Esta Play Esta Locaaa!!!!

a ver... voy a contar la trayectoria de locura k a llevado mi play 2 desde un tiempo atras acia oy....

tengo la play cn la carcasa superior pa acer swap y cargo los juegos cn el swaploader instalado en la memory card, meto un juego de psx (uno de entre una lista k ay, en mi caso uso el F1 97 o el colin mcrae), luego ejecuto el cdloader, meto el devil may cry y luego la copia aciendo swap

pos bien, al principio este metodo me funcionaba a la perfeccion, despues empezo a tener algunos dias en los k la play no keria leer el F1 97 ni el colin x muxo k iciera, x lo k ese dia no se podia jugar a la play... pero al dia siguiente ya funcionaba!! despues comenzo a no leer los juegos originales y a dia de oy aun no los lee... lee el devil may cry cuando lo meto cn el cdloader arrancado, pero si meto cualkier juego original normalmente pa jugar no ay forma de k lo lea...

la play ya estaba medio jodidilla, pero ace una semana y pico x ahi le dio un dia de esos k no kiere funcionar, pero el dia se extendio a una semana y poco y ya daba la play x rota... pero mi ermano me comento k a el le abia funcionado alguna vez y oy me puse a probar... primero pa k lea el F1 la mayoria de las veces tengo k resetear una media de 5 veces asta k lo lee... dspues en el cdloader al meter el devil may cry ay veces k lo lee a la primera pero despues del swap sale ERROR AL LEER EL CD o algo asi, otras veces tengo k meter el devil may cry 3 veces o 4 xq sale MEDIO NO VALIDO, y otras veces cmo si lo meto 20 veces k nunca jamas lo va a leer xq sale eso siempre... y cn el metal gear 2 original tb me pasa lo mismo

es algo desesperante, yevo toa la mñn intentandolo y solo e conseguido cargar el pro 4. e probado cn el F1 97 y el colin mcrae al principio, cn el devil may cry y el metal gear 2 en el cdloader..... y no ay forma!!!!!!! el bornout 3, el final fantasy x-2, el star wars episodio 3.... todos menos el pro 4 dan ERROR AL LEER EL DISCO, y eso si consigo yegar asta el momento del swap.....

alguien en cuentra alguna explicacion logica?? ya se k no...
Mmmmm...

Yo diria que limpiases la lente. O, en ultimo caso, que le pusieras otra nueva.
Haz lo que te dice Rolod, limpia la lente, si no te funciona limpia la lente interna y si te sigue sin funcionar prueba a ajustar de la rueda blanca (si llegas aquí prueba a medir el focus y el tracking para saber el estado de tu lente)

Saludos
cmo limpio la lente??

cmo limpio la lente interna??

[666]
para limpiarla usas un pedaso de papel de baño, del de rollo, petalo, charmin, etc... y le pones un poco de alcohol, si tienes elsopropilico mejor , sin recargarte mucho, limpias la lente i listo
Has desmontado alguna PS2?. Lo primero es limpiar la lente superior, para ello utiliza un cd lmpiador si no la quieres desmontar.

Si la tienes que desmontar busca algún tutorial de tu versión de PS2 para no tener complicaciones.

Saludos.
5 respuestas