Pues eso. ¿Está permitido crear un hilo en miscelánea que no trate ningún tema en concreto o multitemático? ¿o una especie de recopilación de mis pensamientos sobre temas de otros hilos, para que nadie pueda acusarme de entorpecer un hilo ajeno? Antes de crearlo y que después me lo cerréis, primero pregunto.
Así, aparte de lo que he dicho, en este hilo también podría meter todas las discusiones que pudiera tener con otros usuarios, e incluso podría responder a usuarios que participen en otros hilos desde este hilo, con el procedimiento de copiar la cita de cualquier mensaje de cualquier hilo en este hilo digamos "íntimo", aunque ya sé que igualmente podría participar quien quiera, pero ya no es lo mismo. Mi intención sería hablar en este hilo sólo de temas habituales del Rincón del eoliano y Miscelánea, de cosas íntimas y personales. También me gustaría saber si podría copiar mensajes míos escritos en otros hilos ajenos, pegarlos en este hilo, y borrarlos de donde originalmente están.
Otra pregunta interesante sería: ¿En miscelánea se puede escribir sobre cualquier cosa? Para mí este hilo supondría algo más íntimo donde poder hablar con libertad, al menos en el sentido de que nadie me acuse de molestar en los hilos ajenos.