¿Está prevista alguna bajada de precio?

Pues eso, con la bajada de la 360 se espera bajada antes de Navidad o no?
¿Es buen momento para comprarla?
No, no se sabe nada de forma oficial.

Aunqe todas las conspiraciones apuntan a qe tendrá qe haber bajada de precio si Sony quiere vender algo en navidades.
Bajada de precio como tal no, pero en unos meses (creo que era octubre?) sale la de 160 gigas, que es una edición limitada de PS3 que incluye 70 euros para la store. Parece que eso de rebajar les jode, pero mejoran lo que trae de serie...
no lo creo, al menos a corto plazo

un saludo
De forma oficial, Sony de momento no ha anunciado nada, pero no me extrañaría que la bajasen de precio éstas navidades o pongan algún pack bastante económico.
soy poseedor de la ps3 desde diciembre.
espero que $ony se apriete el culo porque con la rebaja de la xbox360, se van a comer una rosca.
me imagino que querrán tener más usuarios... joer, que la Elite se pone a 300 pavos.
y eso es muy tentador para la gente ya que muchos pasan del bluray y de la pelis en hd, que lo que queremos es jugar y cuanto menos nos gastemos pos mejor, o no?
bigblue escribió:no lo creo, al menos a corto plazo

un saludo

+1
Kikitón escribió:soy poseedor de la ps3 desde diciembre.
espero que $ony se apriete el culo porque con la rebaja de la xbox360, se van a comer una rosca.
me imagino que querrán tener más usuarios... joer, que la Elite se pone a 300 pavos.
y eso es muy tentador para la gente ya que muchos pasan del bluray y de la pelis en hd, que lo que queremos es jugar y cuanto menos nos gastemos pos mejor, o no?

Sep, pero también está el tema de los pocos juegos exclusivos y tal..
Sony dijo claramente que no. Eso si, es muy probable una avalancha de packs de aqui a Navidad (sobretodo los no-oficiales que hagan MediaMarkt & CIA) que pueden considerarse "rebaja".
Creo que una rebaja ahora seria logica. Se cogeria carrerilla de cara a las navidades ademas de hacerle frente a microsoft con su rebaja. Pero claro, con el tiempo me he dado cuenta de que lo que yo considero logico sony no lo hace. Como bien he leido por ahi la gente lo principal que quiere hacer con una consola es jugar, el resto son añadidos, y si alguien que no maneja mucho el tema va a comprar una consola pues se va a fijar en el precio y no en que el dependiente le diga que si en tal se puede instalar linux, ver bluray, que lleva HDD,jugar al live, chat por voz, ...
En fin, o bajan un poco el precio o empiezan a meter juegos con la consola por el mismo precio o las ventas se la van a llevar las demas.
No se supone que Sony seguía perdiendo dinero a día de hoy con PS3? Quizá no hay rebaja simplemente porque no es posible.
Xbox 360 elite 120 GB + wifi + live + reproductor hd = mas caro que ps3.

Os creeis que sony se va a bajar los pantalones ante tal panorama.

Ahora tambien nintendo no se baja del carro y sigue con su wii a 250 € cuando la xbox arcade valdra 169 €.

Es lo malo de no haber competencia y cada una hace la guerra sobre sus intereses y cada una tiene su propio publico.
apriliars3 escribió:Xbox 360 elite 120 GB + wifi + live + reproductor hd = mas caro que ps3.

El problema está en qe si solo quieres la consola y no quieres el resto, te sale por menos de 200€

(sin embargo ya conocemos a la mayoria de jugones, y si normalmente entre un disco duro nuevo y el live ya se gastan cerca de 300€....)
Sony desde este verano ya gana dinero con cada PS3 vendida. Otra cosa es cuando tengan ellos programada la bajada de precios. Supongo que para esa bajada influyen dos factores. Uno el RSX a 65nm y el otro los royaltis a pagar a Nvidia por el RSX (aunque Sony tiene otros acuerdos con nvidia como el desarrollo del chip para la psp2 y los chips gráficos para los vaio). Creo que los royaltis por el RSX expiran en Noviembre.

Un saludo.
13 respuestas