Está permitido llamar filofascistas a los usuarios de este foro?

https://www.elotrolado.net/hilo_kyle-rittenhouse-es-declarado-inocente-tras-ser-acusado-de-matar-a-dos-personas-en-una-protesta_2440545

JesucristoShinobi escribió:Lo dicho, mucha ayuda humanitaria rifle en mano en un pais primermundista. Va a lo que va, a los tiros, Por mas que lo recoja la ley, ni le dan de patinazos en su casa ni le dan de patinazos de pasear sin fusil. Ahora tiene que ser normal y aceptable que la policia mate ciudadanos negros, ciudadanos blancos de ultradercha maten a manifestantes y que unos malditos filofascistas lo defiendan al otro lado del charco. Despues os escandalizais si alguien porta una navaja....

Me ha sorprendido que este mensaje haya pasado los criterios de la moderación y que no haya actuado. Claramente esa frase en negrita hace referencia a todos los que ''hemos defendido'' al chaval este que mató a 3 personas en defensa propia. Cuando lo que hemos hecho ha sido basarnos en las pruebas, que no estaba cometiendo ninguna ilegalidad y que tuvo que defenderse como pudo.

Si nos puede llamar filofascistas supongo que también hay manga ancha para llamarle cualquier cosa, no?
Holita @davidrio91

las acciones de los moderadores no tienen porque ser siempre visibles.
(mensaje borrado)
JesucristoShinobi escribió:Imagen

Pasen buena tarde.

Encima vacilando?
@davidrio91 lo que te decía que las acciones de los moderadores no tienen porque ser visibles
Eso parece

hilo_actualidad-politica_2323404_s65560

A ver si ponemos un poco de orden en ese hilo también, que es el coto de caza de unos pocos.
(mensaje borrado)
@Shiny-estro no sé que enlazas, pero reporta y los moderadores lo revisan.
[erick] escribió:@Shiny-estro no sé que enlazas, pero reporta y los moderadores lo revisan.

Creo que se refiere a este mensaje:

hilo_actualidad-politica_2323404_s65550#p1752042905
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shiny-estro escribió:Eso parece

A ver si ponemos un poco de orden en ese hilo también, que es el coto de caza de unos pocos.

Si, porque enlazar vídeos y hablar con otro sobre que la sociedad vasca está enferma, eso no es generalizar ni insultar a una parte del foro aunque sea sibilinamente, luego alguien dice la palabra facha y tú eres el primero en sentirse aludido y lloriquear. ¿Será casualidad?

hilo_actualidad-politica_2323404_s65500#p1752039382

Muy patético todo.
ShadowCoatl escribió:
Shiny-estro escribió:Eso parece

Si, porque enlazar vídeos y hablar con otro sobre que la sociedad vasca está enferma, eso no es generalizar ni insultar a una parte del foro aunque sea sibilinamente, luego alguien dice la palabra facha y tú eres el primero en sentirse aludido y lloriquear. ¿Será casualidad?

hilo_actualidad-politica_2323404_s65500#p1752039382

Muy patético todo.

Porque yo era el único que estaba reportado en ese momento, además se estaba hablando del tema de que si en España habría mas revueltas si censurarán a Franco o los presos de ETA. Pero vamos, que con esa firma tu forma de hablar (muy parecida a ciertos individuos del hilo) ya veo a lo que vienes ni vas a querer entender, a si que no pierdo el tiempo.
Shiny-estro escribió:Porque yo era el único que estaba reportado en ese momento, además se estaba hablando del tema de que si en España habría mas revueltas si censurarán a Franco o los presos de ETA. Pero vamos, que con esa firma tu forma de hablar (muy parecida a ciertos individuos del hilo) ya veo a lo que vienes ni vas a querer entender, a si que no pierdo el tiempo.

Deja de inventarte mierdas. A mí el tema de los bandos me la suda bastante ya que apenas participo en Misce.

