Esta permitido?

Spiunk está baneado por "spammer"
La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.

ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos:

-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.

-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.

Ten en cuenta que si utilizas varias imágenes la suma de sus anchuras no debe superar los 400 pixels, ni la suma de sus alturas los 200 (para saber las dimensiones pulsa el botón derecho sobre cada imagen y haz click en propiedades, ahí también verás su peso).

Igualmente, si mezclas imágenes y textos se deben seguir respetando las dimensiones. Por tanto, si estás cerca del límite de anchura no añadas texto (ni citas) a las lados de la imagen, y si estás cerca del de altura no añadas texto arriba o abajo. Si a simple vista tienes dudas del tamaño de la firma, cambia la resolución a 800x600, haz una captura de pantalla y compruebalo con algún programa de manipulación de imágenes o retoque fotográfico.

Si no respetas estas mínimas normas de convivencia tu firma podrá ser editada, y si sigues incumpliéndolas será desactivada.
Me lei eso pero una cosa, mi firma no es ilegal en ningun aspecto almenos eso creo si la ven inlegal diganmelo plzzz asi la quitare lo antes posible pero esque no se si es inlegal del todo JINX , cuando puedas responde
pues en principio no estan permitidos los links externos, asi que tu firma incumpliria las normas

La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito.(...)
saludoss
kurras escribió:pues en principio no estan permitidos los links externos, asi que tu firma incumpliria las normas

saludoss

Si pero no creo que ofenda a nadie entonces no se..... tu llevas mucho en el foro esperare a que responda alguien mas y si eso la quitare...
Spiunk escribió:Si pero no creo que ofenda a nadie entonces no se..... tu llevas mucho en el foro esperare a que responda alguien mas y si eso la quitare...
no es que ofenda o no..es que las normas asi lo dicen..
pero weno..no se que importa si llevo mucho en el foro o no..

saludoss
spiunk, no es necesario que pongas abajo que pinchen, con la imagen basta :D
y no creo que incumpla normas, esa web no tiene nada de fuera de las reglas, ademas muchos en el foro de NDS la llevan.
D3m0nz escribió:spiunk, no es necesario que pongas abajo que pinchen, con la imagen basta :D
y no creo que incumpla normas, esa web no tiene nada de fuera de las reglas, ademas muchos en el foro de NDS la llevan.

Yo he visto cienes y cienes de veces decir a Cyber Perez que la gente se quite los enlaces de embajador nintendo (por poner un ejemplo) y evidentemente es una página que en fin, no tiene problema ninguno. Ojo, y con enlaces me refiero a enlaces y fotos con enlace. Y de hecho hace poco hubo un hilo porque a alguien se le editó la firma por poner su blog...
esta jodida la cosa...
yo solo llevo uno de mis foros favoritos en la firma :P
entonces espero y me la dejo o me la quito?(o espero a que me la bloqueen XD ) pero si que es verdad que vi a a gente que la llevaba si no yo conocia de na esa pag XD
D3m0nz escribió:yo solo llevo uno de mis foros favoritos en la firma :P

eso no es un link externo, por tanto no hay ningun problema..
[font=verdana, arial][size=90]

D3m0nz escribió:esa web no tiene nada de fuera de las reglas, ademas muchos en el foro de NDS la llevan

Las normas ponen que no se puede publicitar ninguna web sin consentimiento explicito. He visto algunos casos con webs humanitarias o asi..

Por supuesto, con los blogs ya hay un espacio especifico en el perfil para eso[/size][/font]
bueno creo que algun mod tendra que hacer una pasadita por el foro NDS...
Gracias kurras por la aclaracion
Yo ya la vi hace tiempo a ti o a alguien, y no la quise quitar al no ser un referido ni publicidad personal. Es sólo un juego. Pero le estamos regalando mucha publi a los de pokeandplay.

Así que decida jiXo.

Un saludo.
No sé quién es JINX, pero esa firma tiene mucho de "valla publicitaria"
jiXo escribió:No sé quién es JINX, pero esa firma tiene mucho de "valla publicitaria"
Me da a mi que JINX eres tú. jjajaja

Weno ok, para las próximas ... :-|
creo que te confunde con un pokemon :S
D3m0nz escribió:creo que te confunde con un pokemon :S

Con éste, por concretar:

Imagen

Una duda jiXo, si en principio no se permiten enlaces externos en la firma...no podéis implementar algo que controle los enlaces que se ponen en la firma? De programación web no tengo ni papa, pero de analizadores léxicos sé un poquito y no es demasiado complejo...

