Yo en la moto que tenia antiguamente de cross mi hermano los llevaba quitados, de ir por el campo con las vibraciones se aflojaban y se caian, y de las ostias que se daban siempre partian el cristal. Cada puto retrovisor valia casi 100 euros, se jodieron los dos y compramos solo el izquierdo (no hacia falta porque la moto por construccion ponia que no superaba los 100 por hora, aunque luego los pasaba de sobra), y despues de joderse dos retrovisores mas pasamos de comprarlos.
La moto la usaba para ir de casa a un circuito a 10 minutos (para ir por la calle ya tenia el scooter), eran 200 metros de asfalto y un camino de tierra despues que iba despacio, y ya me metia en el circuito quitando los retrovisores para que no se jodieran.
Pues un dia volviendo a casa estaba la guardia civil, me vieron parar a la salida del camino de tierra (venia un coche y le tenia que ceder el paso) y me dieron el alto. Me cascaron 150 euros por ir sin retrovisor, y otros 90 por ir sin el reflectorcito de atras que va debajo de la matricula (que se cayo a los tres dias de comprar la moto por las vibraciones y pasamos de ponerlo porque nos parecio una tonteria, el 99% de la gente con moto quita el portamatricula con el reflector incluido)
Desde entonces ya ando con cuidado con los putos espejos
Quitarselos a las motos es muy habitual. Las motos de 50 o las de cross gordas de dos tiempos vibran una barbaridad, cada dos por tres se estan soltando los retrovisores, y aunque fueran en su sitio la vibracion es tan fuerte que no se ve nada en ellos en cuanto se va con la moto un poco acelerada. No dan mas que por culo, al final te acostumbras a mirar hacia atras porque es imposible ver nada en ellos.
El retrovisor no es nada caro, parti uno del serie 3 que tuve. Era de regulacion electrica, calefactado para que no se empañara, y era de esos de BMW que se pliegan electricos subiendose hacia arriba.Encima era color metalizado y para mas cojones el pack M que vale el doble que el normal. En la bmw y siendo precio para un taller me querian quitar casi 500 euros y me rei en su puta cara. Compre uno igual de desguace, se lo di al taller que nos pintaba al nuestro y listo, solucionado por 50 euros. Miratrelo de desguace mejor.