Has enlazado un vídeo que habla sobre que la sociedad vasca (En general, ya directamente metiéndolos a todos como pro-etarras como mínimo.) está moralmente enferma y te has quedado tan ancho. Luego el que revisa si está reportadito o va llorando y desvirtuando hilos con los lloros eres tú.

Lo dicho, si te pincha cuando llaman facha a alguien, cuando reportan a un facha y si te pincha mi firma sólo tienes que pensar que si huele a pato, parece un pato y hace cuak...

Es un pato.
ShadowCoatl escribió:
Shiny-estro escribió:Porque yo era el único que estaba reportado en ese momento, además se estaba hablando del tema de que si en España habría mas revueltas si censurarán a Franco o los presos de ETA. Pero vamos, que con esa firma tu forma de hablar (muy parecida a ciertos individuos del hilo) ya veo a lo que vienes ni vas a querer entender, a si que no pierdo el tiempo.

Deja de inventarte mierdas. A mí el tema de los bandos me la suda bastante ya que apenas participo en Misce.

Has enlazado un vídeo que habla sobre que la sociedad vasca (En general, ya directamente metiéndolos a todos como pro-etarras como mínimo.) está moralmente enferma y te has quedado tan ancho. Luego el que revisa si está reportadito o va llorando y desvirtuando hilos con los lloros eres tú.

Lo dicho, si te pincha cuando llaman facha a alguien, cuando reportan a un facha y si te pincha mi firma sólo tienes que pensar que si huele a pato, parece un pato y hace cuak...

Es un pato.

Menúdo cínico eres, para importante una mierda ven que has venido a removerla.

Todo empezó porque un usuario dijo eso, yo dije que donde mas se vería afectado es el en pais vasco (que pasa, no puedo tener mi opinión?), independientemente del título del vídeo, yo solo mostraba los homenajes, ni el vídeo es mío ni nada por el estilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el usuario @baronluigi aprovechando sacó un tema de hace tiempo donde yo supuestamente justificaba los asesinatos de GAL, mientras tenía la forma de pensar de un terrorista, además de ser un supremacista, radical, y demás lindezas que nadie a reprochado, si no que encima se ha premiado. Un poco mas y me acusa de ser el hijo légitimo de Franco, por que lo dicho, pensar que en el Pais Vasco habría mas rollos si se prohibieran los homenajes a Etarras es MU FACHA.

Imagen

Y luego, como pensar un poco diferente (porque en que momento me he declarado fascista o he dicho viva franco, mientras otros si justifican por ejemplo a BILDU?). Se me falta el respeto, por supuesto, apoyado por los adalices de la verdad y el amor.

Imagen

A si que mira chico, piensa lo que quieras porque yo tengo muy tranquila la conciencia despues de defenderme, estoy arto de totalitarismos y de que podais linchar a un usuario a vuestro juicio.

Le doy las gracias a @VozdeLosMuertos por entender la situación y con esta declaración quien lo entienda bien, y quien no, pues nada, yo ya no puedo hacer mas.
@Shiny-estro Haz como yo y mándalos a ignorados. Se vive más feliz sin tener que leer según qué cosas.
A mi me da la sensación siempre que os dais cera entre vosotros y cuando no podéis más, os reportáis unos a otros, y siempre acaban teniendo la culpa los moderadores.

Cada vez entiendo menos que la política nos separe cuando compartimos un montón de cosas.

Probad a imaginaros que estáis cara a cara frente al compañero forero y estoy seguro que algunas cosas no las diríais.
@Shiny-estro ¿ Podemos generalizar sobre los madrileños entonces, basándonos en tu forma de ser y actuar? Porque no los dejaría en buen lugar.

A que no, ¿ Verdad? Porque eso es lo que haces tú con TODA la sociedad vasca, basándote solamente en tus prejuicios ideológicos.

Que parece que olvidas que tú también formas parte de la sociedad e influyes en ella. Para mal, pero influyes al fin y al cabo.
baronluigi escribió:@Shiny-estro ¿ Podemos generalizar sobre los madrileños entonces, basándonos en tu forma de ser y actuar? Porque no los dejaría en buen lugar.

