esta pistola es original de nes o falsa

me la regalaron hace algunos meses,crei que era original pero en realidad no se si se trata de una version pirata de el zzaper,o si es una ediccion especial o rara o no se ,si alguien sabe que me diga porfavor.

aqui el link:
http://img269.imageshack.us/i/p1230481.jpg/
Has puesto la ruta de tu ordenador, sube la foto a un servidor como photobucket o imageshack.
Alex-Redfield escribió:Has puesto la ruta de tu ordenador, sube la foto a un servidor como photobucket o imageshack.

ya la he puesto,bueno, el link
mas falsa que un billete de madera [carcajad]
ADRIAN206RC escribió:mas falsa que un billete de madera [carcajad]

QUE? y yo que tenia esperanza de que sea una version rara. [buuuaaaa]
Calcadita a la que traía mi creation, que era como esta de la foto:

Imagen
parecen gemelos,jeje en serio pense que era una ediccion rara pero bueno,no tengo que discriminarla,se queda en mi coleccion,y aprovechando el momento,no hay un hilo que te digan si algo es original o no porque ya este esta aclarado y parece un desperdisicio de hilo,digo por que ya no tiene funcion alguna
bueno ha habido mala suerte con respecto a una edicion rara o especial de la zapper pero no te preocupes que igual algun dia te cae en las manos algo asi
Obviamente, no es la original de nintendo.
He visto muchos clones de pistolas de nes, ese está chulo.
gala5 escribió:bueno ha habido mala suerte con respecto a una edicion rara o especial de la zapper pero no te preocupes que igual algun dia te cae en las manos algo asi

gracias,ojala y conseguir algo raro de esta o otra consola
ivalice27 escribió:He visto muchos clones de pistolas de nes, ese está chulo.

Chulo está, pero la calidad del plástico es regulera.La de mi nipondo era mejor aunque más feilla, tenía un sólo color.

Recuerdo que la de la nipondo tenía un peso en la base de la pistola (No recuerdo si la zapper original tenía o no), pero esta de la creation no tiene nada y se nota demasiado ligera.
11 respuestas