¿Esta preparando Apple un reloj multitactil?

Parece que a Apple le gustó aquel concepto de iWatch, un reloj inspirado en Apple, con el iOS instalado
Imagen
Los rumores se han disparado al descubrir una nueva pantalla multitouch hecha para Apple de 3×3 cm, ¿Que será?
Imagen

Fuente: Applesana.
Estaria bien.... pero a saber el precio... [+risas]
sera una pantalla mas grande para el ipod nano quizas...
el publico que gasta relojes caros no va a con una cosa como esa por la calle.

de todas formas, el mercado esta plagado de relojes tactiles multifuncion chinos, y ese reloj seria carne de cañon mucho antes de salir a la venta.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo la verdad seguramente si no costase mas de 100 (120 como mucho) me lo cojeria pero si el rumor es cierto a saber el precio final
¿Reloj multitactil? :-|

Son las pantallas de los nuevos iPod Nano [+risas]

Saludos!
VIVA, la competencia de los rollex.

/ironic.
Lo que nos faltaba ya... Apple, cíñete a tu sector, quieres?
Otra vez: es la pantalla del nuevo iPod nano.
cheyen2008 escribió:Yo la verdad seguramente si no costase mas de 100 (120 como mucho) me lo cojeria pero si el rumor es cierto a saber el precio final

si apple saca algun dia un reloj, no lo va a dejar al precio de los relojes normales, lo sacara al doble o al triple de lo que dices.
anderpr escribió:
cheyen2008 escribió:Yo la verdad seguramente si no costase mas de 100 (120 como mucho) me lo cojeria pero si el rumor es cierto a saber el precio final

si apple saca algun dia un reloj, no lo va a dejar al precio de los relojes normales, lo sacara al doble o al triple de lo que dices.

Teniendo en cuenta que el iWatch es una REVOLUCION en el mundo de los relojes, está justificado!
hawk31 escribió:Lo que nos faltaba ya... Apple, cíñete a tu sector, quieres?

Y por qué deben hacerlo? Si quieren hacer algo nuevo están privados a hacerlo porque no sea a lo que se dedican? :-|
por Peklet 11 Jul 2010 15:13

anderpr escribió:

Teniendo en cuenta que el iWatch es una REVOLUCION en el mundo de los relojes, está justificado!

supongo que lo diras de coña, pero bueno....

http://www.tradevv.com/chinasuppliers/yiqingteng88_p_13125c/china-2011-The-first-GPS-watch-phone.html
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
porque las tuyas son mas vistosas XD
¿Un iPod nano con pantalla multitáctil?
supongo que le podras meter juegos tactiles, por que si no.... :-|
Hombre ya era hora de que sacaran algo con las mismas prestaciones del iphone 4 pero en pequeño.... XDDDD
Otra chorrada mas made in apple, que cosa mas fea de reloj [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
no debe de ser real sino un fake que durante un tiempo hizo babear a mas de uno, hasta que se demostro que era la paja mental de algun buen fanboy. [carcajad]
tengo entendido que fue un equipo de diseño o algo asi por el estilo que diseñó eso asi por que le salió de los mismisimos, pero esta noticia es de hace ya mucho tiempo.

yayo, la gente solo entiende si pones FAKE en grande, acaso crees que van a leer un post con letras tan pequeñas que sea contrario a lo que creen? XD
Y cuanto cuesta un rolex?
segun la serie, pero hace mucho tiempo que no es lo mas de lo mas.
anderpr escribió:segun la serie, pero hace mucho tiempo que no es lo mas de lo mas.

Pos si.... [jaja]

Modelo Louis Moinet Magistralis, contiene fragmentos de un meteorito lunar de 2000 años de edad el cual está incorporado al medidor de fases, hecho con oro de 18 kilates, sólo se fabricó una unidad. Está valorado en 860 mil dólares. [looco]

Imagen

El reloj de pulsera más caro del mundo, valorado en 25 millones de dólares, modelo Chopard 201, contiene 431 diamantes y un total de 201 quilates. [babas]

Imagen
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
cutuko escribió:
anderpr escribió:segun la serie, pero hace mucho tiempo que no es lo mas de lo mas.

Pos si.... [jaja]

Modelo Louis Moinet Magistralis, contiene fragmentos de un meteorito lunar de 2000 años de edad el cual está incorporado al medidor de fases, hecho con oro de 18 kilates, sólo se fabricó una unidad. Está valorado en 860 mil dólares. [looco]

Imagen

El reloj de pulsera más caro del mundo, valorado en 25 millones de dólares, modelo Chopard 201, contiene 431 diamantes y un total de 201 quilates. [babas]

Imagen

Mira, ahí si que no pico ni me hace tilín de ningún modo. Tal vez sea un viciado con las máquinas o las consolas.

Pero a mi personalmente un pedrote lunar o brillante no me hace ni frío ni calor. Es decir, personalmente los diamantes, brillantes, zafiros y el resto de minerales de ese calibre no me llaman, ni por bonitos (muchos los encuentro horribles)...

Tal vez sea raro.... (me gusta ser raro)... [sonrisa]
estando en macedonia, un compañero se compro en el px danes, de oferta, el reloj "que piso la luna"; pago 1800€ ...
http://www.swissworld.org/es/switzerland/especiales/relojes_suizos/el_reloj_lunar/

aparte de que llegar a pisar la luna pueda ser un fake o no, que personalmente estoy convencido de que fue un montaje, ese aura de ser un reloj unico tambien me llamaba a mi la atencion, y estube por comprarlo, aunque finalmente me decidi por un tagheuer de 850€ [carcajad]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:estando en macedonia, un compañero se compro en el px danes, de oferta, el reloj "que piso la luna"; pago 1800€ ...
http://www.swissworld.org/es/switzerland/especiales/relojes_suizos/el_reloj_lunar/

aparte de que llegar a pisar la luna pueda ser un fake o no, que personalmente estoy convencido de que fue un montaje, ese aura de ser un reloj unico tambien me llamaba a mi la atencion, y estube por comprarlo, aunque finalmente me decidi por un tagheuer de 850€ [carcajad]

Como hijo de un relojero profesional de la antigua escuela, solo puedo añadir que: no me lo trago... Es decir, hay mucha publicidad entre sus líneas, demasiada.
simplemente por el hecho de ser "el reloj que estubo en la luna" ya tiene la publicidad hecha, lo demas es de relleno, que si congelacion inmediata, que si calenton absoluto, que si.....

tambien habia gente preguntando por el omega de 007, pero menos. al final te das cuenta de que mucha gente se gasta el dinero no por el producto en si, sino porque "no se quien" lo llevaba...
dioooooooos!! yo quiero unooo! Aunque me gustaría que fuera más bien pequeñito, no me gustan los tochos...
Es que pregunte el precio de los rolex porque seguramente eso costara el iClock Imagen.

Asi? a pelo? sin jabé na de na del parato??? jodo que bien lo hacen en el departamento de marketing de apple.....
29 respuestas