¿Está permitido crear un hilo en miscelánea que no trate ningún tema en concreto o multitemático?

Pues eso. ¿Está permitido crear un hilo en miscelánea que no trate ningún tema en concreto o multitemático? ¿o una especie de recopilación de mis pensamientos sobre temas de otros hilos, para que nadie pueda acusarme de entorpecer un hilo ajeno? Antes de crearlo y que después me lo cerréis, primero pregunto.

Así, aparte de lo que he dicho, en este hilo también podría meter todas las discusiones que pudiera tener con otros usuarios, e incluso podría responder a usuarios que participen en otros hilos desde este hilo, con el procedimiento de copiar la cita de cualquier mensaje de cualquier hilo en este hilo digamos "íntimo", aunque ya sé que igualmente podría participar quien quiera, pero ya no es lo mismo. Mi intención sería hablar en este hilo sólo de temas habituales del Rincón del eoliano y Miscelánea, de cosas íntimas y personales. También me gustaría saber si podría copiar mensajes míos escritos en otros hilos ajenos, pegarlos en este hilo, y borrarlos de donde originalmente están.

Otra pregunta interesante sería: ¿En miscelánea se puede escribir sobre cualquier cosa? Para mí este hilo supondría algo más íntimo donde poder hablar con libertad, al menos en el sentido de que nadie me acuse de molestar en los hilos ajenos.
Holita,

Creo que para lo que tú quieres un blog me parece más adecuado que un foro de tecnología y videojuegos
tengo mis dudas de que un "hablemos de lo que queramos" funcionara en miscelanea. en la de hace 15 años quizas.
Pero lo que quiere es mucho más que un blog o um "hablemos de lo que queramos". Quiere que exista realmente su trocito de EOL y allí hacer lo que nadie puede hacer. Juraría que @fonsiyu va primins. Y yo secuns. No, yo primins que fonsi ya tiene pruevas.
GXY escribió:tengo mis dudas de que un "hablemos de lo que queramos" funcionara en miscelanea. en la de hace 15 años quizas.

No te hace sentir un poco viejo? [+risas]
@Lenneland eso en concreto, no.

otras cosas si, una media docena de veces al dia. :-|
GXY escribió:@Lenneland eso en concreto, no.

otras cosas si, una media docena de veces al dia. :-|

[qmparto] vale, ya me voy
@[erick]
Ayer fue condenado un mensaje mío por offtopic, y no lo era, sino que era un mensaje respondiendo a otro mensaje del hilo. Ante esta discriminación, se me ha ocurrido esta idea, como mínimo para poder responder a este tipo de mensajes sin que me corten las manos. Así metería todas estas discusiones aquí, por lo menos.
Voy a traducir porque sinó nadie lo va a entender:
Hace unos días me borraron un mensaje en el que respondia a diversos usuarios sus mensajes de ese hilo (y de otro!) de hacía...también unos días. Me lo borraron por offtopic (de los liantes). Ante éste hecho normal se me ha ocurrido esta cosa tan chula para poder responder a la gente como yo quiera sin que moderación meta cuchara y acabe baneado.

Bueno, lo de explicarlo mejor no sé si me ha salido pero es que de buena mañana ya sabeis que no atino.
El camino correcto es hacerte un blog, pero claro, no te va leer ni el tato los tocho rollos.

Más fácil es pedir privilegios de conde aquí para que te lean 2 despistados y encima poder tirar mierda gratis sin que te puedan moderar.

Hazte un blog.
Si es solo para él queda raro, pero igual podría haber un hilo de discusiones offtopic. Así cuando 2 personas offtopiquean en vez de que sigan por privado se van a ese hilo donde pueden darse la murga y cualquiera puede ir a jalear o meterse (siempre cumpliendo las normas de EOL claro)

Algo llamado "el patio" "el vertedero de misce" o cualquier nombre chorra.

Así no se darían esas situaciones de "no quiero seguir con el offtopic peeero...." si no que sería "SI quiero seguir con el offtopic, te espero en el vertedero!, prepárate a discutir los mismos argumentos durante días!"

Es algo que se me ha pasado por la cabeza al leer la proposición del OP sin más, no es que sea algo que me pida el cuerpo ni que vea realmente necesario. XD
Se usaría el hilo para hablar más del casado, cayetana e iglesias de turno.
Yo creia que el poli... era como una prostituta

Imagen
1. Haces un hilo en pruebas.
2. Te guardas el texto (y hasta las respuestas!).
2. Los hilos en pruebas desaparecen.
3. Cuando desaparezca lo vuelves a abrir.
4. Así ad infinitum, el rey del troleo.

Fácil y para toda la familia.
Hazte un blog. Asi podras banear a quien te de la gana y colgar los tochazos aburridos hasta matar que te apetezcan. Seguro que es un exito.
supermuto escribió:1. Haces un hilo en pruebas.

no jodas, no nos lleves más mierda a pruebas [hallow]
buscas un blog, pero no tienes forma de que te lea rápido mucha gente, no hay más. Un videoblog en youtube?
exitfor escribió:
supermuto escribió:1. Haces un hilo en pruebas.

no jodas, no nos lleves más mierda a pruebas [hallow]
buscas un blog, pero no tienes forma de que te lea rápido mucha gente, no hay más. Un videoblog en youtube?

