esta pregunta tiene guaza...

bueno pues la verdad no creia que nunca preguntaria algo asi aqui pero alla voy, que conste que es una pregunta que le ha hecho una profesora a mi sobrina y ella me lo ha preguntado a mi y no he sabido que contestar ;)

¿los gusanos mean?

ala, ahora a contestar

taluego!!!!!!
Pos ......no tengo ni idea!!! la verdad eske nunka me lo aia preguntado, aunke supongo ke si...pero weno...ay respuestas ke el ser humano no esta preparado para conocer ein?

Bueno...de paso aki va otra....¿los toros se rien??

ale a pensar, ejje
Evidentemente.

Pero yo tengo una pregunta, si cabe, más absurda aún...

Tú te imaginas un cíclope vizco?¿?¿

Nooo, no lo pienso dibujar, eso sobrepasa mis límites cognitivos [mad]
Pues supongo que expulsan toda sustancia de desecho por un mismo agujero, sin diferenciar el pipí del popó XD O algo así me dijeron a mí en Zoologia, a no ser que me tomaran el pelo... :?
siiiiiiiiiiii orinan!!!!!!!!!!
Mean pero muy poquittttto
me imagino que si...aunque siempre hay casos raros de hecho hay un solo mamifero que nace en un huevo,sabeis cual es? [sonrisa]
Los gusanos expulsan los deshechos del medio interno por dos tubos uriníferos que tienen en cada anillo. Cada tubo urinífero está formado por un nefridio (me parece que se llama asi). En una analogía con el ser humano esto equivaldría a la orina.

Los gusanos también defecan. Las heces no son más que aquello que no se aprovecha en la digestión y por lo tanto nunca llega a pasar al medio interno. El aparato digestivo del gusano no es más que un tubo con una boca y un orificio para expulsar las heces.

En resumen: Los gusanos mean y cagan, ea !

(pero ojo, cuando digo gusanos me estoy refiriendo a los anélidos sólo)

mocito escribió:hay un solo mamifero que nace en un huevo,sabeis cual es?

¿Puede ser el avestruz?
Moki_x escribió:¿Puede ser el avestruz?
no
Yo tengo la respuesta!!!

Según vi en algún sitio, el aparato digestivo de un gusano es un tubo que funciona igual que nuestro intestino. Los nutrientes entran por un sitio y salen por el otro, mientras están dentro el gusano absorve lo que necesita, solo lo que necesita. Por eso no genera más residuo que el que sale por el agujero de salida (bujarro) casi instantaneamente después de que entre...si quieres llamar a eso mear.

Incluso hay lombrices que intercambian el agujero de entrada y de salida pq el proceso es el mismo, da igual el sentido..por eso hay gente que dice k tienen dos cabezas (y porque no dos culos?).

Taluego
mocito escribió:me imagino que si...aunque siempre hay casos raros de hecho hay un solo mamifero que nace en un huevo,sabeis cual es? [sonrisa]

El ornitorrinco.
Silverhand escribió:Yo tengo la respuesta!!!

Según vi en algún sitio, el aparato digestivo de un gusano es un tubo que funciona igual que nuestro intestino. Los nutrientes entran por un sitio y salen por el otro, mientras están dentro el gusano absorve lo que necesita, solo lo que necesita. Por eso no genera más residuo que el que sale por el agujero de salida (bujarro) casi instantaneamente después de que entre...si quieres llamar a eso mear.

Taluego

No, lo que yo decía es que además de un culo tienen dos orificios micorscópicos por donde sale algo parecido a la orina. Si tuviese configurado el escáner os ponía un dibujo.
Pues los gusanos no sé,pero los caracoles te aseguro que sí,y mucho;de pequeño los tenia amontonados en una caja de plastico y lo que soltaban aquellos bichos era impresionante [buaaj]
off topic.

Flamígero, me ha gustao mucho tu firma X-D
mocito escribió:me imagino que si...aunque siempre hay casos raros de hecho hay un solo mamifero que nace en un huevo,sabeis cual es? [sonrisa]

El ornitorrinco??

EDITO: cagon la leche, san adelantao. Tendré ke decir otra cosa...
Ya se!! Un mamífero webón...! [+risas]
Flamígero escribió:Pues los gusanos no sé,pero los caracoles te aseguro que sí,y mucho;de pequeño los tenia amontonados en una caja de plastico y lo que soltaban aquellos bichos era impresionante [buaaj]

Ske los moluscos tienen un sistema digestivo mucho más complejo.
(¿Se nota que hoy tuve un examen de biología? [+risas])
woooow! yo cuando iba a pescar con mi abuelo habia una clase de gusanos k eran mu largos y una proteccion ke tenian era k cuando los cogias se te meavan en la mano, ya ves k majetes los colegas.... [looco]

Salu2
mocito escribió:off topic.

Flamígero, me ha gustao mucho tu firma X-D

Gracias,es una de esa preguntas aparentemente estupidas que se le ocurren a uno de repente pero que ni el propio Darwin sabria contestar [comor?] [poraki]
Flamígero escribió:
Gracias,es una de esa preguntas aparentemente estupidas que se le ocurren a uno de repente pero que ni el propio Darwin sabria contestar [comor?] [poraki]

los hombres tenemos pezones para no ser menos que las mujeres y no parecer raros en las playas xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
19 respuestas