Esta placa me sirve?

Hola Buenas

Me gustaria saber si esta placa base me sirve para poder cambiarle el Firmware de la xbox360

He mirado con el Everest k placa tengo y pone k se llama:

QDI K7V600
Y creo k esta el la imagen de la placa

Imagen
http://subefotos.com/ver/?8f6ba97d2b5f4c626eee98f8b7d0538eo.jpg
http://www.infortisa.com/spa/item/496165.html

He visto po hay k hace falta una placa SATA o algo asi y tengo esa duda

Gracias y Adios
chiquillo, necesitarás tener un puerto serial ata para poder conectar el lector DVD de la consola.

La placa base entonces daría igual ya que lo que importa es el modelo de chip que integra la tarjeta SATA que añadas en PCI. Tiene que ser VIA (valen más modelos pero es la que menos problemas da), ¿La más fácil de encontrar? La Conceptronic IDE+SATA.
Buenas

Aver en este tema estoy un poco perdido XD
Y tu k dices k es lo k me hace falta un cable o una placa pork estoy perdido

Gracias
Segun he visto (que ya podrias haber buscado tu pero bueno) esa placa debe llevar 2 puertos SATA y al parecer tiene chipset VIA por lo que te valdra perfectamente

Saludos
Buenas Raugo

He estado buscando pero como he visto muchos nombres raros de la placas y demas pues no me he enterado de na

Otra cosa entonces esta placa ami me sirve para poder Flasearla,no?
Pero no me hace falta nada mas?, me imagino k me ara falta un cable para conectar el lector pero no tengo ni idea de cual es

Gracias
En teoria si pero la informacion que hay es un poco confusa ya te digo que si tiere puertos SATA seran VIA pero segun creo no todos los modelos de tu placa tienen SATA. Lo mejor que puedes hacer es abrirle la tapa al PC y hechar un vistazo.

El puerto SATA es asi aunque normalmente negro

Imagen

Y en caso de tenerlo solo necesitaras un cable de conexion SATA deberia de traerlo la placa aunque no siempre es asi

Saludos
Pues si k tengo esos conectores,ahora me faltaria comprarme el clabe ese k me dices
Me podrias poner el nombre de como se llama o alguna foto para saber como es, otra cosa el chaval ese del segundo menseja k me ha puesto k me hace falta esa controladora eso ya no me hace falta,no
Y por ultimo el cable ese mas o menos cuanto cuesta
Necesitarias un cable sata Imagen

no suelen ser caros. Y no ya no te hace falta la Conceptronic

Saludos
Ok Muchsimas Gracias Raugo ;)

Dw

PD:Una cosa k no tiene k ver con el tema, ami me flasearon la consola y el muy listo k me lo hizo no me guardo la key original hay alguna manera de recuperarla?
Esk tengo una consola k me peto y el lector esta falseado y me gustaria metersela a la consola k me compre nueva
8 respuestas