamente a otro usuario, si no que todos hacen alusión al argumentario del movimiento en general, y por supuesto están completamente on topic con el tema del hilo. Y respecto al usuario al que acuse de acosar a personas individuales, era en referencia a un usuario que ha posteado información de una trabajadora específica para echarle la culpa de sus teorías. Dicha trabajadora ha tenido que cerrar sus perfiles publicos por eso mismo, así que si, me reitero en lo dicho.
Si alguien se da por aludido por algo será. A ver si ahora no se va a poder llamar homofobia a una actitud homofóbica .....
SMaSeR escribió:Prospekt escribió:Mi defensa es clara, y más releyendo los mensajes que has citado. En ninguno de esos mensajes se insulta a nadie, en ninguno se llama racista o cualquier otra cosa directamente a otro usuario, si no que todos hacen alusión al argumentario del movimiento en general, y por supuesto están completamente on topic con el tema del hilo. Y respecto al usuario al que acuse de acosar a personas individuales, era en referencia a un usuario que ha posteado información de una trabajadora específica para echarle la culpa de sus teorías. Dicha trabajadora ha tenido que cerrar sus perfiles publicos por eso mismo, así que si, me reitero en lo dicho.
Si alguien se da por aludido por algo será. A ver si ahora no se va a poder llamar homofobia a una actitud homofóbica .....
pacopolo escribió:Preferiría que el hilo se circunscribiera a la defensa que quiera presentar @Prospekt y a la respuesta que dé moderación al respecto. Desde luego espero que no se llene como en otras ocasiones de nuevos insultos a los demás, y agradecería también que no intervengan aquellos usuarios que se hayan sentido insultados.
Prospekt escribió:Mi defensa es clara, y más releyendo los mensajes que has citado. En ninguno de esos mensajes se insulta a nadie, en ninguno se llama racista o cualquier otra cosa directamente a otro usuario, si no que todos hacen alusión al argumentario del movimiento en general, y por supuesto están completamente on topic con el tema del hilo. Y respecto al usuario al que acuse de acosar a personas individuales, era en referencia a un usuario que ha posteado información de una trabajadora específica para echarle la culpa de sus teorías. Dicha trabajadora ha tenido que cerrar sus perfiles publicos por eso mismo, así que si, me reitero en lo dicho.
[erick] escribió:No lo está pero tampoco está permitido hacer comentarios homófobos escondido en opiniones.
[erick] escribió:Pasa, sobre todo en misce, que los usuarios deciden qué es racista y lo que no, y aprovechan esta circunstancia para llamar racista a quien quieren, no, no está permitido.
[erick] escribió:Y lo de, no decir que tal usuario es racista, pero hacer una generalización que todo los que no estén de acuerdo con lo que yo digo son racistas, es un decir a los usuarios racistas.
[erick] escribió:Tenemos ese hilo en misce para los que os interesa el tema habléis, y para que no se monopolice los hilos de series, cine y los juegos aludidos, pero cada vez la discusión es más circular.
pacopolo escribió:Me alegro de que quede claro. Me gustaría saber que @Prospekt lo ha entendido, dado que según su criterio no estaba haciendo nada contrario a las normas. Me gustaría también que, dado que ha quedado claro que no se puede hacer, el usuario deje de hacerlo, y que si no lo hace, haya consecuencias. Exactamente igual que le sucede a cualquier usuario en el foro que, reiteradamente y habiendo sido avisado, continúa infringiendo las normas y faltando al respeto a los demás.
pacopolo escribió:o que es circular es que haya usuarios que se crean con el derecho de ir al hilo a llamar a todos los que comentan allí racistas, machistas, homófobos y demás lindezas. No es la primera vez que se viene a feedback a pedir ayuda con este tema. Ni siquiera es la primera vez que vengo yo a expresar el mismo problema. Y varios usuarios me han dicho que estaba perdiendo el tiempo. Pero no me entra en la cabeza que tenga que haber usuarios en el foro resignados a aguantar que los insulten por expresar unas opiniones con las que otros pueden estar o no de acuerdo, pero que ni incumplen ninguna norma, ni merecen ser insultados por ellas.
