Está prohibido??

Habia puesto un post para que me dijerais algún sitio donde me pongan el chip en Madrid......y veo que ha desaparecido.
Era una pregunta ilegal ??

Gracias !
Mira has puesto 2 veces el mismo hilo, con que preguntes las cosas 1 vez vale.

Además lo has hecho en el foro equivocado ya que en el foro general no se tratan temas de chips.

Y no se pueden hacer ese tipo de preguntas ya que si no esto se convertiría en un mercadillo de instaladores de chips, tampoco es que pase mucho porque si hay gente que no sabe o no conoce a nadie que se lo pongan pues que se le va a hacer, de todas formas buscando un poco por el foro y mirando los patrocinadores no te costará mucho encontrar lo que buscas.
Si lo he hecho en el foro equivocado es porque no tengo ni idea de cual es el adecuado...ante la duda el general.
Si he puesto el post es porque no consigo encontrar un sitio, y sí he mirado los patrocinadores.
Con que hubieras contestado que no se pueden poner estos post porque sino se convertiría el foro en un mercadillo hubiera valido y te habría quedado mas educado.
Escrito originalmente por Juanmax
mirando los patrocinadores no te costará mucho encontrar lo que buscas.

un patrocinador (por poner un ejemplo)

Dream Games

Salu2.
Gracias si estaba yo no lo había visto.

Un saludo,
Ante la duda el general? Pues no se cómo habrás entrado al foro pero si hubieses mirado un poquito verás que en el índice de foros tienes una breve descripción en cada foro para saber donde preguntar cada cosa y el general desde luego no es...y si de verdad hubieses buscado por los patrocinadores no te habría hecho preguntar nada en el foro...

De paso aprovecho para recordarte las normas que obviamente no habrás leido.

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Si queréis comprar o vender cosas iros aquí. Estos foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". La publicidad de páginas webs tampoco está permitida.

Vaya humor el tuyo... dime donde está en mi mensaje esa falta de educación de la que hablas? [comor?]
Tu falta de educación esta en que subliminalmente me estas llamando varias cosas.......
Sí he buscado en los patrocinadores por eso decia que no fuera por internet porque por esa via si lo habia encontrado....

Gracias por recordarme las normas........ya veo que tu te las lees todas en todos los sitios.
Escrito originalmente por PATO10
Gracias por recordarme las normas........ya veo que tu te las lees todas en todos los sitios.

Pues tú deberías hacer lo mismo si tienes la intención de seguir por aquí...
7 respuestas