A que no, ¿ Verdad? Porque eso es lo que haces tú con TODA la sociedad vasca, basándote solamente en tus prejuicios ideológicos.

Que parece que olvidas que tú también formas parte de la sociedad e influyes en ella. Para mal, pero influyes al fin y al cabo.

BOOM
baronluigi escribió:@Shiny-estro ¿ Podemos generalizar sobre los madrileños entonces, basándonos en tu forma de ser y actuar? Porque no los dejaría en buen lugar.

Yo entiendo que él no ha generalizado y que ha puesto un video para mostrar el homenaje, no el título del mismo, él hablaba de que si se prohibiera habría muchas quejas en el País Vasco, cosa con la que estoy de acuerdo y con esto no quiero decir que todos los vascos seamos iguales, pero que hay un nucleo duro que se quejaría muy fuertemente creo que es evidente.
@IvanQ si alguien para ilustrar una denuncia sobre las barbaridades que hace Isabel Peralta pusiera un vídeo que dijera, La madrileña, una sociedad moralmente enferma a la gente de Madrid no nos gustaría.

Pero te compro que el usuario no quería ofender a nadie, si a mi me pasara, simplemente borraba el vídeo, pedía disculpas y seguía con mi opinión.
[erick] escribió:@IvanQ si alguien para ilustrar una denuncia sobre las barbaridades que hace Isabel Peralta pusiera un vídeo que dijera, La madrileña, una sociedad moralmente enferma a la gente de Madrid no nos gustaría.

Pero te compro que el usuario no quería ofender a nadie, si a mi me pasara, simplemente borraba el vídeo, pedía disculpas y seguía con mi opinión.

Personalmente para mi con aclararlo bastaría, no vería necesario borrarlo (de hecho como digo soy vasco y no me ofende siempre y cuando la intención no sera generalizar, el título del video obviamente me parece una puta mierda), otra cosa es que el historial del usuario fuera una constante generalización sobre los vascos (cosa que desconozco), entonces es obvio que sería un ataque por mucho que intentara maquillarlo.

P.d. También entiendo que si alguién se lo pidiera amablemente lo suyo sería borrarlo o cambiarlo.
[erick] escribió:@IvanQ si alguien para ilustrar una denuncia sobre las barbaridades que hace Isabel Peralta pusiera un vídeo que dijera, La madrileña, una sociedad moralmente enferma a la gente de Madrid no nos gustaría.

@IvanQ @JesucristoShinobi @ShadowCoatl

Si lo haces una vez, puede. Si lo haces una y otra vez ( porque lleva con esa cantinela desde septiembre) lo de que no había ánimo de ofensa ya no es tan claro.

Lleva desde ese mes con la misma argumentación: El fanatismo franquista es algo residual y que pasó hace mucho tiempo y que hay que hacer pelillos a la mar y no darle importancia, mientras que la apologia terrorista es todo lo contrario y que se entiende a toda la sociedad vasca ( y que está normalizada en ella). Sin embargo, se ofende si aplicamos esa generalizacion con él o con los de derechas.

Aparte de que cuando se le ha comentado que al basarse solo en noticias, el no sabe como es la realidad, se jactaba " que no hacía falta", que con las noticias,( de medios de derechas, claro), ya sabía como está el percal.

Eso sí, si se criticaba el fanatismo franquista ahí está él para restar importancia y medio justificarlo ( lo hizo con el terrorismo tardofranquista, alegando alegando que solo mataban terroristas ( es decir, que llama terroristas terroristas por ejemplo los muertos en Atocha)), alegando que otros son peores.

Y luego alega que la culpa de enfrentarnos es de los políticos. Claro. Porque ahora va a resultar que su actitud no fomenta la confortración. Será que los políticos le han obligado a tener prejuícios y descalificar gratuitamente.

Si eso no es fanatismo...
A ver, me parece que estais divagando. Estais mezclando el franquismo con eta, equiparandolas, como si estuvieran al mismo nivel.

Otegui ya ha repetido hasta la saciedad que eta ya no existe. Mientras que los del bando franquista siguen trayendo a colacion el tema siempre que pueden.

