¿Está Previsto El Lanzamiento De Los Sims 2? Y Algo más..

Pues eso, mi hermanita quiere pillarse una portatil y si este juego está pendiente de próximo lanzamiento para la nds pues se la pilla seguro... Muchas gracias!!!

P.D. ¿Otra cosilla, se puede jugar a dobles entre una nds y una sp (a los juegos de la sp claro) con un solo cartucho?
Creo que no puedes jugar a dobles con una DS y una SP, porque la DS no tiene conector para el cable link, la DS solo va por wifi.
Tiempo al tiempo algo haran sacaran un cable que te cueste 10 € y ya esta echo el negocio, a vender cables ! xD saludos ^^
Seguramente sea un buen negocio, pero ¿ donde conectarias ese cable en la DS, en el conector del cargador?, me parece muy arriesgado, porque podria dañar la consola o la bateria, el mejor metodo que se me ocurre es un cartucho flash que tenga conexion para el cable link.
oh un detector que localice la señal de la DS que se conecte mediante un cable a SP creo que sacaran algo y si no lo sacan son realmente tontos porque es un negocio redondo :P ^^ salu2
Esa idea es mejor que la del cartucho flash por las cuestiones legales, incluso nintendo podria sacar su propio cable-detector DS/SP "Oficial", la verdad esque estaria muy bien porque tengo muchos amigos con SP y solo dos con DS, y el negocio estaria asegurado porque el parque de consolas SP es inmenso.
Cierto, y si ademas estamos ablando de un detector de las señales de DS eso encareceria el producto a 20 € mas o menos pero de todas maneras no nos vendra de 10 € cuando el producto seria genial sin duda !
6 respuestas