Me gustaría saber que se va a poner remedio a esta situación. No se me ocurre ningún hilo del foro donde se permitan ataques, descalificaciones y faltas de respeto de este calibre sin la más mínima consecuencia. En otros hilos provocaciones infinitamente inferiores se cortan de raíz. No entiendo por qué en este hilo, siendo ataques tan graves, tiene uno que aguantar ser insultado continuamente.
Lord_Link escribió:Las infracciones apuntadas en las fichas de usuario no son visibles para el resto, salvo para los mods
[erick] escribió:@pacopolo reabierto, pero para que contestes, lo de esperar a ver si el hilo se calienta con más opiniones, no.
[erick] escribió:porque prácticamente solo hay una opinión
[erick] escribió:De hecho me sorprende que ahora pidas moderación cuando el hilo está muy tranquilo.
[erick] escribió:Si lo que querías es que dejara de postear
Prospekt escribió:Realmente es un hilo donde no se puede debatir.
pacopolo escribió:Prospekt escribió:Realmente es un hilo donde no se puede debatir.
Debatir = llamar a los demás racistas y decir que tienen una opinión de mierda.
@[erick] Como puedes ver, esta es la forma en la que ciertos usuarios se sienten legitimados a tratar a los demás. Pero el malo soy yo por pedir que moderación ponga freno a estas faltas de respeto continuas hacia todos los usuarios que comentan en el hilo.
pacopolo escribió:@[erick] Como puedes ver, esta es la forma en la que ciertos usuarios se sienten legitimados a tratar a los demás. Pero el malo soy yo por pedir que moderación ponga freno a estas faltas de respeto continuas hacia todos los usuarios que comentan en el hilo.
[erick] escribió:@nail23 no sé ni para qué te molestas en responder.
Por darle contexto a lo que ha dicho, alguien se ha creado un clon con un proxy y ha insultado a nail23 y ha borrado la cuenta. Ese mensaje ya no está, que lo hemos borrado.
[erick] escribió:Lo que te he dicho desde el primer post que el hilo está moderado. Y que además no es un hilo especialmente conflictivo. Y claro que hay problemas, como en todos, y cuando alguien se pasa de la raya, acaba baneado, igual que en el resto de hilos.
pacopolo escribió:[erick] escribió:Lo que te he dicho desde el primer post que el hilo está moderado. Y que además no es un hilo especialmente conflictivo. Y claro que hay problemas, como en todos, y cuando alguien se pasa de la raya, acaba baneado, igual que en el resto de hilos.
Esto me lo creería más si no hubiera pasado lo mismo no sé ni cuántas veces más sin que hubiera ni un baneo de 24h, si no se hubieran creado varios hilos en feedback previos con el mismo problema o si no hubiera puesto el usuario por el que lo abrí 4 o 5 mensajes seguidos llamando racista al personal sin que se tomara ninguna medida. ¿Cuántas faltas de respeto seguidas puede poner un usuario sin recibir amonestación? Porque en este mismo hilo ha vuelto a acusar de racismo otras dos o tres veces más. Con sus correspondientes +1 de otros usuarios que nunca faltan al respeto a nadie ni incumplen las normas.
En el mismo hilo llegué a reportar flames brutales de otro usuario no sé si una docena de veces sin repercusión ninguna. ¡Hasta pregunté por aquí qué se consideraba flame, porque no entendía cómo podía ser que se siguiera permitiendo ese abuso sin ninguna amonestación!
Si no reporto más faltas a las normas en ese hilo es simplemente porque me he cansado de que no sirva absolutamente de nada hasta cuando está brutalmente claro.
pacopolo escribió:El hilo está "calmado" porque ante estas faltas de respeto los que postean allí se aguantan y tragan, en vez de responder a las faltas de respeto y acabar siendo baneado ellos, o darle a reportar para que no sirva de nada. Yo a eso no lo considero "que el hilo esté tranquilo" ni "que esté moderado".
[erick] escribió: @Prospekt no, lo que has hecho claro que es una falta de respeto, tu no puedes decidir quien es racista ni que la opinión de un usuario es una mierda, si lo hicieran al revés pondrías el grito en el cielo.
Prospekt escribió:Yo no tengo ni voz ni voto, pero si las decisiones las tomase yo ese hilo completo estaria cerradisimo para evitar tanto situaciones asi, como comentarios racistas, homofobos y conspiranoicos.