Ya he pensado que algunas cosas sí se permiten, pero supongo que sería cuestión de habilitar o deshabilitar ese "scanner" por así decirlo.
No creo que valga la pena, la verdad
ya que estas jiXo , en que quedara la pataleta del usuario que me acusaba de insultos?
jiXo escribió:No creo que valga la pena, la verdad

entonces me la quedo por lo que he entendido? GRACIAS jeje (ojala aya entendido bien :? )
Spiunk escribió:entonces me la quedo por lo que he entendido? GRACIAS jeje (ojala aya entendido bien :? )
creo que se referia a que no vale la pena lo de implementar un detector de enlaces automatico..
Spiunk escribió:entonces me la quedo por lo que he entendido? GRACIAS jeje (ojala aya entendido bien :? )
En tu caso lo que tienes es que editar la imagen para que no tenga el enlace a la web, y conseguir que sólo se vea en tu firma el pokemon. Nada de enlace a pokeandplay.

Chao.
dr_Rouman escribió:Con éste, por concretar:

Imagen

Lo cierto es que el parecido es asombroso

XD
No había visto este hilo, así que he borrado tu firma antes de leerlo...

La firma la tienes en el mail, ponla sin enlace y apañado.

Fdo- An0n1m0
y se puede poner con el enlace esque algunos mods dijeron que bueno vale otros que no jeje asique no se me parecio bien que la editaras si incumplia las normas pero me gustaria tenerla porfa jeje pero bueno tu tienes la palabra [angelito] te refieres a como la llevo ahora? asi ahora no tiene texto no?

Spiunk escribió:y se puede poner con el enlace

An0n1m0 escribió:ponla sin enlace y apañado.

En principio sigue incumpliendo las normas

saludoss
Lo se pero siempre hay la ley de la excepcion y ahora no llevo link(texto)
Spiunk escribió:Lo se pero siempre hay la ley de la excepcion y ahora no llevo link(texto)

el link sí lo llevas, da igual que no haya texto, pero esa foto tiene un link a esa web..

y por lo que ya te han dicho tu caso no es una excepcion pero en fin..
kurras escribió:el link sí lo llevas, da igual que no haya texto, pero esa foto tiene un link a esa web..

y por lo que ya te han dicho tu caso no es una excepcion pero en fin..

pero que no tiene link(texto) el link es un texto y si la mia no lo llevas pues no lleva link joer
Un hiperenlace (también llamado enlace, vínculo, hipervínculo o liga) es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, otro documento o un punto específico del mismo o de otro documento.

---

Pues eso, tienes que quitar el enlace...

Fdo- An0n1m0
Spiunk escribió:pero que no tiene link(texto) el link es un texto y si la mia no lo llevas pues no lleva link joer

Deberias dejar de hacerte el tonto que lo unico que conseguirás es quemar a los mods...
Turyx escribió:
Deberias dejar de hacerte el tonto que lo unico que conseguirás es quemar a los mods...

yo no me hago el tonto, ya me la quito jeje ..... tu naciste ya aprendido, por eso tienes 10 ingenierias
An0n1m0 escribió:Un hiperenlace (también llamado enlace, vínculo, hipervínculo o liga) es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, otro documento o un punto específico del mismo o de otro documento.
Offtopic: Joder, he leido exactamente esa definición en una noticia sobre una patente de Microsoft :S
wako escribió:Offtopic: Joder, he leido exactamente esa definición en una noticia sobre una patente de Microsoft :S

todos sabemos claramente que an0n1m0 es un enamorado xboxer, el hecho de que modere DS es para disimular, o quizá parte de un plan judeomaseónico de jixo & co para desterrar de la tierra media toda consola que le haga competencia a su querida PSP de sony.

:p

P.D: creo que se me va la pinza, voy a salir a tomar algo...
El caso es que la noticia era ridiculizando a microsoft, por patentar algo así como la típica pausa de los vídeos y dvd pero para la tv (cosa que yo por mi parte creí que ya estaba inventada antes de que Bill Gates se afeitara). En fin, un poco de offtopic para amenizar.
32 respuestas