¿No ves la diferencia entre las dos cosas?
En ese hilo que pones yo dije claramente que el término "pagafantas" dirigido hacia otros foreros me parecía una falta de respeto, y que por tanto, el comentario me parecía que incumplía las normas. Lo que no me parecía que las incumpliera era hacer un comentario más o menos poco agradable hacia una figura pública.
Pero dejemos el metafeedbackeo. Te he dicho que me parecía excesivo tachar el comentario que has puesto de machista/misógino, y tú como respuesta me has llamado machista. ¿Qué hago ahora, según tu criterio?
Por cierto, sigues sin citar a los usuarios para que se puedan defender, ¿lo hago yo y ya lo discutís entre vosotros y los mods, sin las innecesarias interrupciones de los demás, o lo haces tú?
Omar Little escribió:Yo creo que un ignore es mucho mejor que un reporte.
No estoy de acuerdo. Creo que son dos cosas muy diferentes, y que no son extrapolables. Si un comentario incumple las normas, hay que reportarlo. Si lo que pasa no es que incumpla las normas, sino que no me gusta, lo lógico es ignorarlo. Yo aquí veo claro cuál de las dos situaciones se da, pero el OP parece que las confunde.