Ademas, uno cosa es una dictadura y otra la lucha por ideales aunque sea por medios no correctos
Lord_Link escribió:A ver, me parece que estais divagando. Estais mezclando el franquismo con eta, equiparandolas, como si estuvieran al mismo nivel.

Otegui ya ha repetido hasta la saciedad que eta ya no existe. Mientras que los del bando franquista siguen trayendo a colacion el tema siempre que pueden.

Ademas, uno cosa es una dictadura y otra la lucha por ideales aunque sea por medios no correctos

Imagen

Aquí me voy a ir un poco de offtopic, pero este hilo es relevante.

Dejo la conclusión y el que quiera leerlo entero que tire para arriba, y hasta aquí mi contribución en un hilo que como siempre ya está desviándose a lo de siempre y probablemente estará cerrado antes de que acabe el finde.
Solo queria hacer un apunte para ciertos usuarios y moderacion, llamar filofascistas o indicar comportamientos filofascistas a este lado del charco engloba un entorno geografico que puede abarcar desde Lisboa hasta Vladivostok. Y no los ususarios del foro, ahi ya entra dentro el criterio de cada uno sentirse aludido o no. Lo demas son acusaciones sin fundamento. Porque el mundo no empieza y termina en esta puntonet. Dejando eso claro podeis hacer lo que os venga en gana.
Lord_Link escribió: Mientras que los del bando franquista siguen trayendo a colacion el tema siempre que pueden.

[facepalm]
JesucristoShinobi escribió:Solo queria hacer un apunte para ciertos usuarios y moderacion, llamar filofascistas o indicar comportamientos filofascistas a este lado del charco engloba un entorno geografico que puede abarcar desde Lisboa hasta Vladivostok. Y no los ususarios del foro, ahi ya entra dentro el criterio de cada uno sentirse aludido o no. Lo demas son acusaciones sin fundamento. Porque el mundo no empieza y termina en esta puntonet. Dejando eso claro podeis hacer lo que os venga en gana.

Y tu te lo crees [carcajad] Estaba mas que claro a quien se dirigían sus palabras.
@JesucristoShinobi lo sé, tu no te refieres a los usuarios de EOL y el otro no se refiere a todos los vascos.

Esa es la base del problema 🤦
baronluigi escribió:

@IvanQ @JesucristoShinobi @ShadowCoatl

Si lo haces una vez, puede. Si lo haces una y otra vez ( porque lleva con esa cantinela desde septiembre) lo de que no había ánimo de ofensa ya no es tan claro.

Lleva desde ese mes con la misma argumentación: El fanatismo franquista es algo residual y que pasó hace mucho tiempo y que hay que hacer pelillos a la mar y no darle importancia, mientras que la apologia terrorista es todo lo contrario y que se entiende a toda la sociedad vasca ( y que está normalizada en ella). Sin embargo, se ofende si aplicamos esa generalizacion con él o con los de derechas.

Aparte de que cuando se le ha comentado que al basarse solo en noticias, el no sabe como es la realidad, se jactaba " que no hacía falta", que con las noticias,( de medios de derechas, claro), ya sabía como está el percal.

Eso sí, si se criticaba el fanatismo franquista ahí está él para restar importancia y medio justificarlo ( lo hizo con el terrorismo tardofranquista, alegando alegando que solo mataban terroristas ( es decir, que llama terroristas terroristas por ejemplo los muertos en Atocha)), alegando que otros son peores.

Y luego alega que la culpa de enfrentarnos es de los políticos. Claro. Porque ahora va a resultar que su actitud no fomenta la confortración. Será que los políticos le han obligado a tener prejuícios y descalificar gratuitamente.

Si eso no es fanatismo...

Que sí tío que si, para ti la perra gorda, vosotros no sois fanáticos, se nota sobre todo cuando no paráis de daros apoyo y ánimos, citaros, unos a otros para poner a caldo a otros usuarios.
Por no decir, tanto que te vienes arriba, que a los madrileños nos dijisteis de todo por votar a Ayuso,pero de eso no te acuerdas...

