esta ps2 es una ruina: led azul apagado

Después de cinco mil juramentos y otras tantas horas trasteando con la pu..... lente conseguí que la consola me volviera a coger todos los discos ( no tengo chip puesto, solo cog-swap media docena de veces ), ya que a los seis o siete meses de tenerla las pelis de dvd le daban la risa ( se cortaban continuamente hasta ke se colgaba ). Ahora las peliculas seguian saltandose, pero los juegos me iban bien ( originales y algun backup). El caso es ke anoche estaba jugando al Sega Sport Tennis ( grabado en un intenso negro a !!!! 1x !!!! ) y de repente, nada. El cd seguia girando pero la pantalla se quedo en negro. Mire los botones reset y eject y SORPRESA, el led azul estaba apagado. Apague la consola y la volvi a encender y nada. El led sigue apagado y la consola no hace nada, no muestra nada en pantalla y nisiquiera hace ese ruido cuando comprueba si la bandeja esta cerrada. Lo unico que hace es encender el ventilador, nisiquiera se apaga al apretar el boton del reset. Yo creo ke se ha fundido algun fusible, pero no se donde conseguir esquemas donde esten indicados. Estoy harto de esta consola, me ha salido pesima, y eso ke es una v5 y la he usado poquisimo, y como fue un regalo ( sin ticket ) no tengo garantia. Si alguno de vosotros sabe algo de esta movida, aki estamos. Un saludo
0 respuestas