ShadowCoatl escribió:Shiny-estro escribió:Porque yo era el único que estaba reportado en ese momento, además se estaba hablando del tema de que si en España habría mas revueltas si censurarán a Franco o los presos de ETA. Pero vamos, que con esa firma tu forma de hablar (muy parecida a ciertos individuos del hilo) ya veo a lo que vienes ni vas a querer entender, a si que no pierdo el tiempo.
Deja de inventarte mierdas. A mí el tema de los bandos me la suda bastante ya que apenas participo en Misce.
Has enlazado un vídeo que habla sobre que la sociedad vasca (En general, ya directamente metiéndolos a todos como pro-etarras como mínimo.) está moralmente enferma y te has quedado tan ancho. Luego el que revisa si está reportadito o va llorando y desvirtuando hilos con los lloros eres tú.
Lo dicho, si te pincha cuando llaman facha a alguien, cuando reportan a un facha y si te pincha mi firma sólo tienes que pensar que si huele a pato, parece un pato y hace cuak...
Es un pato.
Menúdo cínico eres, para importante una mierda ven que has venido a removerla.
Todo empezó porque un usuario dijo eso, yo dije que donde mas se vería afectado es el en pais vasco (que pasa, no puedo tener mi opinión?), independientemente del título del vídeo, yo solo mostraba los homenajes, ni el vídeo es mío ni nada por el estilo.
el usuario
@baronluigi aprovechando sacó un tema de hace tiempo donde yo supuestamente justificaba los asesinatos de GAL, mientras tenía la forma de pensar de un terrorista, además de ser un supremacista, radical, y demás lindezas que nadie a reprochado, si no que encima se ha premiado. Un poco mas y me acusa de ser el hijo légitimo de Franco, por que lo dicho, pensar que en el Pais Vasco habría mas rollos si se prohibieran los homenajes a Etarras es MU FACHA.
Y luego, como pensar un poco diferente (porque en que momento me he declarado fascista o he dicho viva franco, mientras otros si justifican por ejemplo a BILDU?). Se me falta el respeto, por supuesto, apoyado por los adalices de la verdad y el amor.
A si que mira chico, piensa lo que quieras porque yo tengo muy tranquila la conciencia despues de defenderme, estoy arto de totalitarismos y de que podais linchar a un usuario a vuestro juicio.
Le doy las gracias a
@VozdeLosMuertos por entender la situación y con esta declaración quien lo entienda bien, y quien no, pues nada, yo ya no puedo hacer mas.