Vosotros veréis, yo ya estoy hasta las narices de justificarme. No pienso darme más latigazos para vuestro gusto.

Me quedo con la gente que me entiende, aunque no tenga que llamar en manada a sus amiguitos para que le den +1

PD: Y para finalizar, yo no sacaría el tema de ETA, si no estuvierais todo el día con el francomodin para todo. No habláis de la subida de la luz, no habláis de lo cansado que están los agricultores, no habláis de absolutamente nada que incómoda a vuestra ideología. Y por supuesto en este mismo hilo, tenemos a un tío justificando a ETA que tampoco te molesta.

Y así con todo. La paja en ojo ajeno.
Señalar y criticar una realidad que no conoces basándote únicamente en las noticias que te interesa leer es de una torpeza supina. Y el que quiera entender, que entienda.
Shiny-estro escribió:PD: Y para finalizar, yo no sacaría el tema de ETA, si no estuvierais todo el día con el francomodin para todo. No habláis de la subida de la luz, no habláis de lo cansado que están los agricultores, no habláis de absolutamente nada que incómoda a vuestra ideología. Y por supuesto en este mismo hilo, tenemos a un tío justificando a ETA que tampoco te molesta.

El hilo es abierto para hablar de lo que quiera cada uno, dentro de la temática, ¿no? Que manía con decir a la gente de lo que tiene que hablar o no.
Solo espero que antes de que algún día desaparezca este querido foro nuestro, descubramos el misterioso motivo por el que los +1 causan tanto rechazo entre los usuarios derechíles.

¿Añorarán en secreto ellos, de corte más individualista, la resplandeciente camaradería izquierdosa?

Mientras tanto, sigamos unidos, adelante, Compañía Masuníl.
b0rt escribió:
Shiny-estro escribió:PD: Y para finalizar, yo no sacaría el tema de ETA, si no estuvierais todo el día con el francomodin para todo. No habláis de la subida de la luz, no habláis de lo cansado que están los agricultores, no habláis de absolutamente nada que incómoda a vuestra ideología. Y por supuesto en este mismo hilo, tenemos a un tío justificando a ETA que tampoco te molesta.

El hilo es abierto para hablar de lo que quiera cada uno, dentro de la temática, ¿no? Que manía con decir a la gente de lo que tiene que hablar o no.

El primero en sacar que yo siempre saco el tema de ETA, ha sido tú otro querido usuario.

Si está abierto para hablar de cualquier cosa dentro de la temática, yo también tendría derecho, pero ya se ve ya 😂

@Dead-Man Causa rechazo porque lo usáis como arma arrojadiza para apoyar vuestras opiniones, aunque estéis diciendo completas barbaridades.

Por mi podéis cerrar el hilo. No sirve para nada más que seguir crispando. @[erick]
Shiny-estro escribió: @Dead-Man Causa rechazo porque lo usáis como arma arrojadiza para apoyar vuestras opiniones, aunque estéis diciendo cosas que a mí me parecen completas barbaridades.

Así se acerca más a la realidad [beer]
Dead-Man escribió:
Shiny-estro escribió: @Dead-Man Causa rechazo porque lo usáis como arma arrojadiza para apoyar vuestras opiniones, aunque estéis diciendo cosas que a mí me parecen completas barbaridades.

Si, así está mejor puesto, pero entenderás que moleste que te llamen de todo y encima lo llenen de positivos.

Por otra parte cada uno sabe lo que es en realidad, y también jode que se mal intérprete a posta las opiniones de los demás porque sabes que ese tío "no piensa como tú" 🙋
Shiny-estro escribió:
Dead-Man escribió:

Si, así está mejor puesto, pero entenderás que moleste que te llamen de todo y encima lo llenen de positivos.

