Hola superedu79, tambien yo tengo problemas similares con una v9. He escrito ya varios hilos sobre los problemas q me da (cosas raras, raras en v.9 y expediente x en v9, ambos de hoy y ayer o anteayer). Me decidi a cambiar el chip por un messiah 2 (pues el q tenia puesto era el mismo q tu, un mxl2). En uno de los intentos me llego a salir el logo de ps2, pero inmediatamente me salio la jodida pantalla blanca con el disco amarillo en el centro. Y lo mas chistoso es q esta ps2, si q llego a funcionar, pero dejo de reconocerme back up's desde el momento en el q intente visualizar una peli en dvd-r. Desde entonces siempre me sale la pantalla blanca con disco amarillo. La última prueba q voy a hacer es poner la seccion del cable q va a masa mas gruesa y corto (si cabe) y quizas solde directamente en la controladora. Si despues de esto veo q me sigue con los mismos problemas desmonto el chip y q le den a la ps2 de los coj.... Ya te dire como lo resuelvo, pero ya te digo, es algo parecido a lo tuyo. Una cosa, tu has soldado directamente en la controladora? Bueno ya te cuento, venga un saludo. ciao