@Anfitrión
Sí, eso es lo que quiero, un hilo para las discusiones. Todo lo demás que he dicho son ideas que se me ocurren en un momento dado, pero después en frío no lo haría, porque tampoco quiero sentirme aislado de todos. Así que, ahora sólo quisiera un hilo para poder pegar el último mensaje que me borraron.

Y los que pensáis que me he registrado aquí para trolear, será porque no habréis seguido mis actividades.

@[erick]
¿Puedo abrir un hilo para seguir una discusión o no? Si no es mucho pedir.
@EnteDeLasCavernas como lo pides, no. Esto es una comunidad online sustentada por un foro, lo que pides es un blog personal.

En el único sitio donde puedes hacerlo es en pruebas, pero ahí te aviso que deconstruyen la realidad. Antes de postear allí mira como es el foro.
En Pruebas estamos llenos ya, no se si para 2021 podria salir una vacante, pero por ahora sentimos comunicar que el aforo esta completo. Aun asi prometemos tenerle en cuenta para futuros procesos de seleccion.

Que tenga usted un buen dia.
[erick] escribió:En el único sitio donde puedes hacerlo es en pruebas, pero ahí te aviso que deconstruyen la realidad. Antes de postear allí mira como es el foro.

Te lo traduzco @entedelascavernas : en pruebas estamos en modo "forocoches" haciendo coñas pasadas de roscas el 99% del tiempo. Pero eres libre de pasarte, que no te siente mal ninguna respuesta de allí porque es todo broma, pero para que sepas el rollo que se estila.
@[erick]

Bueno, todo eso del hilo para todo fue una idea del momento, aquí queda como una idea, aunque no lo haga. Yo lo que quiero hacer es simplemente abrir un hilo para poder responder al mensaje que me envió un usuario en este hilo:

hilo_para-los-que-habeis-dejado-de-fumar_2378100

Porque si un usuario me envía un mensaje público, y no puedo responderle en ese mismo hilo donde lo ha escrito, me veo obligado a abrir un hilo para poder responderle en público. Si él me hubiera enviado un mensaje privado, también le respondería yo en privado.

De hecho, @Sabio un día vio que había dos usuarios discutiendo un tema que se iba de los derroteros del hilo, y les dijo que si querían seguir con su discusión siguieran en Miscelánea o en privado, o sea que les daba la posibilidad de elegir una de las dos opciones. Este es el hilo:

hilo_os-dais-cuenta-de-que-algun-dia-vamos-a-morir_2366411_s50#p1749021553

Y aquí está el mensaje de aviso:

hilo_os-dais-cuenta-de-que-algun-dia-vamos-a-morir_2366411_s50#p1749047356

Entonces con eso entiendo que yo puedo abrir un hilo en Miscelánea para responder al usuario. Prefiero no entrar en pruebas.

Gracias por la respuesta.

@exitfor

Gracias por la información. Si me dices que el tema en Pruebas está así, no me meto ni aunque me paguen, jajajaja. Podéis estar tranquilos que no me veréis por ahí, ya soy un poco pureta para tanto cachondeo.
En ese aviso les encomendé ir a Miscelánea porque la temática del off-topic era propia de Miscelánea, y podía ser de interés para la comunidad, en tu caso, al ser una discusión personal entre tú y otro usuario, el sitio adecuado para responderle en todo caso es por privado.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Opino que pino, y que pruebas es el mejor sitio de eol si quieres abrir un hilo random o hilo/blog.

Hilo blog casi que mejor en pruebas, que se borra todo a los tres días y en tres días ya es tiempo de sobra para resolver tu duda o hablar del tema que quisieras hablar en ese momento, si con tres días no es suficiente pues abres el vol2 del hilo, o yo khé sé tío.

Eso sí, si te molesta que te vacilen vas a tener que hacer un filtro en los comentarios, y si no entiendes las ironías casi mejor que no pases [jaja]
@EnteDeLasCavernas
En realidad, pruebas es un subforo ideal para hablar sobre lo divino y lo humano.
Además nada se considera off-topic en el sentido de que a lo mejor hay un hilo de un tema y se acaba hablando de otro o de varios.
O poniendo tetas y culos XD
Eso si no se te ocurra poner pezones. Femeninos claro, porque masculinos y de animales puedes poner sin problemas. Y chochetes por supuesto tampoco. Las normas son carglas ( limpia y repara ).

Y tambien debes evitar la palabra flipao y sus derivados como flipo, flipar o flipante por ejemplo. Por motivos que desconozco suele ser motivo de reporte.
Otra cosa que puede ser buena o mala segun se mire es que a veces dices cosas en serio y se lo toman a cachondeo y otras veces dices algo de cachondeo y se lo toman en serio.
Pero al final lo bueno es que digas lo que digas se borra al poco tiempo incluso a veces hay un borrado express si un hilo se va de madre. Bueno ultimamente el moderador esta utilizando la técnica del candado.
Pero en general hay buen rollo. Si al final te animas seras bienvenido. O no [burla2]
@EnteDeLasCavernas un favor, cuando quieras algo pídelo directamente y no juegues a pedir una cosa para luego quejarte de algo.

Escribe a @Haran que aunque a veces va de duro es buen tipo y además eoliano de buen año, estoy seguro que lo aclararéis.

En pruebas puedes hacer este tipo de hilos sin problema ;)

[bye]
26 respuestas