Por otra parte cada uno sabe lo que es en realidad, y también jode que se mal intérprete a posta las opiniones de los demás porque sabes que ese tío "no piensa como tú" 🙋

Bueno, que los de derechas tampoco os cortais a la hora de insultarnos a los de izquierdas. Pasate por miscelanea y veras a vuestro guru llamando mongol a uno de los nuestros

bou escribió:
Al mostrarte dispuesto a hacerte el mongol durante toda una tarde [...], has demostrado tu valía intelectual.

Me doy por satisfecho con eso, así que no veo necesidad de debatir mongoladas contigo.

Si alguno de mis camaradas puede reportarlo lo agradeceria. Ya que yo sigo baneado
Lord_Link escribió:Bueno, que los de derechas tampoco os cortais a la hora de insultarnos a los de izquierdas. Pasate por miscelanea y veras a vuestro guru llamando mongol a uno de los nuestros

Como dato curioso, soy de izquierdas; y no digo que lo sea, digo que se lo hace. Pero sin problema, adelante con esos reportes.
Bou escribió:
Lord_Link escribió:Bueno, que los de derechas tampoco os cortais a la hora de insultarnos a los de izquierdas. Pasate por miscelanea y veras a vuestro guru llamando mongol a uno de los nuestros

Como dato curioso, soy de izquierdas. Pero adelante con esos reportes.

Si claro. Como todos los del hilo de los hombres con miedo [qmparto] [qmparto]

Muy buena esa jajajaja
davidrio91 escribió:
JesucristoShinobi escribió:Solo queria hacer un apunte para ciertos usuarios y moderacion, llamar filofascistas o indicar comportamientos filofascistas a este lado del charco engloba un entorno geografico que puede abarcar desde Lisboa hasta Vladivostok. Y no los ususarios del foro, ahi ya entra dentro el criterio de cada uno sentirse aludido o no. Lo demas son acusaciones sin fundamento. Porque el mundo no empieza y termina en esta puntonet. Dejando eso claro podeis hacer lo que os venga en gana.

Y tu te lo crees [carcajad] Estaba mas que claro a quien se dirigían sus palabras.

Tu solito te has dado por aludido, Acto seguido has creado este hilo, yo no he señalado a nadie en concreto y tu me has acusado de llmar filofascista a lo foreros. Bueno, como dicen en mi pueblo el que primero lo huele debajo lo tiene pues y ahi ya no te puedo ayudar.
No te marques un Zozulya pls.
@Lord_Link Total...
Bou escribió:

Como dato curioso, soy de izquierdas; y no digo que lo sea, digo que se lo hace. Pero sin problema, adelante con esos reportes.

Para ellos eres de derechas y punto pelota, como todo aquel que no comulgue con sus ruedas de molino.

Y da igual, puedes intentar razonar con ellos que por mucho que te empeñes, sólo lograrás que te encasillen con mayor virulencia.

Es triste, pero es así.
Dead-Man escribió:Solo espero que antes de que algún día desaparezca este querido foro nuestro, descubramos el misterioso motivo por el que los +1 causan tanto rechazo entre los usuarios derechíles.

¿Añorarán en secreto ellos, de corte más individualista, la resplandeciente camaradería izquierdosa?

Mientras tanto, sigamos unidos, adelante, Compañía Masuníl.

Shiny-estro escribió:

Imagen

Dead-Man : ¡ZURDOS DEL FORO DADME VUESTRO PODER!

Imagen

(Los izquierdosos del foro poniéndose de acuerdo en algo.)

Imagen

Mientras tanto en el Planeta Neutral:

"¡QUE NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS!"

Imagen
@ShadowCoatl
Maravilloso [tadoramo]
Acepta mi humilde masuno como obsequio, camarada.

De mi trinchera infinita
En la que nunca me rindo
[...]
El fracaso fracasa
La vitoria se asoma
Yo seré la esperanza

Insisto que deberíamos relajarnos todos un poco y empatizar un poco con el resto de foreros.

Si creéis que algo va a ofender, no lo pongáis. Y los moderadores apuntan, una infracción por si misma no es nada, pero si la tendencia, si alguien actúa siempre de una forma determinada eso marca una tendencia y una intención, y va a acabar baneado.

[bye]
41 respuestas